FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-03-2013 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Aqui os dejo la noticia: [aramoncomunicacion.wordpress.com]

Esta claro que lo que buscan es atraer a más publico entre semana aunque ¿como les sentará este a los usuarios con bono de temporada? ¿Tienen ellos también descuentos, ofertas...?

Aquí lo dejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pues a mí mi parece perfecto, muy buena iniciativa y se echan de menos más ideas así...
Por cierto, Groupón sacó una oferta muy agresiva también de formigal estos días...
Hay que tratar de que vaya la gente entre semana.
Cuanto mejor le vaya a Aramón, mejor nos irá a nosotros y mejor le irá al valle...

Y a los usuarios de temporada... no creo que les cause perjuicio.
Al final si te sacas el abono de temporada es porque vas a esquiar un número elevado de días. En mi caso si hago el ratio coste FF temporada/días esquiados ya me va saliendo en el entorno de los 20 euros/día y bajando que aún queda un mes...Diablillo
Creo que la oferta de este año de anticipación del FF de temporada fue muy buena.

En mi opinión es bueno que haya ofertas así.

Por cierto, a leerse la letra pequeña de las condiciones del FF que luego vienen los disgustos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Todo lo que sea intentar incentivar el esquí entre semana está bien. Yo como días Locos pondría al menos dos días seguidos a poder ser Lunes y Martes ó Jueves - Viernes y así ayudar a que la gente se anime a subir y quedarse un par de días ó 4 juntando con el fin de semana en el Valle.

Creo que Aramón debería de hacer cosas de estas durante toda la temporada y así sumaría muchos más forfaits vendidos y más ingresos a lo largo de la misma.
Al final el coste de mantenerla abierta a pleno rendimiento le va a salir similar esquien 1.000 personas ó 1.500 un día cualquiera entre semana.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
me parece buena idea, y eso que tengo abono de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Me parece perfecto potenciar el esquí entre semana.

Por cierto, en ese mismo blog he visto esto:
[aramoncomunicacion.wordpress.com]

Me ha parecido muy interesante para familias con niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Pienso que es una buena idea. Todo lo que sea incentivar y hacer políticas de precios que favorezcan aumentar la presencia de deportistas me parece adecuado. Creo que de los últimos años, éste es el que mejor están trabajando este tipo de cosas.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.