FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-12-2012 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Ahora ya me lo creo risasrisasrisasrisas

Hace falta un poquito de rigor con la informacion hombre!

Lo que hace falta es no ser un bocazas y un sobrado, ese mismo mail de Joseba lo tenía yo desde hace 2 semanas, encima orgulloso el tio. ala a cascarla.
Como se lo pasan algunos picándote Ibex, entras a todas...
Me parto leyendoos, no cambieis nunca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Está claro que quitar las cams igual no era la mejor opción o decisión.
También es cierto que la mayoría de las veces sextas y su cam no era representativo del estado de la estación. He estado miles de veces con la estación bien cargada de nieve y con sextas pelado y abierto casi forzadamente...
Supongo que no querrán que una imagen de cota 1500 lleve a la gente a pensar que la estación está pelada de nieve cuando en realidad muchas veces no lo está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
ibex35
Vosotros lo veis desde la perspectiva de clientes, ellos desde la contraria, todos haríamos lo mismo, ya me direis quien enseña algo de su empresa que genere opiniones negativas de la misma o del servicio que presta, es absurdo enseñar algo que va contra tus intereses, el que diga que no lo haría miente como un bellaco, a mi me parece perfecto esto es un negocio y como tal hay que entenderlo. El 70% de la temporada la zona de sextas la más baja está pelada, y si hay gente que viendo eso no va, pues lo mejor es no enseñarla, y eso no quiere decir que se engañe a la gente.

ibex35, yo lo entiendo igual que tu y entiendo que como empresa ellos velen por sus intereses (€€€€€€€€ no hay otro interes jejeje) pero si que es un poco engañar al publico. ellos no mienten, te muestran las mejores partes de su negocio (la estacion), pero al rehubicar las camaras para mostrarte solo lo bonito algo si te engañan por que no te muestran toda la realidad. que lo hacen todos los negocios para el bien de sus intereses, pero en el fondo algo si que te engañan. o es que acaso si al pillar un hotel te muestran fotos de la pedazo de habitacion salon enorme pantalla de 42" y una cocina chulisima, pero no te muestran fotos del baño y te encuentras con un agujero en el suelo, no te sentirias estafado?igual no te han mentido pero te han ocultado la realidad que es lo que quiere hacer formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele3
Enviado: 18-12-2012 12:14
Me parece lamentable que seais compresivos con la política que Formigal aplica en la gestión de la publicación de imágenes en sus webcams. Por no hablar de los partes de nieve. Además es importante recordaros que Aramón es una empresa de capital público. Es patente la voluntad de engaño que pone de manifiesto y, aún así, os mostráis comprensivos. Yo no os entiendo. Asi va el pais, hasta que nos intenten engañar, con nuestro dinero, nos parece normal, "lo haría cualquier empresa"????????

A mi, sinceramente, me parece una verguenza supina y debería tener consecuencias legales.

Basta ya de tolerar este tipo de engaños!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Larele3 no es mostrarse comprensivos, es una cuestion de que todas las empresas lo hacen y es algo que va a seguir pasando. el punto que dices que es una empresa de capital publico y que solo piensen en lucrarse a costa de engañar al publico si que estoy totalmente deacuerdo. no es lo mismo una empresa privada que ellos ponen el dinero y solo buscan savarle el maximo provecho que una empresa con paital publico.

yo como he dicho creo que somos engañados de esa forma, pero si que se que al final en todas las empresas se hace y es algo comun, que lo entiendo a nivel de la empresa, pero que como usuarios de sus servicios si que nos tenemos que sentir engañados.

pero yo pondria mas el tema de partes que comentas, que eso si es un engaño, una mentira y una estafa en toda regla, mienten con las condiciones de las pistas solo para que la gente suba y eso si es mentir (ya se sabe visibilidad media no se ve ni al de delante poca visibilidad ni salgas del coche sombrío.

yo solo he mostrado que como empresa es algo que hacen todas por que al final buscan sus intereses economicos y al final es lo que hacen (pero si que es cierto que en una empresa como esta que recibe fondos publicos deberia tener menos intereses economicos y mirar un poco por los usuarios que las utilizan).

si tendria que quejarme de algo de formigal jejeje no seria esto si no que te cobren el forfait entero por menos de la mitad de estacion abierta jejeje o que compres el forfait en una hora te cierren la estacion por mal tiempo y no te devuelvan nada y lo de los partes que son de risa y son todos mentira jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 18-12-2012 13:19
Cita
Lerele3
Me parece lamentable que seais compresivos con la política que Formigal aplica en la gestión de la publicación de imágenes en sus webcams. Por no hablar de los partes de nieve. Además es importante recordaros que Aramón es una empresa de capital público. Es patente la voluntad de engaño que pone de manifiesto y, aún así, os mostráis comprensivos. Yo no os entiendo. Asi va el pais, hasta que nos intenten engañar, con nuestro dinero, nos parece normal, "lo haría cualquier empresa"????????

