FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-03-2013 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Pues eso que a ver si montamos una KDD de este foro y asi nos vemos todos las caras Diablillorisasrisasrisas.

a raiz del Hilo de soul bar surgio la idea de poder hacer una KDD y abro este hilo para opinar y que la gente se entere y a ver si montamos algo para conocernos un poco mejor.

asi que nada lancen sus ideas, opiniones y lo que se os ocurra que podamos hacer risasrisasrisasrisas

eso si yo solo podria lo que es el fin de semana que en Bilbao no hay puente de las peceras jajaja DiablilloDiablillo.pero me apunto a todo a unas bajadas juntos o a unas birras o lo que sea jejeje la idea es conocernos y poner caras a los nicks Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay un foro de quedadas creado ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
nos gusta más aquí, en petite comitéDiablillo

Cita
Ibex35
Hay un foro de quedadas creado ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.301
En Asturias tampoco tenemos puente. Y me parece muy bien que se plantee en este hilo una quedada sin que nadie salga a tocar los huevos. Dicho esto, no me podía aguantar el "por qué no te callas" , voy a seguir preguntándole la lección de "cono" al pequeño.

PD: Paualon, "cono" es Conocimiento del medio, una asignatura que dan durante toda la primaria que en secundaria se convierte en ciencias naturales y ciencias sociales. Para que vayas preparandote.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Yo repasando cono con mis hijos he vuelto a aprenderme los paises, los ríos y las cordilleras, jejeje

Cita
Carl-Inox
En Asturias tampoco tenemos puente. Y me parece muy bien que se plantee en este hilo una quedada sin que nadie salga a tocar los huevos. Dicho esto, no me podía aguantar el "por qué no te callas" , voy a seguir preguntándole la lección de "cono" al pequeño.

PD: Paualon, "cono" es Conocimiento del medio, una asignatura que dan durante toda la primaria que en secundaria se convierte en ciencias naturales y ciencias sociales. Para que vayas preparandote.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
muy buenas respuestas al primer comentario Diablillo

tomo nota Car-Inox jejeje esa asiganatura ni me suena risasrisas las otras dos ya me suenan de haberlas dado jejeje.

y voy apuntando

1)batalla para ir a esquiar y hacer que la tropa se movilice
2)atar cientos de ganchos de botas por temporada
3)convencer al niño que estudie
4)ayudarle a estudiar
5)recordar paises,rios y cordilleras
.
.
.
al final vas a tener razon con lo de los peces Diablillo risasrisaslol2:

entonces se quedaria el finde ya que no todos tenemos la suerte de tener fiesta el dia de las peceras risaslol2:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En madrid la han puesto en INGLES y se llama SCIENCE, y esta siendo mas divertido reaprender en ingles...

Bueno Paualon (que ya me explicaras el nick) a concretar macho DiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
a concretar macho DiablilloDiablillo

creo que eso habra que decidirlo entre todos, que entre "Cono" y SCIENCE muchos que haceres familiares veo yo Diablillorisasrisas

creo que lo suyo seria el sabado(asi tomar alguna birrita), dado que todos no tenemos puente, pero horarios y demas dejo un poco a los que estais mas ocupados Diablillo. yo no tengo obligaciones(bueno la clasificacion de la F1 pero me da tiempo de sobra jeje) y siempre subo en mi coche.

asi que se abre la veda para las propuestas jejejeje yo me amoldo. vosotros me direis como teneis vuestro tiempo, mis dias de esqui son mas sencillos risasrisas. ademas soy novato en esto de las quedadas, asi que necesito colaboracion smiling smiley.

p.d:al final voy a tener que llevar una pecera que voy a ser el unico no padre DiablilloDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Día? Hora? Lugar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eso no son propuestas quenievequenieve DiablilloDiablillo

el dia?el sabado puede ser el mas adecuado asi despues de hacer unas bajadas alegramos el cuerpo con unas cervecillas Diablillo
donde?formigal=pistas, marchica y soul bar Diablillo o los que mas os apetezca yo suelo estar en biescas normalmente asi que conozco poco
Hora?depende de los peces risasrisas eso ya no se si por la tarde y asi enlazar con la birras, por la mañana y ya todo el dia, a ratos mientras atendeis a los pececillos de colores Diablillo.

