FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-01-2013 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En cuanto que papa Joseba nos de el visto bueno le ponemos cara y ojos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
parece que las previsiones dan buenos dias el viernes y el sabado, no seria nada mala jugada pillar el viernes fiesta y subir a esquiar. el domingo va a salir mal tiempo parece asi que intentar ir el viernes seria una gran opcion. habra que meditarlo jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Este finde andaremos por allí. Se ha aplazado la II Jabali Freeride Session de Panticosa, así que andaremos sin compromisos por el valle.

Eso sí, me empiezan a gustar las previsiones...otro powder weekend cociéndose a fuego lento?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
Paualon
parece que las previsiones dan buenos dias el viernes y el sabado, no seria nada mala jugada pillar el viernes fiesta y subir a esquiar. el domingo va a salir mal tiempo parece asi que intentar ir el viernes seria una gran opcion. habra que meditarlo jejejeje.

Yo estoy intentando organizarme el curro para subir el viernes, llevo desde el día 7 sin esquiar...LlorónLlorónLlorón el domingo hice intentona pero todo estaba cerrado... a ver si el viernes me puedo tomar la revancha!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
shuco
Cita
Paualon
parece que las previsiones dan buenos dias el viernes y el sabado, no seria nada mala jugada pillar el viernes fiesta y subir a esquiar. el domingo va a salir mal tiempo parece asi que intentar ir el viernes seria una gran opcion. habra que meditarlo jejejeje.

Yo estoy intentando organizarme el curro para subir el viernes, llevo desde el día 7 sin esquiar...LlorónLlorónLlorón el domingo hice intentona pero todo estaba cerrado... a ver si el viernes me puedo tomar la revancha!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo estoy igual, me subo por las paredes!!!

El viernes subo si o si lo que pasa es que no esquio hasta el sabado y el domingo dan mal tiempo otra vez...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Cita
shuco
Cita
Paualon
parece que las previsiones dan buenos dias el viernes y el sabado, no seria nada mala jugada pillar el viernes fiesta y subir a esquiar. el domingo va a salir mal tiempo parece asi que intentar ir el viernes seria una gran opcion. habra que meditarlo jejejeje.

Yo estoy intentando organizarme el curro para subir el viernes, llevo desde el día 7 sin esquiar...LlorónLlorónLlorón el domingo hice intentona pero todo estaba cerrado... a ver si el viernes me puedo tomar la revancha!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo estoy igual, me subo por las paredes!!!

El viernes subo si o si lo que pasa es que no esquio hasta el sabado y el domingo dan mal tiempo otra vez...

parece que somos unos pocos que estamos igual yo no esquio desde el dia 6 y tengo mucho mono LlorónLlorónLlorónLlorón.

por lo que dices berniman de que el domingo anuncian mal tiempo me estoy planteando pedir el viernes y subir el jueves, asi poder esquiar viernes y sabado que parecen los dias ideales. eso si el viernes hay que subir fijo jejejeje pero si me podria adelantar un dia seri un gran plan. lo que no se es si encontrare alguien para subier el jueves, el viernes subiran los del piso para esquiar el sabado, pero me apetece mucho alargar el finde un dia mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo este finde descanso...Triste
Tras 17 días de esquí en mis piernas toca algo de curro y creo que debo retomar mi vida social en Madrid... últimamente mi vida social se reduce a conversaciones en telesillas...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
Cita
Berniman
Cita
shuco
Cita
Paualon
parece que las previsiones dan buenos dias el viernes y el sabado, no seria nada mala jugada pillar el viernes fiesta y subir a esquiar. el domingo va a salir mal tiempo parece asi que intentar ir el viernes seria una gran opcion. habra que meditarlo jejejeje.

Yo estoy intentando organizarme el curro para subir el viernes, llevo desde el día 7 sin esquiar...LlorónLlorónLlorón el domingo hice intentona pero todo estaba cerrado... a ver si el viernes me puedo tomar la revancha!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo estoy igual, me subo por las paredes!!!

