FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-02-2013 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Gracias por el resumen.
La verdad que la RC es de lo que más preocupa... La duda que tengo, ¿los menores de edad también deben estar cubiertos ante Responsabilidad Civil? ¿alguien lo sabe? Yo "controlo" (y entre comillas, claro), pero mis peques (que no son tanto), van como balas y aunque los retengo con firmeza, un desliz o un accidente lo puede tener cualquiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Si si, luego nos quejamos de Aramón y la gente no para de querer engañarles...jugándose la salud por 3 pavos, es acojonante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
El seguro de la estación cubre el rescate en pistas, atención sanitaria inmediata y, en caso de ser necesaria, evacuación a centro hospitalario más cercano.

Los beneficiarios de la Seguridad Social son atendidos por accidentes de esquí en hospitales y centros de la Seguridad Social.

Los seguros médicos privados sueles cubrir (hace unos años no) la atención médica derivada de un accidente de esquí, no así de montaña (escalada,etc). A veces responsabilidad civil según póliza.

Si se esquía mucho durante el año, lo mejor es federarte pero ojo que los periodos de cobertura no son años naturales (enero-diciembre) varían por Comunidades Autónomas. Estos seguros cubren todo derivado de los accidentes de esquí y rondan 75 €-90 € año.

A parte se pueden contratar seguros específicos de compañías privadas que te ofrecen cobertura integral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.