FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2013 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola a tod@s.
Estoy organizando un concierto para este Sabado 23 de Marzo en la discoteca "TRALALA" en Formigal.
El grupo se llama "SEVEN". Es un grupo de Zaragoza buenísimo. Os lo recomiendo.
La entrada cuesta 30€ por persona con dos consumiciones (cubatas) ó 4 cervezas ó 4 refrescos.
El que este interesado que me mande un mensaje privado o en el cartel del concierto esta mi número de teléfono.
Animaros que va a estar super bien!!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
30 euros??? me parece que alguien se ha colado con esa táctica. Suerte de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-03-2013 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Nos regalan una entrada doble, se sortea entre todos los que compartan la foto en facebook:

[www.facebook.com]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
30€?? tan solo cuesta 30€ la entrada para ver a semejante GRUPAZO??

Resérvame 100 entradas!! no, mejor, 1.000!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 20-03-2013 13:19
Tiene pinta de que va a haber reventa, ni en el Madrid-Barca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Y no las hay vip?y yo pensando q pagar 43€ por Mark knopfler era mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si que la entrada es un poco carilla risasrisasrisasrisas no es muy conocido el grupo y casi me salio mas barato ver a mana o extremoduro en Bilbao en el BEC risasrisasrisasrisas.

para los que alarguen la KDD de este finde mucho por la noche ya tienen un posible plan Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
salinastikitaka
Y no las hay vip?y yo pensando q pagar 43€ por Mark knopfler era mucho...

43€ por ver al maestro es muy muy muy barato, yo le vi en la plaza de toros de Bilbao y alucine es muy grande pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba. por ejemplo cuando fui al concierto de Bruce Springsteen y pague 80€ al principio me parecio super caro, despues de ver el concierto pense que habia sido poco el dinero pagado por lo que vi (sin duda por algo le llaman el Boss y yo comprove insitu por que).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No lo dudes!!!! Va a ver ostias para entrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Vosotros vais a ver a grandes cantantes. ¿Y quien os dice que este grupo en un tiempo no sea lo mejor de España? Y luego pagaréis no 30€ si no 50€ por verlos.
Aprovechar que encima os das dos copas por entrar y pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Sin duda!ya tngo las entradas!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo he visto a grandes grupos madrileños ( que en su momento no lo eran ) en sitios como el Honky Tonk en madrid y nunca he pagado semejantes barbaridades, a los propios Secretos cuando empezaban vamos...

Cuando estas empezando no te puedes subir tanto el cache...

Es solo mi opinion eh!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pulgar arribapulgar arriba exacto Berniman pulgar arriba

los grupos cuando empiezan lo hacen en lugares poco conocidos y cobrando poco, se trata de promocionarse. lo que no es muy logico es que si no te conoce ni el tato te cobren ese dineral por verle. se empieza desde abajo para luego subir, no querer estar arriva na mas llegar, esto no funciona asi.

ademas recuerda la crisis, hay que se lo piensa para pagar ese dinero para ver a alguien consagrado. como para pagarlo por alguin que no lo conoce nadie y que ademas hace interpretaciones de otro grupo guiño.

salinastikitaka veras como lo difrutas mucho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ni el grandísimo Springsteen cobraba cifras similares, amoldadas a su tiempo, sus primeros años........y mirar si luego fue grande risas .
Yo creo que los 70 € que hemos pagado por volver a ver a Bruce en Gijón es poco comparado con 30 € por ver a unos desconocidos, por muy buenos que sean....que seguro que así es. pulgar arriba .
La mitad con las dos copas seguramente sería un precio más acorde.

Pero bueno ellos y el Local pueden pedir lo que gusten, esto es libre, a ver si tienen suerte .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Buen robo,

es una pena, porque con ese precio, lo tendrán difícil para que la gente se anime. Y digo que es una pena, porque supongo que al grupo, que son unos desconocidos, les habrán impuesto el precio de las entradas.

Los Dire Straits en la plaza de toros verano del 92, eso si que fue un lujo. Creo que costo 2.000 pesetas. Ja, ja, ja,...
Luego las otras dos veces que ha venido Knopfler bien, pero sin el resto, pues mas flojo y en proporción, mas caro.
Y conseguiste entradas para Extremo, Bec? Afortunado.
Me consuelo con haberlos visto en la plaza del Gas y como no en la plaza de toros.

Lo dicho, vaya robo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Drope aquel primero de Septiembre del 92 en Bilbao fue para recordar. Por allí estuvimos más de uno pulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Qué casualidad! Ja, ja, ja,...