El viernes subo si o si lo que pasa es que no esquio hasta el sabado y el domingo dan mal tiempo otra vez...

parece que somos unos pocos que estamos igual yo no esquio desde el dia 6 y tengo mucho mono LlorónLlorónLlorónLlorón.

por lo que dices berniman de que el domingo anuncian mal tiempo me estoy planteando pedir el viernes y subir el jueves, asi poder esquiar viernes y sabado que parecen los dias ideales. eso si el viernes hay que subir fijo jejejeje pero si me podria adelantar un dia seri un gran plan. lo que no se es si encontrare alguien para subier el jueves, el viernes subiran los del piso para esquiar el sabado, pero me apetece mucho alargar el finde un dia mas.

Espera a ver que dice Joseba, supongo que entre hoy y mañana nos dira como se preparan los proximos dias...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Espera a ver que dice Joseba, supongo que entre hoy y mañana nos dira como se preparan los proximos dias...

son las ansias que me pueden berniman risasrisasrisasrisas que ya hay ganas de esquiar y al ver en el tiempo que viernes y sabado anunciaban buen tiempo ya me habia emocionado. pero si esperemos a ver que nos dice Joseba en su parte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
yo no puedo subir, exploto de envidia insana, tb desde el 7 sin esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
por lo que comenta Joseba en el hilo de previsiones se confirma que el sabado va empeorando el tiempo y que el domingo podria llover.

esto no deja buen panorama para el finde...esperemos que al final se mantenga un poco y se pueda esquiar por lo menos el sabado bien. esto incrementa las ganas de querer subir el viernes, pero decia Joseba que con lo que va a nevar estos dos dias igual abrian pocos kms...como lo veis?creeis que se abrira poco el viernes?es que me estan poniendo muchas pegas con las vacaciones este invierno y si va estar dificil la cosa prefiero esperar a la semana que viene que apunta mejor para pillar ese dia libre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
yo empiezo a verlo jodido, subo de sabado a martes, si o si, tengo todo pagado, vacaciones pilladas y no puedo echarme atrás a estas alturas... no soy creyente pero voy a empezar a poner velas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
fdbc
yo empiezo a verlo jodido, subo de sabado a martes, si o si, tengo todo pagado, vacaciones pilladas y no puedo echarme atrás a estas alturas... no soy creyente pero voy a empezar a poner velas Triste

la verdad es que ya es casualidad que apunten que apartir del martes empieza a mejorar, pero como dices si lo tienes ya todo pillado...esperemos que al final las previsiones no se cumplan y puedas disfrutar de la nieve pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
al final he decidido postponer el pillarme este viernes libre...parece que si abren abriran poco y luego el fin de semana viene inestable asi que creo que lo mejor sera dejar este dia libre para la semana que viene (que en el curro estan un poco reacios a que pillemos vacaciones...).

asi que dejaremos los dias libres para la semana que viene e igual coger tambien el jueves jejeje pero vamos despues de ver como ha ido cambiando el tiempo esta semana de momento no digo nada risasrisasrisasrisas. esperaremos a ver los partes pero que alguna semana cercana voy a pillar dias de vacaciones eso seguro seguro jajaja dependera de los partes cuando sera el mejor momento para pillarlo risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
¿alguno para una guerra de bolas de nieve este finde? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
fdbc
¿alguno para una guerra de bolas de nieve este finde? risas

el finde estoy meditandolo todavia jajaja ya he descartado pillar el viernes y el finde semana esta en el aire...yo quiero ir aunque sea para despejarme un poco jejejeje que tanto estar aqui ya me cansa jajaja ademas que aqui en bilbao no para de llover risasrisasrisasrisas y para eso prefiero ver nevar jajaja.

pero no se...no lo tengo claro todavia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Yo seguramente me ire mañana para esquiar hasta el martes, si se apunta alguien que lo diga! Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Un lobulo de mi cerebro dice que me vaya y el otro me dice que para que...