asi que vamos que cada uno vaya diciendo sus que haceres para organizarlo todo y organizarnos entre todos jajaja que si no me veo atando ganchos de botas yo tambien Diablillorisasrisasrisasrisas

empiezo por mis que haceres risasrisas de 7 a 8 de la mañana clasificacion de la F1 y se acabo risasrisasrisas
si al final se haria el domingo por que os viene mejor el dia, tengo ocupado de 7 a 9 de la mañana carrera de F1 Diablillo es la primera de la tenporada y un buen friki como yo no se la puede perder Diablillorisasrisasrisas.

asi que señores hagan sus apuestas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Voy a subir esos dias a formigal y me gustaria conocer al personal que llevo leyendo desde hace tiempo, estare hasta el 19 pero veo que seria una fecha buena el 16 para tomar unas cervecillas antes o despues de cenar pulgar arriba Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bien parece que se va posicionando el sabado 16 como mejor dia, ya vamos poco a poco concretando risaslol2:. como bien dices garlos es el mejor dia para tomar unas cervecillas tranquilamente, que parece que todos estamos deacuerdo en la que las birritas son parte imprescindible de la KDD Diablillorisaslol2:

bueno ahora que ya se perfila el sabado como dia de la KDD y que las cervezas post esqui estan concretadas mas o menos. es hora de pensar en que hora se podria quedar para hacer unas bajaditas jejeje y para eso necesitamos la opinion de los padres sufridores Diablillo.

p.d.:garlos por curiosidad tu eres como yo que tiene que comprar la pecera con los peces de colores o eres de los que ya vienen los pececillos contigo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a tod@s,
Soy asídua lectora pero poco participativa (soy un poco vergonzosa, la verdad), este sábado íbamos a conocer a otro forero en Anayet por primera vez.
Nos gustaria conoceros sobre todo porque tenemos dos pececillos uno rosa y otro naranja y nos gustaría que nadaran de vez en cuando en compañía e ir conociendo a gente ya que somos nuevos en el valle (un par de añitos).
Puestos elegir... y debido a que solemos estar con el pececillo rosa en Anayet y ya habíamos quedado con otro forero allí...
Qué os parece quedar a eso de las 11:00 en sábado? en Anayet?
Ahí va eso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues ala no le demos mas vueltas, el sabado despues de esquiar, Paualon eres buen lider risasrisasrisas, yo por simplicidad lo haria en el Marchica, hay mas sitio para aparcar que en el Soul...

Mola que se apunte mas gente!!!

Cita
Paualon
bien parece que se va posicionando el sabado 16 como mejor dia, ya vamos poco a poco concretando risaslol2:. como bien dices garlos es el mejor dia para tomar unas cervecillas tranquilamente, que parece que todos estamos deacuerdo en la que las birritas son parte imprescindible de la KDD Diablillorisaslol2:

bueno ahora que ya se perfila el sabado como dia de la KDD y que las cervezas post esqui estan concretadas mas o menos. es hora de pensar en que hora se podria quedar para hacer unas bajaditas jejeje y para eso necesitamos la opinion de los padres sufridores Diablillo.

p.d.:garlos por curiosidad tu eres como yo que tiene que comprar la pecera con los peces de colores o eres de los que ya vienen los pececillos contigo Diablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Pues ala no le demos mas vueltas, el sabado despues de esquiar,

asi me gusta Berniman con decisión pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

ya queda concretado oficialmente para la KDD el marchica despues de esquiar (como me imagino que podemos acabar el dia de esqui a diferentes horarios, lo mejor seria cuando se de por cerrado la estacion jejeje que si el tiempo me lo permite apurare jejejeje) como lugar de encuentro smiling smiley.