A mi, sinceramente, me parece una verguenza supina y debería tener consecuencias legales.

Basta ya de tolerar este tipo de engaños!


Consecuencias legales por quitar las web cams??? jaja me parto y me mondo, hace unos años murieron 3 personas por un alud, con una clara negligencia por parte de formigal con ocultaciones de pruebas y demás y no pasó nada, seamos serios hombre, aqui todos conocemos formigal y ya no se engaña a nadie por quitar dos camaras de la parte baja de Formigal que solo se usa para la pista del rio hasta la bajada, no veo yo tan grave el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 18-12-2012 13:22
Y otra cosa , una empresa o bien por tener capital público o por estar gestionada por el ente correspondiente o tener participación, no quiere decir que la gestión sea diferente a la de una privada, asi ha ido a empresas como Renfe, AENA, las Tvs autónomicas etc etc, máquinas de perder dinero porque como son públicas pues pùeden perder un pastón y no pasa nada no??? pues ese pastón lo pagas tu de tus impuestos, acaso es mejor eso, que gestionar de manera eficiente las empresas?sean públicas o privadas, y recordemos que en Aramón tb está Ibercaja no sólo la DGA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
ibex35
que gestionar de manera eficiente las empresas?

hombre hay formas y formas de gestionar una empresa de manera eficiente y eso no es solo pensar en sacar todo lo que se pueda exprimiendo a los usuarios.

ademas creo que si deberia ser diferente la forma de gestionar una empresa privada que una con capital publico y precisamente por que yo pago con mis impuestos parte de esos fondos y como tal me gustaria que se me tubiera mas en cuenta a mi como persona y no como billete de euros. la politica de formigal es la de obtener la mayor cantidad de dinero posible y la manera que fuera y sinceramente eso no creo que sea la mejor politica.

de la misma forma que por que pago mis impuestos quiero que se inviertan de forma en la que yo pueda sacar algo de provecho y que se mire mas por mi de lo que lo haria una empresa totalmente privada que si que es normal que solo me vea como un billete de €.

y no es cuestion de que me cobren mas impuestos para poder mejorarlo, si no de que ya que de mis impuestos se paga parte de este negocio quiero verlo reconpensado cuando lo utilizo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 18-12-2012 13:57
Pues yo pago impuestos para que dichas empresas se gestionen de forma eficiente y luego no me tengan que pedir más dinero porque son un pozo sin fondo, tenemos enfoques muy diferentes sobre el tema.

De todas formas muchos de vosotros, deberiais poner un monumento a la DGA y a Aramón por haber creado una estación puntera en España aún a costa de tener una deuda cercana a 100 millones de euros y no quejarse porque no hay web cams en los bajos de la estación, creo que nos hemos acostumbrado rápido a lo bueno, ya nadie se acuerda cuando Formigal tenaía 49 km esquiables y una carracla de remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Ahora ya me lo creo risasrisasrisasrisas

Hace falta un poquito de rigor con la informacion hombre!

Lo que hace falta es no ser un bocazas y un sobrado, ese mismo mail de Joseba lo tenía yo desde hace 2 semanas, encima orgulloso el tio. ala a cascarla.

Desde luego a veces te haces odioso, ni eres gracioso ni educado...

Una pena que no aprendas...

Por cierto a cascarla vete tu macho...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si creo que en este tema tenemos enfoques diferentes (que eso es lo bueno de foro para poder debatir jejeje) tu crees que tus impuestos son para que puedan gestionarla de forma eficiente y yo creo que son para que su uso no sea prohivitibo para el hombre de a pie y que no me sangren hasta el ultimo euro como lo haria la privada (que no puedes negar que la politica de formigal es exprimir y exprimir al que va a su estacio).

y no creo que nos quejemos por el echo de quitar una camaras y ponerlas en otro sitio, si no por que lo que buscan es evitar que se vea esa zona sin nieve para que la gente tenga una idea de que la estacion esta mejor (informacion poco clara por que solo muestran lo bonito). es decir, yo me quejo por lo menos, de que quieran esconder la realidad de manera engañosa ocultandote de forma deliverada las partes mas flojas de la estacion (lo mismo que hacen con los partes que te mienten para asi que subas).

se les pide tranpariencia y no engaños para atraer mas euros...perdon digo esquiadores jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 18-12-2012 15:21
Cita
Berniman
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Ahora ya me lo creo risasrisasrisasrisas

Hace falta un poquito de rigor con la informacion hombre!