Esperare a joseba para terminar de cerrar el asunto...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Un lobulo de mi cerebro dice que me vaya y el otro me dice que para que...

Esperare a joseba para terminar de cerrar el asunto...

Imposible, muy a mi pesar. Ahora en Madrid. Disfrutar y a esperar mejores momentos. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
me subo hoy para esquiar el jueves y viernes que parece que va a salir buen tiempo. iba a subir con un amigo que se ha retirado en el ultimo momento asi que me subire solo jejejeje. aprovechaba este hilo para comentar si va a subir alguien en similares condiciones, podriamos juntarnos y no esquiar solos y si no hay nadie y alguien de los que sube adopta a un palillero jejeje.

si no hare caso a lo que me comentaba algun forero de probar a esquiar solo jejejeje aunque seguro que acabo como un loco hablando solo jajajaja.

pero bueno si alguien se anima a compartir unas bajaditas ya sabe jejeje por privado me entero seguido ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Si van jovenzuelas voy Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jajajaja venga señoritas animense jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ibex ponte una falda risasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno al final no ha estado nada mal lo de esquiar solo jejejeje. vas donde quieres haces las bajadas que quieres y a tu ritmo (cuando quieres rapido rapido si no deslizandote suavemente por la nieve) jejeje buscando saltos y zonas que me gustan. ademas como hoy ha hecho buen tiempo (aunque en momentos se nublaba a estado un dia muy bueno) he disfrutado mucho del dia de esqui. eso si al no haber colas y al ir solo y era bajar pista montar en telesilla y bajar seguido jajaja eso a acabado con mis piernas al final jajaja pero cansancio que gusta jejeje.

me ha gustado la primera experiencia esquiando solo y mañana repetire, pero si que se echa de menos compañia (aunque eso haga que no siempre esquies por donde mas quieres jaja). comentar la bajada el subidon al hacer esto o lo otro, bajar detras de un amigo e ir buscando algun saltito juntos...etc vamos compartir la emocion con alguien jajajaja. claro y conversacion de telesilla jajajaja que tenido que pillar la silla de dos de izas para ir a los remolques (el enlace de anayet con izas estaba cerrado, no se que andarian pero habia maquinas en la pista,aunque a primera hora yo la habia bajado) y es un infierno jajajajaja la silla es lentisima jajaja y ademas totalmente solo jajaja ya empezaba hablar solo como los locos en la silla jajajajaja.

pero en definitava ha estado muy bien, con compañia creo que es mucho mas divertido, pero para de vez en cuando esquiar totalmente a tu bola disfrutando de cada bajada, haciendo lo que quieres y disfrutando del paisaje que te rodea merece la pena.

mañana volveremos a subir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Ibex ponte una falda risasrisasrisasrisasrisas

risas risasrisas no se yo si Effect Rider lo consideraria como jovenzuela DiablilloDiablillo jijijiji pero lo aceptamos risasrisasrisas

off-topic[on]ya voy aprendiendo como poner mas emcoticonos desde el movil smiling smiley[/off]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Paualon

off-topic[on]ya voy aprendiendo como poner mas emcoticonos desde el movil smiling smiley[/off]

¿Cómo lo haces? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
SkiMate
Cita
Paualon

off-topic[on]ya voy aprendiendo como poner mas emcoticonos desde el movil smiling smiley[/off]

¿Cómo lo haces? guiño

un emoticono al final ea codigo de programacion jeje si pones lo mismo que te sale cuando pones un emoticono escrito saldra el dibujito. es decir cuando pones un emoticono en el ordenador en la pantalla no te sale el dibujito si no : y algo mas. si tu escribes por teclado eso mismo luego al enviarlo entiende el codigo y lo traduce al emoticono.

si tu en el ordenador vas poniendo uno a uno todos los emoticones te iran saliendo el codigo de cada uno, luego con el movil no tienes mas que escribiirlo con el teclado y se vera el emoticono smiling smiley Diablillo risas

si ahora por ejemplo respondes citando mi mensaje verias cada emoticono que he puesto que codigo tiene. creo que todos empiezan por dos puntos pero algunos lo tienen al final y otros no, hay que escribirlo completo.