esto seria para juntarnos despues de esquiar y tomar una birras y echarnos unas risas smiling smiley, ahora habria que ver si tambien cabe la posibilidad de juntarnos tambien para hacer alguna bajadita todos juntos. como ya nos comentaba la forera ziha nos podriamos juntar tambien para hacer unas bajaditas juntos o si eso esta complicado por que las obligaciones de cada uno se puede hacer esqui libre y luego quedar en el marchica todos.

asi que ahora toca decidir si hay plan de esqui en la KDD o es un esqui libre y luego nos juntamos smiling smiley yo me apunto a todo risasrisas

Cita
ziha
Puestos elegir... y debido a que solemos estar con el pececillo rosa en Anayet y ya habíamos quedado con otro forero allí...
Qué os parece quedar a eso de las 11:00 en sábado? en Anayet?

veamos que opina la gente de esta posibilidad, yo como comento estoy abierto a todo jejeje pero se tendria que animar mas gente que yo que soy en unico sin pececillos esquiadores risasrisas

bien bien pa pillando forma la quedada y ya vamos concretando cosillas guiño ahora a ver si el tiempo se despeja un poco mas que por lo que le he leido a Joseba el finde se presenta inestable aunque el sabado puede ser buen dia.

por cierto veo nevar ahora mismo desde mi oficina Diablillo y no os imaginais las ganas que me da de ir a esquiar risasrisas

Edito:por cierto ziha, la verguenza la iremos entre todos superandola poco a poco pulgar arriba que aunque no lo parezca yo lo soy y mucho mucho risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 12:01 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Por mi perfecto el sábado después de esquiar, pero Marchica con peces de colores no se, la última vez que entré a las 5 de la tarde había dos gogos subidas en unas banquetas contorsionandose que parecía tenían piojos por todo el cuerpo.
a las 16,30 - 17,00?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
quenievequenieve
Por mi perfecto el sábado después de esquiar, pero Marchica con peces de colores no se, la última vez que entré a las 5 de la tarde había dos gogos subidas en unas banquetas contorsionandose que parecía tenían piojos por todo el cuerpo.
a las 16,30 - 17,00?

En el antiguo keeper, decian que estaba bien...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Conforeros, cómo andais, estaré esos días por ahí, as usual, así que intento unirme... Tengo compromisos porque voy con un grupo pero malo será...

Por cierto, no os recomiendo anayet a las 11 de la mañana porque para este sábado estaban preparando un acto estilo el de carlos jean del año pasado con otro Dj, así que estará hasta los topes o por lo menos no muy tranquilo intuyo....

Marchica normalmente a primeras horas no es peligroso, a primera hora de la tarde hay mas niños subidos en la tarima que contorsionistas risasrisas
Eso sí este finde tiene pinta de haber gente (puente en los mandriles)...

Yo supongo que tras la comilona grupal de rigor me pasaré por Marchica así que si os veo genial, si no para otra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
la última vez que entré a las 5 de la tarde había dos gogos subidas en unas banquetas contorsionandose que parecía tenían piojos por todo el cuerpo.

y no avisas!!! ya les quitaba yo los piojos de todo el cuerpo DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisas

al lio que me descentro que yo aun estoy soltero y las contorsionistas me pierden risasrisasrisas

puede que quenievequenieve tenga razon con lo del marchica y los pececillos, pero eso lo teneis que decidir mas vosotros que yo, ya habeis visto que se me abren los ojos leiendo lo de las contorsionistas jajajajaja. por mi donde digais el lugar da lo mismo lo importante es la compañia guiño lo del aparcamiento que decia Berniman era un punto importante, pero lo importante es burcar un lugar donde todos estemos agusto (pero no me lleveis a un sitio donde solo haya pececillos risasrisasrisasrisas). pero ya no se donde podria ser un buen sitio por que yo al final no conozco formigal pueblo asi que poco puedo opinar, solo conozco el marchica y de un dia que estube con otro forero (que me gusto mucho pero si que es cierto que es un ambiente muy fiestero para los pececillos de colores jejejeje)

las 16:30 17:00 puede ser buena hora, para apurar las ultimas bajadas, yo suelo aparcar en sarrios siempre (a no ser que este cerrado claro) y de ahi me desplazo a donde sea necesario.

