FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-12-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Tengo pensado ir a conocer Formigal del 28 de diciembre al 1 de enero, pero me preocupa un poco el estado de la estación en lo que a cantidad de gente se refiere.

Vengo bien preparado porque hasta hace un par de años, me pasaba la semana del 26 al 2 en Sierra Nevada y dudo que haya algo peor que eso, pero aún así me gustaría si alguien me puede informar un poco.

Asumo que habrá mucha gente, la pregunta va más bien sobre tiempo medio de espera en colas, plazas en parkings, restaurantes llenos y cosas así..

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Cita
ramonzales
Tengo pensado ir a conocer Formigal del 28 de diciembre al 1 de enero, pero me preocupa un poco el estado de la estación en lo que a cantidad de gente se refiere.

Vengo bien preparado porque hasta hace un par de años, me pasaba la semana del 26 al 2 en Sierra Nevada y dudo que haya algo peor que eso, pero aún así me gustaría si alguien me puede informar un poco.

Asumo que habrá mucha gente, la pregunta va más bien sobre tiempo medio de espera en colas, plazas en parkings, restaurantes llenos y cosas así..

Gracias a todos

Esos días no suele haber mucha gente. Es peor a partir del 2 y hasta Reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Chabi
Cita
ramonzales
Tengo pensado ir a conocer Formigal del 28 de diciembre al 1 de enero, pero me preocupa un poco el estado de la estación en lo que a cantidad de gente se refiere.

Vengo bien preparado porque hasta hace un par de años, me pasaba la semana del 26 al 2 en Sierra Nevada y dudo que haya algo peor que eso, pero aún así me gustaría si alguien me puede informar un poco.

Asumo que habrá mucha gente, la pregunta va más bien sobre tiempo medio de espera en colas, plazas en parkings, restaurantes llenos y cosas así..

Gracias a todos

Esos días no suele haber mucha gente. Es peor a partir del 2 y hasta Reyes.

Cuando no habia crisis tenias de todo lo que comentas, ahora veras que esta animado pero no tendras problemas para ira restaurantes, las colas pues como siempre unos minutillos en las clave, Collado, Anayet, Espelunciecha... De atascos cada vez menos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si has estado en esas fechas en Sierra Nevada lo de Formigal será Pecata Minuta. Adelante pulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.298
No nos engañemos, son fechas de muchísima gente, pero controlando un poco no tienes que tener agobios. Normas básicas, no comer a la 1 de la tarde que va todo el mundo, y no intentar ir a Anayet sobre esa hora porque es cuando se forman las colas en los remontes en los valles limítrofes. Las pistas rojas están mucho más descongestionadas, las negras ni te cuento, vas solo. Inevitable el atasco a la salida. No obstante este año parece que Formigal tiene muchas nieve, y así es una estación preciosa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 05-12-2012 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
la semana de Reyes es un infierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Si has sobrevivido a Sierra Nevada....nada por lo que temer en el valle de Tena, a no ser que eches de menos que la gente hable pegando gritos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
y nada de olor a porro en las colas, comparado con Sierra Nevada, q subes colocao aunque no fumes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
quenievequenieve
y nada de olor a porro en las colas, comparado con Sierra Nevada, q subes colocao aunque no fumes

risas Muy cierto!!

Espero no pasar por eso de nuevo, la verdad que es lamentable.. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola.
Otra pregunta para los asiduos del valle.
¿para el finde del 21 hasta navidad como suele estar de gente?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Esos días mejor no vengas esta lleno......es broma, HAy muy poca gente y se puede esquiar de maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.