Lo que hace falta es no ser un bocazas y un sobrado, ese mismo mail de Joseba lo tenía yo desde hace 2 semanas, encima orgulloso el tio. ala a cascarla.

Desde luego a veces te haces odioso, ni eres gracioso ni educado...

Una pena que no aprendas...

Por cierto a cascarla vete tu macho...



aqui el unico grosero y maleducado fuiste tu insinuando que mentia y que si era familiar de gerico y no se que mas bobadas burlescas, oses que tranquilito que vas del amo y rey del foro y de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yaquedapoco....
Enviado: 18-12-2012 15:40
ya falta poco para que te largues clinex, digo ibex. Pero esta vez no buelbas por fabor.

está claro que eres alguien de aramon, nadie normal podría escribir como tu lo haces, con ese odio y esa falta de respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Estoy de acuerdo con Ibex en que yo como contribuyente quiero que una empresa pública sea eficiente y rentable cuanto antes y si el quitar una camara de la zona baja de la estación puede ayudar en eso no me parece un mal tan importante. La zona baja de la estación no suele tener buena pinta normalmente, aunque en este momento no sea así, que no quiere decir que no se pueda esquiar hasta la cota 1.500....gracias a los cañones gran parte de la temporada si que se puede hacer. Mirando el parte se puede ver si esa zona es esquiable ó no.
Si ponen la famosa cam pues mejor, pero la verdad a mí conociendo la estación no es que me sirva de mucha ayuda.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 18-12-2012 16:06
Cita
yaquedapoco....
ya falta poco para que te largues clinex, digo ibex. Pero esta vez no buelbas por fabor.

está claro que eres alguien de aramon, nadie normal podría escribir como tu lo haces, con ese odio y esa falta de respeto.

porque no pones tu verdadero nick? quizas muchos se llevarian una sorpresa ehhh,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Laredo-esqui
y rentable cuanto antes

no entiendo esto que comentas, por que rentable cuanto antes?que sea eficiente si, al final los usuarios son los mas beneficiados, pero rentable?no lo entiendo del todo. no es que este en desacuerdo, solo que no entiendo como un usuario quiera que una empresa sea rentable, a no ser que con ello consigamos mejores instalaciones al mismo precio cara de listillo algo que dudo que pase jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Yo diría que cuando quitan las cámaras para dejar de enfocar una zona de la estación, no nos engañan, pero sí no ocultan parte de la realidad. Si sólo hicieran eso, no me parecería mal, y coincido con otros foreros en que es lógico e incluso lícito que una empresa use de forma "publicitaria" lo mejor que tiene, y no muestre lo peor.

El problema viene cuando esa ocultación se acompaña de otras informaciones no veraces, como por ejemplo, los partes de nieve y las previsiones de apertura. Entonces la ocultación de una parte de la realidad se convierte en parte del engaño, y deja en muy mal lugar las políticas de transparencia de la empresa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Paualon
Cita
Laredo-esqui
y rentable cuanto antes

no entiendo esto que comentas, por que rentable cuanto antes?que sea eficiente si, al final los usuarios son los mas beneficiados, pero rentable?no lo entiendo del todo. no es que este en desacuerdo, solo que no entiendo como un usuario quiera que una empresa sea rentable, a no ser que con ello consigamos mejores instalaciones al mismo precio cara de listillo algo que dudo que pase jejeje.

