FORMIGAL Y PANTICOSA

CARA-LOCA
Enviado: 21-12-2012 18:36
POBRE LOS TRABAJADORES....!!! LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA , DEJAR A TODA LA GENTE SIN UN DURO PARA LAS FIESTAS.... MIENTRAS LOS "MASONES" COMEN CAVIAR EN LA CARCEL.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elhombre de la nieve
Enviado: 21-12-2012 18:37
Cita
Anaximedes
Cita
VrN
Cita
Anaximedes
Es lo que tiene en estos tiempos reservar a largo plazo. He visto levantarse y caer demasiadas empresas en 15 años. Y es que pienso que bien vale más un Hostal Familiar Maximina, por poner un ejemplo, que seguro que no es S.A. ni está gestionado por presuntos delincuentes, ni fondos buitre, que el mejor de los hoteles, que vete a saber quién gestiona y qué le mueve que no sea la codicia. En estos tiempos de inversores, la gestión en general sólo se hace para que las explotaciones den más beneficios que 20 day traders moviendo el mismo capital, y no por amor al negocio, el que sea, a la antigua usanza. Lo siento por trabajadores y por clientes defraudados.

Una gran recomendacion el Maximina, la pareja de dueños son encantadores y la verdad que es una de mis preferencias, tanto mias como de mi grupo de amigos. Me encantan estos tipos de alojamientos que sabes que es familiar y que no hay ni chanchullos raros ni quieren sacarte la pasta. Lo dicho, lo recomiendo!

Lo siento por los curritos del Aragon, que he ido unpar de veces (viaje organizado en epoca de bonanza por el ayuntamiento de mi localidad y estaba baratisimo) y la verdad que siempre el trato ha sido muy agradable. Animo!

Esa entrada con la foto del entrañable Fermín, el gigante de Sallent...
......los dueños....no se cuales dueños....no creo que le habra atendido ANGEL DE CABO???!!!!......que es es el dueño,o lo era,hasta la fecha.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Desgraciadamente esto no es más que una pequeña muestra de lo que está pasando a nivel global. La podredumbre de cuatro miserables chorizos avariciosos que se han hartado de ganar dinero con la complicidad de los políticos corruptos la van a pagar los trabajadores que se quedarán en la calle sin cobrar una parte del trabajo ya hecho.

Que asco de país en el que las manzanas podridas siempre se salen con la suya, y son las personas honradas que en su vida no han hecho otra cosa más que trabajar como esclavos los que pagan las consencuencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
buenas soy nuevo en este foro ,mi historia es la siguiente nosotros somos un grupo de 70 personas que teniamos reservado para el 3 de febrero ,bien que hacemos ahora esperemos que abran el hotel ,porque vaya problema se nos plantea . Nuestra ilusion era ir a formigal pero no se como vamos a solucionarlo , los que perderan seran los de la estacion .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Los precios son mas altos cuanto mas subes. Si kieres estar a pie de pista o lo mas cerca posible,eso lo pagas. Si kieres algo mas barato baja a Sabi o Biescas y ahi los precios son mas normales. Te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
jvperez. Si os devuelven el dinero seguro que podeis encontrar otro Hotel en el mismo Formigal. No lo podeis recuperar ?

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Laredo-esqui por suerte no hemos pagado nada , queriamos ese hotel porque el año pasado estuvo el grupo en este hotel y quedaron muy contentos con todo es una pena ,recomiendas alguno gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A mi me gusto mucho el Saliecho.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Tienes varias opciones buenas en el mismo Formigal, no entiendo lo de dejar de ir porque ese Hotel esté cerrado si no habéis pagado No entiendo .
Hay hoteles más sencillos pero que están bien como el Nieve Sol, El Tirol, el Eguzky Lore con mejores precios y otros similares al Aragon Hills con muy buena situación como el Abba Formigal, El Saliecho, el Villa de Sallent.........
Si os apetece podeis mirar en la web www.valledetena.com en alojamientos en Formigal y consultarles para las fechas en que quereis ir.
Incluso podeis ir a dos Hoteles distintos al ser tantos con distintos precios dependiendo del presupuesto de cada persona, están todos bien cerca.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.