FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-01-2013 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Hola, a todos!

Hoy hemos estado unos cuantos (no tantos) disfrutando del día soleado...y hasta hemos catado la pista del bosque por primera vez y casi que nos recordaba la Alta Saboya de otros años en miniatura...


Bueno, la parte menos buena es que después se me ha caído un reloj de pulsera por las pistas y querría recordar que en información de Sextas recogen los objetos perdidos. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Mi hija se encontró esta navidad una cámara de fotos en el descenso, y la dejamos en la oficina de Sextas... su dueño fue a ver si estaba y...voilá, la recuperó. Espero que me hagan lo mismo si un día pierdo algo.
Suerte con tu reloj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro Estívariz
Enviado: 29-12-2021 14:04
Hola buenas! Ayer 28 de Diciembre perdí un IPhone 11 color morado claro con una funda morada en Dogtown o en algún parque de alrededor, si alguien sabe algo o lo ha encontrado me gustaría saber donde está, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria5555
Enviado: 18-02-2024 15:16
Hola! Hoy 18 de febrero he perdido un carrete de mi cámara analógica. Si alguien lo ha encontrado, agradecería mucho que me escriba a este correo, guardo muchos recuerdos en él. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2024 09:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hola! Hoy 18 de febrero he perdido un carrete de mi cámara analógica. Si alguien lo ha encontrado, agradecería mucho que me escriba a este correo, guardo muchos recuerdos en él. Muchas gracias!
Yo este año perdí unas llaves, alguien las encontró y las dejo en la oficina de sextas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.