Vale fué Septiembre. Por aquellas épocas las vacaciones de verano me empezaban en Junio y terminaban en Octubre. Que grande!

Mis recuerdos son increibles. Guardo la entrada que era la guitarra de Mark en relieve. Grande, grande! Gira Open Air 92!

Que épocas!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Drope
Y conseguiste entradas para Extremo, Bec? Afortunado.

si fui uno de los afortunados Diablillo fui con otros dos amigos, pero pillamos las entradas muchos meses atras risasrisas las entradas aguantaron poco tiempo antes de agotarse. estubimos en la pista (nada de estar sentados jejeje) y lo pasamos genial, aunque como es habitual en Bilbao Rober abandono el concierto antes de acabar risasrisasrisasrisas.

de hecho en la cartera tengo la entrada, que no me acordaba del precio y en la entrada pone 28,60 y hablamos de extremoduro grupo consagradisimo (luego puede gustar mas o menos pero es un grupo con muchos años a sus espaldas y con gran exito).

tu mas afortunado que yo que viste a los Dire straits eso si que es un lujazo, yo le vi ya en solitario en la plaza de toros de Bilbao (creo que era en la gira sailing to philadelphia aunque no estoy seguro) y aunque no es lo mismo que ver a los Dire straits me encanto. su musica en solitario tambien me gusta y ademas toco miticas canciones de Dire y fue increible, cuando sono brothers in arms y going home (esta en version solo de guitarra, increible, al final del concierto cuando apagaban todo y ya pensaba que no tocarian mi cancion favorita el bueno de knofler nos deleito con este temazo) me emocione y todo jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jode se ve que en el foro hay buen gusto musical si señor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
le habei dao los dos, la gira de los Dire del 92 ( MAS DE 300 conciertos), para mi...la mejor de la historia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crispi
Enviado: 20-03-2013 16:05
Esta genial de precio teniendo en cuenta que incluye dos consumiciones en tralala, que eso ya serán 20 eurillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardferni
Enviado: 20-03-2013 16:07
Que buena iniciativa!!!' Nosotros no nos los perdemos. Seremos 10 personas. El año pasado estuvimos en el de Marchica y estuvo fenomenal. También a puerta cerrada y con muy buen ambiente sin tirados ni usuarios de botellón que sólo van a lo gratis. Te llamo cuando llegue el viernes a Formigal y te pago las entradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crispi
Enviado: 20-03-2013 16:08
Guardame 10 entradas. Esto promete! . Te escribo en privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
what???
Enviado: 20-03-2013 16:47
Otro?? Si el fin de semana siguiente vienen dos de Los Secretos a Tralala, que son los que estuvieron el año pasado en Marchica. pulgar arriba
Muy parecido veo esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Crispi
Esta genial de precio teniendo en cuenta que incluye dos consumiciones en tralala, que eso ya serán 20 eurillos.

10 euros la copa en el jodido tralala lalal de Massiel? jaja dios que locura, ni que fuera Space Ibiza, joder que disparate, así como van a tirar los negocios joer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Cita
Laredo-esqui
Drope aquel primero de Septiembre del 92 en Bilbao fue para recordar. Por allí estuvimos más de uno pulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley

Dire Strait actuó a finales de junio de 1983 en la plaza de toros de Bilbao, lo recuerdo porque fue el primer concierto que he ido de los importantes 16 años tenía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo en el 83 aún no estaba en edad de conciertos pero en Vista Alegre el 1 de Septiembre del 92 si que estaba para eso y mucho más risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
10 euros la copa por la noche en un establecimiento de Aramon? Un robo? A mi me parece normal. Igual es que me he desensibilizado!No entiendo

El robo es al grupo de música. Traerse los trastos, perder su tiempo, tocar para cuatro, con un contrato de asco les habrán hecho? Tocaran los pobres casi gratis.mes lo que ocurre en estos casos, a menos que Aramon ande suelto de dinero. risas
Espero que al menos tenga suerte, vaya gente y sea notorio. Por ellos, no por los 10 euros de la copa, claro.

Sabia que tocaron en el 83, y pedazo temas los de esa gira. Eran casi otros Dire Straits. Tenía muy poquitos años. Yo estaria con Espinete y su banda! Que pena!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiburzio
Enviado: 21-03-2013 09:33
Hala , tener cuidadin con las cazadoras , los coches , las gallinas , etc , etc , etc .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
tiburzio
Hala , tener cuidadin con las cazadoras , los coches , las gallinas , etc , etc , etc .....


??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.