Parece que va ganando lo del esqui libre y juntarnos despues de esquiar a tomar algo, ziha aunque no salga el plan para esquiar a parte de las copas, espero que os unais a la KDD post esqui y asi conocernos todos guiño (tambien que venga el forero con el que as quedado en Anayet). de todas formas esa propuesta hecha por ziha sigue en pie, por si alguien mas se anima a quedar con ellos y que los pececillos chapoteen todos juntos (como digo yo sin pececillos tal vez sea mejor dejar esa parte a no ser que nos juntemos unos cuantos jejejeje pero todo es posible, eso si, si teneis una pececilla de unos 30 añitos voy seguro ya le enseño yo a esquiar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como me pase yo os voy a poner finos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
así que intento unirme... Tengo compromisos porque voy con un grupo pero malo será...

nos vemos entonces que seguro que puedes encontrar el hueco pulgar arriba y si no traes al grupo y nos juntamos todos risasrisasrisas.

Cita
javi_ski
Por cierto, no os recomiendo anayet a las 11 de la mañana porque para este sábado estaban preparando un acto estilo el de carlos jean del año pasado con otro Dj, así que estará hasta los topes o por lo menos no muy tranquilo intuyo....

gracias por la info pulgar arriba parece que la KDD esta quedandose solo en la parte de post esquí, pero esta bien saber ese dato por si pasamos por allí esquiando y así también es un dato importante para ziha que hagamos lo que hagamos ella si que a quedado en esa zona.

que bien se esta formando un bonito grupo smiling smiley recordar que todos estáis invitados no seáis tímidos risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Ibex35
Como me pase yo os voy a poner finos a todos.

Tu no te atreves a venir... Estaria gracioso, te correriamos pista abajo risas, siempre despues de la tercera cerveza...

Seguro que eres alguien conocido con otro nick...

A mi todo me parece bien con lo que lo que querais, solo cerves, cerves y esqui, con gogos, sin gogos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
sin duda seria muy gracioso que apareciese risasrisasrisas después del amistoso y animado primer comentario que hizo en el hilo muy en su linea Diablillorisasrisas

Cita
Berniman
A mi todo me parece bien con lo que lo que querais, solo cerves, cerves y esqui, con gogos, sin gogos...

Ese Berniman apuntandote a un bombardero risasrisas yo también estoy abierto a todo, de echo si nos juntamos unos cuantos se pueden hacer alguna bajaditas todos juntos, aunque creo que muchos estáis liadillos en las de esquí. pero bueno si somos unos cuantos los que nos animamos, podemos hacer una prequedada antes para hacer alguna bajadita no se eso como veais, yo como Berniman me apunto a todo risasrisas (ademas yo se que mis compañeros como muy tarde para las tres y mucho les doy jajajaja se van a Biescas así que yo a esas horas voy a estar esquiando solo si o si jajaja así que si nos juntamos algunos pues esquiamos un ratin guiño o antes también como queráis).

contorsionistas, gogos...formigal es una joya DiablilloDiablillo yo a eso también me apunto Berniman risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues puede ser a las 3:00 arriba de la silla de Sallent y a las 4:30 Marchica con Gogos y de to... DiablilloDiablilloDiablillo

Yo si viene IBEX le pago las cervezas si se sube con las gogos... y me deja que le saque unas fotos, que despues hare un reportaje DiablilloDiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Lo de la bajadita a las 3 con pececillos, podría estar bien, Diablillo
Dar de gorrazos a Ibex, eso, no tiene precio pulgar arriba
Y en marchica a las 4,30, con el resto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
quenievequenieve
Lo de la bajadita a las 3 con pececillos, podría estar bien, Diablillo
Dar de gorrazos a Ibex, eso, no tiene precio pulgar arriba para lo demas MASTERCARD risasrisasrisasrisasrisas
Y en marchica a las 4,30, con el resto