Es sencillo, si un negocio es rentable se seguirá invirtiendo en él tratando de seguir potenciando sus beneficios. Si no lo és, no se mete un duro más.
A ti como usuario te interesará que se siga invirtiendo (para disfrutar de una silla de 8 desembragable en collado por ejemplo risas), a la empresa le interesará invertir si tu y más gente como tú sigue yendo y se atraen a nuevos clientes y sigue generando mayores beneficios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Javi ski eso es. No lo expliqué porque con decir rentable creía que bastaba, rentable me refiero nó para sus gestores si no para la estación ó la misma empresa en si misma........si la estación sería rentable se seguiría invirtiendo en ella con todo lo bueno que ello conllevaría....muy sencillo como dice javi.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele3
Enviado: 18-12-2012 19:20
Alucino, algunos de vosotros no solo sois comprensibles con actitudes de engaño claramente reprochables sino que las defendéis por un fin supuestamente "empresarial". (engañamos al cliente potencial, llenamos la estación, ganamos mas dinero e invertimos mas en el valle, o repagamos deuda). Todos lo haríamos por nuestro negocio?. Seréis vosotros, ladrones!!!.
Yo con mis impuestos prefiero que no los inviertan en engańarme.
Ah e Ibercaja, que yo sepa, no tiene ni un euro de manos privadas en su capital.
A, Ibex, piensa porque hay tanta gente en tu contra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A mí con poner ó no la camara de sextas no me engañan.....otra cosa es cuando ponen espesores falsos, km abiertos de más ó cosas similares....pero te aseguro que con no poner la cam de sextas de engañarme poco..... otra cosa es que la pondrían en el glaciar de Tignes y dirían que es la camara de sextas risasrisasrisas. El tema Ibex creo que nada tiene que ver por dar opiniones a este respecto .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Lerele3
Alucino, algunos de vosotros no solo sois comprensibles con actitudes de engaño claramente reprochables sino que las defendéis por un fin supuestamente "empresarial". (engañamos al cliente potencial, llenamos la estación, ganamos mas dinero e invertimos mas en el valle, o repagamos deuda). Todos lo haríamos por nuestro negocio?. Seréis vosotros, ladrones!!!.
Yo con mis impuestos prefiero que no los inviertan en engańarme.
Ah e Ibercaja, que yo sepa, no tiene ni un euro de manos privadas en su capital.
A, Ibex, piensa porque hay tanta gente en tu contra.

No tienes ni puta idea, pocas empresas has gestionado y sufrido tu. EN algún sitio pone que Aramón este obligado a poner Web cams?? donde esta el engaño? en quitar dos camaras es increible cuanta demagogia, y esto aún teniendo la segunda o tercera mejor estación de España jajaj, si te vas a Candanchú ya lo flipas no???.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
vaya bronca teneis no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
texeor
vaya bronca teneis no??


A tope si jaja, no hay nada como unas buenas discusiones después de venir del gimnasio jaja, Es la salsa de los foros, menos mal que estoy por aquí yo, sino tendriais que inventar a otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ibex ..... sin que sirva de precedente risas ..... estoy de acuerdo contigo.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Laredo-esqui
Ibex ..... sin que sirva de precedente risas ..... estoy de acuerdo contigo.

Un saludo. smiling smiley

En lo de las web cams o en lo de las discusiones y salsa de los foros ?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Paso a paso risas ..... en lo de las web cams, en que a veces nos quejamos de vicio ( más aún en este duro periodo que está pasando todo el Pais ) y en que Formigal está en el top tres de las estaciones de nuestro Pais.....
Lo de quejarnos de vicio es a veces porque muchas otras es con toda la razón.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
Cita
Paualon
Cita
Laredo-esqui
y rentable cuanto antes

no entiendo esto que comentas, por que rentable cuanto antes?que sea eficiente si, al final los usuarios son los mas beneficiados, pero rentable?no lo entiendo del todo. no es que este en desacuerdo, solo que no entiendo como un usuario quiera que una empresa sea rentable, a no ser que con ello consigamos mejores instalaciones al mismo precio cara de listillo algo que dudo que pase jejeje.

Es sencillo, si un negocio es rentable se seguirá invirtiendo en él tratando de seguir potenciando sus beneficios. Si no lo és, no se mete un duro más.
A ti como usuario te interesará que se siga invirtiendo (para disfrutar de una silla de 8 desembragable en collado por ejemplo risas), a la empresa le interesará invertir si tu y más gente como tú sigue yendo y se atraen a nuevos clientes y sigue generando mayores beneficios.

como decia en el comentario no es que este en desacuerdo del todo con lo que decia Laredo-esqui y en lo que apuntais ambos estoy deacuerdo. desde luego como usuarios nos interesa que se invierta en la estacion y tengamos mejores instalaciones(la de collado no estaria mal jejeje pero yo si tengo que elegir que cambien una elegiria la de tres hombres risasrisasrisas en dias de mucho frio en esta silla te quedas helado jejejeje), como tambien apuntaba en el comentario, pero no a costa de subir los precios (que es lo que hacen, por que creo que desde que voy a formi es el primer año que no suben precios jejeje pero no estoy seguro de ello jejeje pero eso me suena jajaja) que es lo que me espero de una empresa privada. pero de una empresa que tiene fondos publicos (es decir ya pago antes de usar la estacion parte de sus instalaciones, una muy pequeña parte jajaja) por lo que me gustaria que les fuera rentable para mejorar la estacion, pero tambien para que ello se vea reflejado en el precio de la misma. no se si me acabo de explicar jajajaja en el fondo pienso como vosotros que cuanto mejor vaya la estacion economicamente nosotros usuarios tendremos mejores instalaciones y disfrutaremos mas de la estacion. pero siendo con una parte de fondos publicos me gustaria que se mirase por nosotros y tener mejores instalaciones pero que el echo de ser de capital publico se note tambien en los precios y que no se me quede la sensacion que es una empresa privada que solo piensa en lucrarse mas y mas a base de subir precios en todo sospechoso (espero haberme explicado jajajaja cara de listillo).

