FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-01-2013 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Alguien ha estado en este hotel que tal es ,las habitaciones, la comida ,la situacion . Es que vamos el 3 de febrero teniamos el aragon hills pero todos sabemos lo que ha pasado y me gustaria una poca informacion gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Es de 3 estrellas, mas justito que el Aragon Hills, muy bien situado en la urbanizacion, yo estuve hace muchos años, alguien quiza te pueda decir ahora como esta, del mismo nivel que el Aragon Hills estan el Saliecho y El Villa de Sallent, yo estuve hace 7 años en el primero y me parecio muy buen hotel, por cierto es de la misma cadena que el nievesol...

tambien esta el antiguo Melia arriba del todo que estatambien muy bien segun unos amigos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola el hotel es normal, el problema que podeis tener es que haya alguna excursión de adolescentes y no pegeis ojo, es bastante ruidoso ,por lo menos los fines de semana, en general es peor que el aragon hills , de la comida no me acuerdo, pero del ruido si.Espero haberos ayudadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Es un tres estrellas normalito, la comida esta bastante bien (te hablo de hace tres años), la gran ventaja que tiene es la situación ya que sales con los skis y a la puerta del hotel está la parada del trenecito. Hace unos días mirando precios me salía casi al mismo precio el hg Aragón, y este es.de .4 estrellas y más servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Como situación tiene la mejor. El Hotel es correcto, para mí lo mejor en Formigal es reservar en A.D. y luego cenar en alguno de sus restaurantes, hay de varios tipos y precios.
El Abba Formigal de 4 * a veces lanza buenos precios también.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Es de 3 estrellas, mas justito que el Aragon Hills, muy bien situado en la urbanizacion, yo estuve hace muchos años, alguien quiza te pueda decir ahora como esta, del mismo nivel que el Aragon Hills estan el Saliecho y El Villa de Sallent, yo estuve hace 7 años en el primero y me parecio muy buen hotel, por cierto es de la misma cadena que el nievesol...

tambien esta el antiguo Melia arriba del todo que estatambien muy bien segun unos amigos...

Pero el Aragón Hills no está cerrado según he leído últimamente? ;-) Y el Meliá de arriba que no sé si hay servicio de autobuses hasta la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
SkiMate
Cita
Berniman
Es de 3 estrellas, mas justito que el Aragon Hills, muy bien situado en la urbanizacion, yo estuve hace muchos años, alguien quiza te pueda decir ahora como esta, del mismo nivel que el Aragon Hills estan el Saliecho y El Villa de Sallent, yo estuve hace 7 años en el primero y me parecio muy buen hotel, por cierto es de la misma cadena que el nievesol...

tambien esta el antiguo Melia arriba del todo que estatambien muy bien segun unos amigos...

Pero el Aragón Hills no está cerrado según he leído últimamente? ;-) Y el Meliá de arriba que no sé si hay servicio de autobuses hasta la estación?

SkiMate

Hago comentarios comparandolo con el Aragon Hills, que es lo que tenia y ha tenido que buscar otro, si lees veras que no digo que este abierto, solo lo comparo con otros mas o menos iguales a mi juicio.

El de arriba si no hay servicio de autobuses el propio hotel tiene su transfer a pistas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Berniman
Es de 3 estrellas, mas justito que el Aragon Hills, muy bien situado en la urbanizacion, yo estuve hace muchos años, alguien quiza te pueda decir ahora como esta, del mismo nivel que el Aragon Hills estan el Saliecho y El Villa de Sallent, yo estuve hace 7 años en el primero y me parecio muy buen hotel, por cierto es de la misma cadena que el nievesol...

tambien esta el antiguo Melia arriba del todo que estatambien muy bien segun unos amigos...

Pero el Aragón Hills no está cerrado según he leído últimamente? ;-) Y el Meliá de arriba que no sé si hay servicio de autobuses hasta la estación?

SkiMate

Hago comentarios comparandolo con el Aragon Hills, que es lo que tenia y ha tenido que buscar otro, si lees veras que no digo que este abierto, solo lo comparo con otros mas o menos iguales a mi juicio.

El de arriba si no hay servicio de autobuses el propio hotel tiene su transfer a pistas...

Entendido, Berniman. ¡Merci! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Gracias a todos por vuestras propuestas, como somos un grupo de unas 70 personas teniamos el aragon hills pero al cerrarlo emos tenido que buscar otro,al final despues de muchas telefonadas emos optado por el nievesol,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 87
Yo he estado despues de navidad , el hotel correcto. Estube en A/D, el desayuno suficiente sin ser nada del otro mundo.Los trabajadores

muy amables. Por telefono te hacen mejor precio que en estas paginas de internet de viajes. Te recomendaria que fuerais a cenar a

buenos restaurantes que hay, pero si vais un grupo tan grande , mejor media pension en el hotel. MUy bien situado a 50 metros está

la parada de bus que te lleva a sestas o a sestas y anayet.A disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Gracias maximo ya subimos el domingo hasta el viernes espero tener buen tiempo, para aprovechar toda la nieve que hay,tenemos media pension pero probaremos los restaurantes tan buenos que hay en formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Nosotros llevamos un par de años subiendo al Nievesol 2 o 3 fines de semana por temporada (los niños han crecido y nos hemos cambiado de Panticosa a Formigal.

El hotel está bien, suficiente para esquiar. Yo le pondría un notable sobre todo porque cuando hemos estado siempre había muy poca gente. La verdad es que nosotros lo utilizamos poco. Para dormir y poco más porque cuando bajas de esquiar, después de una ducha lo que apetece es salir a pasear por el pueblo y tomar una cervecita antes de cenar.

Está al lado de los autobuses a pistas, 50 metros y en el centro del pueblo. Quizá lo único malo es que hace un calor excesivo en las habitaciones. el hotel es viejo y para mantener buena temperatura en algunas habitaciones, en otras te asas. Hemos estado con los radiadores apagados toda la noche y las ventas abiertas mientras nos íbamos por ahí a cenar.

Solo hemos probado el desayuno y está bien. Sin grandes alegrías pero correcto.

Y la gente de recepción y restaurante muy amable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Gracias por vuestras aportaciones .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.