FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-11-2012 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Siempre se enlata para los medios, acudan o no a la rueda de prensa. Lo que pasa es que a los medios importantes les gusta crear la noticia, no replicar una nota de prensa.
A mi me parece bien pensado hacerlo en Madrid, les salga bien o no. Por una sencilla razón, en el Heraldo y simolares van a salir si o si, y en los macionales o se lo curran o salen poco.


Cita
Berniman
Cita
sls
Cita
Ibex
Cita
Berniman
Cita
dani...
Cita
Ibex
Me pregunto que hace Aramón, Estaciones de Aragón y sede en Zaragoza, presentando la temporada en Madrid?, haciendo patria esta gente... en fin.

Yo no lo veo mal. Aramon deberia promocionarse bien en Madrid, Pais vasco y Cataluña, que es de doned vienen la mayoria. Si ademas van a otros sitios, ok.

Tambien s cierto que otros años habia una especie de feria en el auditorio de Zaragoza, ahora nada.

No puedo estar mas deacuerdo, hay que ir a los medios que cubren noticia a nivel nacional, son los periodistas de madrid los que mejor cubren este tipo de noticias y que mejor llegan al mayor numero de publico objetivo...

En cuantos medios de tirada nacional va a salir esta noticia?? espero mañana tu respuesta, si encuentras una reseña en El Mundo, en el Pais en el ABC, o demás panfletos madrileños me lo haces saber, de momento sólo lo he leido a traves de redes sociales, el Heraldo de Aragón, el Periodico de Aragón y las webs especializadas en deportes de invierno.

[www.abc.es]

Lo que se suele hacer es darle a los medios la noticia enlatada para que directamente hagan un copy/ paste y lo publiquen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
perry01
Yo suelo comprar forfait de 20 días con descuento de familia numerosa, pero este año veo que los descuentos de familia numerosa solo se aplican en la venta online. Si vamos al apartado de venta online no aparecen ni los forfaits de 10 días ni de 20 días. Eso quiere decir que en los forfaits de 10 y de 20 días no se aplica ese descuento?

He trasladado la pregunta a Aramon y os informaré de la respuesta.

Es extraño, al no estar aparentemente disponibles online los bonos de 10 y 20 días, sale más caro el día comprando 10 días que 7 días online.
20 días 655,00€, precio por día 32,75€
10 días 363,00€, precio por día 36,30€
7 días 245,50€, precio por día 35,07€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Comprar el abono de 20 dias es mas caro que el forfait de temporada con el plan amigo, no tiene sentido...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Berniman
Comprar el abono de 20 dias es mas caro que el forfait de temporada con el plan amigo, no tiene sentido...

Realmente depende del número de temporadas que pienses usarlo, si tienes previsto gastar 10 días aproximadamente cada temporada, de las dos que tiene de vigencia, igual sí lo tiene.

Además, creo que el abono de 20 días podría ser compartido por varios titulares. No sé si eso supondría un fraude a Aramón, pero al no estar asociado a ningún titular Aramón no tiene control efectivo sobre su uso correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Blueberry
Cita
Berniman
Comprar el abono de 20 dias es mas caro que el forfait de temporada con el plan amigo, no tiene sentido...

Realmente depende del número de temporadas que pienses usarlo, si tienes previsto gastar 10 días aproximadamente cada temporada, de las dos que tiene de vigencia, igual sí lo tiene.

Además, creo que el abono de 20 días podría ser compartido por varios titulares. No sé si eso supondría un fraude a Aramón, pero al no estar asociado a ningún titular Aramón no tiene control efectivo sobre su uso correcto.

Tienes razon, visto asi, lo que pasa es que no podreis ir al mismo tiempo a esquiar...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Yo he sido de los que compra el bono de 20 días y lo utilizas durante la temporada. Aprovechas tb. las ofertas que aparezcan a lo largo de la temporada, donde ofrecen precios de los forfaits más baratos y los días que te quedan los utilizas en la siguiente temporada (salía bien ya que de una temporada a otra siempre subían los precios).
Hasta la temporada pasada el forfait de 20 días a la hora de contratar tb. el seguro no era personalizado pero el año pasado ya lo personalizaron por lo que si lo dejabas a algún amigo y sufría algún accidente se podía encontrar un problemílla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
bolo2
Yo he sido de los que compra el bono de 20 días y lo utilizas durante la temporada. Aprovechas tb. las ofertas que aparezcan a lo largo de la temporada, donde ofrecen precios de los forfaits más baratos y los días que te quedan los utilizas en la siguiente temporada (salía bien ya que de una temporada a otra siempre subían los precios).
Hasta la temporada pasada el forfait de 20 días a la hora de contratar tb. el seguro no era personalizado pero el año pasado ya lo personalizaron por lo que si lo dejabas a algún amigo y sufría algún accidente se podía encontrar un problemílla.

Ahora que lo comentas me suena que sí, al ir a recargar 10 días en un forfait nos pidieron un DNI por lo del seguro (por cierto, el año pasado al recargar 10 o 20 días creo que te daban un seguro superior sin sobrecoste)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
¡Hombreee! alguno de Madrid si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
perry01
Yo suelo comprar forfait de 20 días con descuento de familia numerosa, pero este año veo que los descuentos de familia numerosa solo se aplican en la venta online. Si vamos al apartado de venta online no aparecen ni los forfaits de 10 días ni de 20 días. Eso quiere decir que en los forfaits de 10 y de 20 días no se aplica ese descuento?

He trasladado la pregunta a Aramon y os informaré de la respuesta.

Aramón, salvo error no me ha contestado desde el día de este mensaje, a pesar de haber pasado unos cuantos días.

El seguro no te lo regalan sino que el seguro de los 20 días es inferior al resultado de multiplicar por 20 el seguro de un día.

Los forfaits de 20 días son nominativos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
perry01
Cita
perry01
Yo suelo comprar forfait de 20 días con descuento de familia numerosa, pero este año veo que los descuentos de familia numerosa solo se aplican en la venta online. Si vamos al apartado de venta online no aparecen ni los forfaits de 10 días ni de 20 días. Eso quiere decir que en los forfaits de 10 y de 20 días no se aplica ese descuento?

He trasladado la pregunta a Aramon y os informaré de la respuesta.

Aramón, salvo error no me ha contestado desde el día de este mensaje, a pesar de haber pasado unos cuantos días.

El seguro no te lo regalan sino que el seguro de los 20 días es inferior al resultado de multiplicar por 20 el seguro de un día.

Los forfaits de 20 días son nominativos.

Rectifico, Aramon ha modificado su web y ha incluido como forfait online los de 10 y 20 días. En este país tan dado a la critica tambien hay que felicitar cuando se rectifica. Bien Aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me autocito. Me equivoqué al echar mis cuentas. Aramón no ha bajado los precios online como dice, al menos no del precio del forfait de día (de hecho creo que lo ha subido medio euro), ya que la diferencia entre el forfait en taquillas al forfait online es de un euro, una diferencia que la temporada pasada o la anterior era superior.

No he echado la cuenta en los forfait de más días porque no me interesan, pero vamos, eso de que baja los precios online cogerlo con pinzas. Ya me parecía raro que Aramon hiciera algo bien Diablillo

Cita
birindeli
Buenas,

Hay que reconocer que el mantenimiento de precios y el descuento del 10% para los forfait adquiridos por internete es una buena noticia. Ahora el forfait online costará 36,9 euros, que dentro de lo que cabe no está mal. Vamos, casi como Astún y Candanchú si abre, ¿no?

Y el resto de paquetes, pues habrá que analizarlos con más detalle, pero tienen buena pinta. Puede atraer a gente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.