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
Paualon

p.d.:garlos por curiosidad tu eres como yo que tiene que comprar la pecera con los peces de colores o eres de los que ya vienen los pececillos contigo Diablillo

yo ya tengo dos "pececitas", y no pienso "comprar" mas pececitos, ya se encargaran las "pececitas", del "tema". estare al tanto de de lugar y hora

Ziha solemos ir a Anayet igual sobre las 11:30 estemos por alli igual nos vemos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.301
Cita
Paualon
que yo aun estoy soltero

Joder, soltero y sin hijos. Por encima de ti ya solo está Dios, bueno, y tal vez los notarios. Hubiera ido, pero mi señora esposa llega de la capi el viernes a las 8, así que otra vez será, pero espero fotos. Al menos la de Hives. Y eso que de carnaval vine muy rebotado con los de Formigal.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Carl-Inox
Joder, soltero y sin hijos. Por encima de ti ya solo está Dios, bueno, y tal vez los notarios. Hubiera ido, pero mi señora esposa llega de la capi el viernes a las 8, así que otra vez será, pero espero fotos. Al menos la de Hives. Y eso que de carnaval vine muy rebotado con los de Formigal. Saludos.

es una autentica lastima que no vengas ya tenia ganas de conocernos, pero bueno esta sera la primera, repetiremos seguro guiño. pero en la siguiente prohibido faltar tendras asistencia obligatoria Diablillo.

la solteria tiene sus ventajas si jajaja pero sobre todo la tranquilidad de la falta pececillos quiero aprovecharla bien (y despues de leeros un poco mas jajaja) risasrisasrisas todo llegara a su debido tiempo pero de momento disfruto de mi libertad Diablillo

Cita
Berniman
Yo si viene IBEX le pago las cervezas si se sube con las gogos... y me deja que le saque unas fotos, que despues hare un reportaje DiablilloDiablilloDiablillo

eso si que no tiene precio ni con la mastetcard Diablillorisasrisas y seria sin duda el mejor reportaje que se subiera al foro DiablilloDiablillo.

Cita
garlos
yo ya tengo dos "pececitas", y no pienso "comprar" mas pececitos, ya se encargaran las "pececitas", del "tema". estare al tanto de de lugar y hora Ziha solemos ir a Anayet igual sobre las 11:30 estemos por alli igual nos vemos,

Cita
quenievequenieve
Lo de la bajadita a las 3 con pececillos, podría estar bien, Diablillo Dar de gorrazos a Ibex, eso, no tiene precio pulgar arriba Y en marchica a las 4,30, con el resto

me apunto a las tres opciones risasrisasrisas

lo de la silla de sallent a las tres para hacer las ultimas bajaditas del dia todos juntos estaria muy bien pulgar arriba. dar unos gorrazos a Ibex y luego el marchica para hacer el reportaje Diablillo.

Cita
garlos
yo ya tengo dos "pececitas", y no pienso "comprar" mas pececitos, ya se encargaran las "pececitas", del "tema". estare al tanto de de lugar y hora Ziha solemos ir a Anayet igual sobre las 11:30 estemos por alli igual nos vemos,

jajaja voy a ser el unico sin pececillos jajajajaja bueno de mentalidad soy como uno de ellos risasrisas soy un pececillo grande risasrisas.

bueno parece que ya tenemos el planing de la KDD smiling smiley

11:00-11:30-> en anayet con ziha un forero (del que desconcemos el nick,vamos no te escondas jejeje) y garlos (que parece que andara por la zona, poneos de acuerdo que si no sera complicado coincidir guiño)

15:00 -> en lo alto de la silla de sallent para hacer unas bajaditas en grupo smiling smiley

16:30 -> unas copichuelas en el marchica y aqui ya cada uno vera hasta donde llega Diablillo

me gusta el plan de la KDD smiling smiley

y ya sabeis todos estais invitados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Habeis puesto hora y sitio ya???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.