FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-03-2013 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Estoy pensando ir a esquiar el próximo fin de semana, lunes y martes a Formigal (23-26 marzo). Si alguien se apunta algún día Let me kwon...

Soy de Madrid, 33 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique25
Enviado: 24-03-2013 15:19
Hola,

Yo estoy en Zaragoza y pensaba ir también lunes y martes aunque inicialmente mi idea era ir con el bus blanco y volver cada día a Zaragoza. Parece que no hay suficiente gente para el bus blanco.

Cual es tu plan? vas en coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola yo estoy en Sabiñanigo y hago noches aqui.
Voy a estar lunes martes en Formigal.
Mañana he quedado con otra persona del foro a las 9h en Anayet. Voy en coche
Dime como lo ves.

David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique25
Enviado: 25-03-2013 00:31
pues me han.confirmado que no hay bus blanco mañana lunes, asi que me quedo.con las ganas de subir.
El martes volveré a intentar y espero que se llegue al minimo.de 10 personas necesario para el bus.
por cierto, soy de sevilla y de ahi que no tenga otros medios. he venido a zaragoza a pasar unos dias y esperaba que lo del bus blanco estuviera mejor montado porque me parecia una idea genial.
si me puedes dar algun consejo para esquiar el martes, te lo agradeceré.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soluciones
Enviado: 25-03-2013 10:18
creo puedes ir en tren hasta jaca y alli coger el bus que sube a Formigal

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Y alquiler un coche para ese día, podría ser la mejor solución para subir a pistas desde Zaragoza, en 2 horas te plantas alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 25-03-2013 12:19
Cita
Enrique25
pues me han.confirmado que no hay bus blanco mañana lunes, asi que me quedo.con las ganas de subir.
El martes volveré a intentar y espero que se llegue al minimo.de 10 personas necesario para el bus.
por cierto, soy de sevilla y de ahi que no tenga otros medios. he venido a zaragoza a pasar unos dias y esperaba que lo del bus blanco estuviera mejor montado porque me parecia una idea genial.
si me puedes dar algun consejo para esquiar el martes, te lo agradeceré.
saludos


Lo del Bus Blanco siempre ha estado muy bien montado, yo de joven lo cogía muchas veces , iba lleno siempre, pero la crisis ha pegado muy duro a la juventud 18-25 años que solía subir a esquiar antes, ya no hay demanda y por tanto muchos días pues no sale el Bus, no es rentable.

Esto es como los que dicen de abrir las pistas hasta Mayo, y este pasado fin de semana no había ya ni cristo por las pistas, y como le de por llover bien como parece los días de fiesta, la semana santa que parecía tan buena va a ser un fiasco monumental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique25
Enviado: 25-03-2013 20:16
gracias por las opciones.
se ve que mañana tampoco habra bus blanco y ya me quedo sin dias. parece que esta vez se quedó el numero en 4. sad smiley
lo de alquilar coche lo mire desde el principio pero el presupuesto se iba.
lo del tren parecia no ser lo mas comodo y sobre todo por mi falta de tiempo (el miercoles por la tarde ya vuelvo al sur).
si finalmente acabo llegando, lo haré publico!! jeje. y si no pues igual el jueves tendre que ir a sierra nevada a quitarme el mono, aunque no será lo mismo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.