FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-03-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?


Es increible que lo hagan tan mal!!!!
Y CERLER-ARAMON???????????????????
Gallinero tampoco tiene nieve noo????
Me pregunto quien habra tomado la decision el 15 de marzo????
Recordad que el año pasado esquiamos en muuuuuy poquita nieve en semana de pascua, yo estube en Cerler y Formigal y se pudo esquiar mas tarde del dia 15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Berniman
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?

Si apagan las cámaras nos quejamos porque nos engañan, y si las encienden nos quejamos porque no nos engañan?????
Jode macho, el caso es quejarse...pulgar abajo





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No te pases Berni
Enviado: 25-03-2012 20:25
Cita
Juansa
Cita
Berniman
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?
Si apagan las cámaras nos quejamos porque nos engañan, y si las encienden nos quejamos porque no nos engañan?????
Jode macho, el caso es quejarse...pulgar abajo

La interpretación que le doy, es la contraria. Tal y como está Formi, es peor la realidad, que lo que sale en las webs. Las webs siempre apuntan a donde hay más nieve, e incluso suelen utilizar el zoom para aparentar más nieve de la que en realidad hay.

Es una vergüenza lo de este finde. Nos han vendido un nevadón y apenas se notaba en Izas, TODO CALVAS, piedras, pasillos de NIEVE PAPA en las zonas de cañones. Formi está para cerrarlo ya mismo. Sólo se puede bajar por las pistas con innivación artificial. LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Como siga haciendo este tiempo y no nieve en una semana, creo que podrían cerrar Formigal incluso antes de semana santa.

Espero equivocarme y que nos sorprenda una nevada "de verdad" para que puedan abrir en S.S.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
No te pases Berni
Cita
Juansa
Cita
Berniman
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?
Si apagan las cámaras nos quejamos porque nos engañan, y si las encienden nos quejamos porque no nos engañan?????
Jode macho, el caso es quejarse...pulgar abajo

La interpretación que le doy, es la contraria. Tal y como está Formi, es peor la realidad, que lo que sale en las webs. Las webs siempre apuntan a donde hay más nieve, e incluso suelen utilizar el zoom para aparentar más nieve de la que en realidad hay.

Es una vergüenza lo de este finde. Nos han vendido un nevadón y apenas se notaba en Izas, TODO CALVAS, piedras, pasillos de NIEVE PAPA en las zonas de cañones. Formi está para cerrarlo ya mismo. Sólo se puede bajar por las pistas con innivación artificial. LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Como siga haciendo este tiempo y no nieve en una semana, creo que podrían cerrar Formigal incluso antes de semana santa.

Espero equivocarme y que nos sorprenda una nevada "de verdad" para que puedan abrir en S.S.

Yo he estado e otro Formigal este finde. Nada más que añadir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Yo hoy no he subido, pero el viernes ha estado genial, estuve desde las 12 hasta las 15:00 h. en Izas y prácticamente no repetí ninguna bajada (eso si, me comí alguna que otra piedrita, pero pude enredar fuera de pistas).
Ayer hasta las 13:30 H. tb. muy bien (ya solo en pistas, apenas salí de ellas).
Hay que buscar las zonas con menor insolación y aprovecharlas.
Otro que he debido estar en otra estación que no era Formigal DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tu lo has dicho bolo2
Enviado: 25-03-2012 22:12
Subistes el viernes....creeme el domingo fatal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 25-03-2012 22:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
bolo2
Yo hoy no he subido, pero el viernes ha estado genial, estuve desde las 12 hasta las 15:00 h. en Izas y prácticamente no repetí ninguna bajada (eso si, me comí alguna que otra piedrita, pero pude enredar fuera de pistas).
Ayer hasta las 13:30 H. tb. muy bien (ya solo en pistas, apenas salí de ellas).
Hay que buscar las zonas con menor insolación y aprovecharlas.
Otro que he debido estar en otra estación que no era Formigal DiablilloDiablilloDiablillo

lo mismo digo, viernes y sábado muy bien hasta las 13-14 horas. Poca gente y tiempo mejor que bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
Tu lo has dicho bolo2
Subistes el viernes....creeme el domingo fatal...

Yo he estado hoy hasta las 13:00 y ha sido similar al sábado. Lógicamente algo peor la nieve, pero muchas zonas muy bien y según las horas muy disfrutona. Anda dinos quien eres y que pretendes tratando de engañar a la gente y con esos nicks impropios de un forero. Por mi parte no hay mas comida para el trolll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Juansa

No es ninguna queja, solo una pequeña reflexion en voz alta, Formigal nunca enseña las zonas penosas, nunca y no entiendo porque de repente ahora lo hace, y si hay algo que tengo claro es que esa politica no ha cambiado. Cuando una zona esta mal, simplemente apaga la camara y fuera.

Solo me ha parecido curioso el tema como para abrir un post y comentarlo.

El asunto es: Ahora Formigal ha decidido enseñarlo todo? Lo bueno y lo malo?