yo soy un poco perezoso jejeje pero si haces como te he dicho pones uno por uno todos los emoticones y te fijas en lo que se escribe por pantalla sabras escribirlos todos guiño risas

edito:no se si me he explicado bien jeje si eso me dices guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 22:51 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Paualon
Cita
SkiMate
Cita
Paualon

off-topic[on]ya voy aprendiendo como poner mas emcoticonos desde el movil smiling smiley[/off]

¿Cómo lo haces? guiño

un emoticono al final ea codigo de programacion jeje si pones lo mismo que te sale cuando pones un emoticono escrito saldra el dibujito. es decir cuando pones un emoticono en el ordenador en la pantalla no te sale el dibujito si no : y algo mas. si tu escribes por teclado eso mismo luego al enviarlo entiende el codigo y lo traduce al emoticono.

si tu en el ordenador vas poniendo uno a uno todos los emoticones te iran saliendo el codigo de cada uno, luego con el movil no tienes mas que escribiirlo con el teclado y se vera el emoticono smiling smiley Diablillo risas

si ahora por ejemplo respondes citando mi mensaje verias cada emoticono que he puesto que codigo tiene. creo que todos empiezan por dos puntos pero algunos lo tienen al final y otros no, hay que escribirlo completo.

yo soy un poco perezoso jejeje pero si haces como te he dicho pones uno por uno todos los emoticones y te fijas en lo que se escribe por pantalla sabras escribirlos todos guiño risas

edito:no se si me he explicado bien jeje si eso me dices guiño

Entendido pulgar arriba y al resto perdón por el off-topic, lo siento mucho, me he equivocado, no se volverá a repetir guiño risasTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ok pulgar arriba ahora es solo recordarlo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Paualon
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas

jejejej, no lo sabes tu bien risas, pero te veo encorriendome con los bastones y me da yuyu risas

emtonces habra que hacer una kdd para peder timideces jejejjejeje (que yo tambien lo soy bastante...), pero guardamos los bastones jajajajajaja.
Cita
SkiMate
Cita
dibaga
Hola a todos!,

Antes de nada, nos presentamos: somos un matrimonio con casa en el Valle desde hace solamente un año y normalmente esquiamos juntos (nivel medio, intentando progresar smiling smiley); ahora acabamos de tener un bebé, así que lo de esquiar juntos se acabó por una temporadita...Nos gustaría conocer a gente en situación similar a la nuestra (parejas con o sin niños, etc) para compartir jornadas de esquí, conocer mejor la estación (bueno, las estaciones, porque también nos gusta mucho Panticosa) e ir haciendo amistades por la zona, etc.

Aunque entiendo que no es demasiado importante, tenemos 36 y 37 años, ah! y nos gusta no solo esquiar, sino todo lo relacionado con la montaña: senderismo, setas, pescar, etc.por lo que también solemos ir por el Valle en primavera y verano.

Un saludo y a ver si alguien se anima!!...

Bienvenidos!! Hay un hilo de "Kedadas, encuentros analógicos" que igual encuentras a más esquiadores (foreros) en vuestra misma situación. pulgar arriba

Holaa tod@s,
sigo el foro mucho (sobre todo por Joseba :lol2), pero escribo poco, ya tambien soy tímidasmiling smiley.
Mi marido y yo tenemos desde hace un par de años piso en el valle y tambien nos gustaría conocer gente con niños, porque como dijo Dibaga el tema limita un poco...Tenemos un niño de 7 y una niña de 3 y subimos todos los fines de semana que el tiempo y los catarros nos dejan!
Nos gustaría conocer gente con niños de esa edad, más pequeños o más mayores, la cuestión es poder hacer una bajaditas juntos con esquís o con trineos (por eso de los enanos)
Si alguien está interesado puede mandarme un privado y nos conocemos.
Feliz semana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.