Cita
ibex35
no hay nada como unas buenas discusiones después de venir del gimnasio jaja, Es la salsa de los foros

totalmente deacuerdo jejeje, del gimnasio no se pero las sanas discusiones es la salsa de los foros jajaja, poder debatir desde el respeto jejeje.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 08:33 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Laredo-esqui, estando de acuerdo en que sólo con no poner las cámaras de Sextas no están engañando, repito mi argumento anterior: cuando lo acompañas de partes que no obedecen a la realidad, entonces sí son parte del engaño. Si me dices que mañana me vas a abrir unas pistas que, teniendo las webcams de Sextas, cualquiera puede saber que no se van a abrir ni de coña, entonces sí, estás engañando, pues usas la falta de imágenes para reforzar la falsedad. Es algo que hemos vivido, no en esta situación que directamente han decidido retirar las imágenes en cualquier caso, sino en el pasado, cuando se "apagaban" súbitamente cuando las condiciones eran malas.

Por otro lado, Lerele3, que una empresa muestre sólo parte de la realidad, no es engañarte, siempre y cuando lo que muestre sea cierto. Como ya digo, solo lo considero un engaño si la ocultación de esa realidad se hace aportando otros datos que sí son falsos, y que se reafirman con esa ocultación.
El problema con Formigal es que puedes tener 3/4 partes de la estación en muy buen estado y que en cambio Sextas parezca un sembrado. Y eso a veces sólo por culpa del viento, incluso teniendo buenas temperaturas para innivar o habiendo recibido unas precipitaciones increíbles el día anterior que hayan dejado un paquetón en el resto de la estación. Pero que Sextas parezca un sembrado no impide que puedas disfrutar de un día de esquí excepcional, no siempre esa ocultación va en contra del consumidor, que podría dejar de ir por ver las imágenes de Sextas cuando en realidad las codiciones generales de la estación son buenas.

Por último, también es un problema con Formigal que la trayectoria no es buena en cuestiones de comunicación y de gestión de las previsiones, y pienso que eso hace que magnifiquemos cualquier decisión que toma. Cualquiera asume que una empresa tome decisiones de comunicación que les reporte beneficios, ya sea por promocionar sus virtudes o por hacer ejercicios de transparencia. Pero con lo que ya hemos padecido, la credibilidad de Formigal es baja, y ante cualquier decisión, nos soliviantamos...

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 08:39 por oligoqueto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
oligoqueto
Por último, también es un problema con Formigal que la trayectoria no es buena en cuestiones de comunicación y de gestión de las previsiones, y pienso que eso hace que magnifiquemos cualquier decisión que toma. Cualquiera asume que una empresa tome decisiones de comunicación que les reporte beneficios, ya sea por promocionar sus virtudes o por hacer ejercicios de transparencia. Pero con lo que ya hemos padecido, la credibilidad de Formigal es baja, y ante cualquier decisión, nos soliviantamos...

totalmente de acuerdo, yo creo que en esto que comentas esta el por que de las quejas por la mayoria de decisiones que tomen. por que realmente el cambio de hubicacion de la camara de sextas no es que sea demasiado grave (por que aunque daba informacion util y seguro que muchos mirarian esa camara para saber si subir o no, hay quien sube a estar por esa zona con niños sin subir a esquiar por el resto de la estacion, que solo pensamos en los que nos gusta esquiar a tope jajaja y hay quien viene a estar mas tranquilo jejeje). pero como en la comunicacion si que nos han engañado y mentido (partes engañosos, espesores inventados...) muchas veces ante una decision como esta, pues las quejas vienen solas. entonces yo creo tambien que es mas por la cantidad de veces que si que nos mienten por lo que por este cambio tambien surgen quejas.

pero en mi opinion algo si que nos engañan, cierto que no te mienten, pero algo si que te engañan, por el echo de querer ocultar una parte de la estacion de forma deliverada solo por su mal estado. esta claro que no es igual que cuando mienten en los partes, pero como lo que buscan es de alguna forma ocultar al publico esa parte de la estacion, que ya se mostraba antes y que por su mal estado da mala imagen, al ocultarla creo que si que te engañan. o por lo menos a mi cuando me ocultan informacion, considero que es una forma de engañar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 09:58 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.