FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-02-2013 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Pues eso, que me estoy planteando si el sábado subo a Panticosa o a Formigal. Vamos a ver, Formigal ya la conozco y Panticosa no. Por lo que decís, en fin de semana hay menos colas en Panticosa, y si me lo confirmáis, casi prefiero conocerla, pensando ademas que este año esta abierta al 100%. Pensando en el tema colas en los remontes, ¿Que me aconsejáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Elthaneth
Pues eso, que me estoy planteando si el sábado subo a Panticosa o a Formigal. Vamos a ver, Formigal ya la conozco y Panticosa no. Por lo que decís, en fin de semana hay menos colas en Panticosa, y si me lo confirmáis, casi prefiero conocerla, pensando ademas que este año esta abierta al 100%. Pensando en el tema colas en los remontes, ¿Que me aconsejáis?

Si no eres muy exigente con tu nivel de esquí ni buscas mucha variedad de pistas, yo recomiendo Panticosa , a mi m parece una estación bonita , merece la pena ir .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Gracias Ibex, si veo que no va subir mucha gente, iré a Panticosa, entiendo que así evitare muchas colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Sin duda este fin de semana panticosa... Se prevee buen tiempo y la gente se vuelve como loca por esquiar en formigal. No merece la pena ir con tanta aglomeración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 122
Yo creo que para este fin de semana Panticosa es una muy buena opción. Yo estuve ayer y ademas de estar abierto TODO esta pisado tambien todo, incluso las negras y pistas que no figuran en el mapa con lo cual la variedad es amplia. Ademas la nieve esta fantastica y las colas seran sin duda menores tanto en las pistas como en la carretera que en Formigal. Eso si dado que el parking no es demasiado grande habra que madrugar un poco para no tener que aparcar lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corinna
Enviado: 28-02-2013 18:03
Formigal= mucha gente pero muy grande y modernas telesillas que te suben gente a toda pastilla
Panticosa= menos gente pero estación pequeña y telesillas normalitos, antiguos y alguna percha que hacen que tb se formen colas.
Con esto quiero decir que nadie crea que este sabado soleado Panticosa va a estar vacío. Habrá gente en ambos sitios, pero se podrá disfrutar parecido.
Digo, yo por comentar eh!, que yo esquío en St. Moritz !!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Pues acerté cambiando el sábado a Panticosa. Pocas colas, muy buena nieve, la bajada del bosque verde es espectaculares, brutal, no conozco otra estacion con una bajada así... Cuando llego a la urba me dicen unos chicos que a las 9,30 se han tenido que volver de Formi... Parking llenos, imposible aparcar, así que ...un acierto el finde en Panticosa !!!!! Me alegro de haberla conocido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Yo he hecho la misma jugada y no me arrepiento, para repetir.
Cita
Elthaneth
Pues acerté cambiando el sábado a Panticosa. Pocas colas, muy buena nieve, la bajada del bosque verde es espectaculares, brutal, no conozco otra estacion con una bajada así... Cuando llego a la urba me dicen unos chicos que a las 9,30 se han tenido que volver de Formi... Parking llenos, imposible aparcar, así que ...un acierto el finde en Panticosa !!!!! Me alegro de haberla conocido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ugemanso1
Enviado: 02-03-2013 22:55
Los parking de Sarrios y Portalet no se han llenado, y doy fe que a las 9:30 el de Sarrios tenía una cuarta parte lleno, lo he visto desde la silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.