Hay alguien de Formi que no se ha dado cuenta de a donde esta apuntando la camara de la silla de Furco?

Hay algun otro motivo? porque descartamos los dos anteriores verdad ?smiling smiley

Cual se os ocurre?risasrisasrisas

Como ves no es una queja, eso seria muy burdo no te parece?smiling smiley

Salu2

Cita
Juansa
Cita
Berniman
Os habeis fijado en las webcam que de repente empiezan a dejarlas activas enseñandonos zonas de sextas que apenas tienen nieve? Es como si quisiesen demostrarnos que lo suyo es cerrar el 9?

Si apagan las cámaras nos quejamos porque nos engañan, y si las encienden nos quejamos porque no nos engañan?????
Jode macho, el caso es quejarse...pulgar abajo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...Ahora resulta que si no se dice que For. esta de p.madre uno es un troll. Resulta que con el 40% de la estacion abierta y con nieve papa hay que decir q. todo esta cojonu.. ¿a quien pretendes engañar? No me he metido con nadie, solo he dado mi punto de vista y si no coincide con el tuyo, no es mi problema. No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
No se si estamos hablando de estaciones diferentes...No entiendo
Ayer estuve esquiando en Formigal. Logicamente no había nieve polvo, ni la esperaba.
Pero había una nieve dura que luego transformó en primavera...una delicia para esquiar. Y despues de las 13 hs, la típica nieve papa de los días de primavera cuando el calor hace de las suyas.
Evidentemente no me fuí a Espelunciecha a las 2 de la tarde, ni a Collado a las 3 de la tarde ni nada que se la parezca.
Yo sabía que esperar y no me ha defraudado......

Hay nieve. Se puede esquiar. Hay calvas? claro...es primavera y hace calor. Pero en pistas hay nieve. Que no os cuenten otra tontería.

Por cierto, qué pena que cerraran Panticosa LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Semana Santa sin problemas. . .
Enviado: 26-03-2012 11:20
Formi llegará sin problemas a semana santa y casi con los mismos kilometros de pistas abiertos. ¿más allá del 9?, creo que también, aunque este es más un problema económico que de otra cosa.

Creo que los dos tenéis algo de razón, la nieve no está para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal como para cerrar. Hay veces que nos llevamos una decepción cuando no se cumplen las espectativas que tenemos, y sin ninguna duda, la nevada ha sido más fuerte en Cerler que en Formigal y Panticosa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
La nieve está acorde al mes en el que estamos y sobre todo a las temperaturas que está haciendo...Llorón
A primera hora (a las 9, que hay que madrugar) nieve dura.
Cercano a las 10-11.30 llega la hora perfecta, cuando la nieve ha dejado de estar dura y aún no se ha vuelto papa...
A partir de las 12, nieve primavera en pleno explendor...
A partir de la 13.30-14, para mi gusto, la nieve empieza a estar muy pesada, así que toca el momento de una cervecita y para casa.

Se disfruta si sabes a lo que vas y si madrugas bastante.
Sería bueno que empezaran a adelantar la apertura, el calor está haciendo estragos....

Yo no tengo tan claro que lleguen como ahora a semana santa, ya del sábado al domingo se notó un cambio a peor y la nieve se transformó mucho antes a pesar del cambio de hora....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Lo del horario de apertura sería un acierto, creo yo.

Por que no lo hacen? No entiendo hay muchas estacioes que lo implementan y funciona genial...incluso habría más gente en las cafeterías a medio día....para dejar dinerito en restauración Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
javi_ski
La nieve está acorde al mes en el que estamos y sobre todo a las temperaturas que está haciendo...Llorón
A primera hora (a las 9, que hay que madrugar) nieve dura.
Cercano a las 10-11.30 llega la hora perfecta, cuando la nieve ha dejado de estar dura y aún no se ha vuelto papa...
A partir de las 12, nieve primavera en pleno explendor...
A partir de la 13.30-14, para mi gusto, la nieve empieza a estar muy pesada, así que toca el momento de una cervecita y para casa.

Se disfruta si sabes a lo que vas y si madrugas bastante.
Sería bueno que empezaran a adelantar la apertura, el calor está haciendo estragos....

Yo no tengo tan claro que lleguen como ahora a semana santa, ya del sábado al domingo se notó un cambio a peor y la nieve se transformó mucho antes a pesar del cambio de hora....

En vez de cervecitas se puede ir por fuera de pistas que la nieve está muucho mejor. No creo que lleguen a SS si no nieva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Ok berniman, de acuerdo contigo, pero esque yo creo que debemos incentivar a Aramon el que ponga esas imágenes cuando la realidad es esa, la transparencia debe ser siempre lo primero. Si bien es cierto, cuando las webcams están "estropeadas" no cuesta nada subir una foto de la panorámica que mostraría la webcam en cuestión.

Otra cosa, en cotas altas hasta ayer la estacion estaba en buenas condiciones (para pistear) hoy ya no lo se, que ayer llovió algo y no se a que cotas... Escarra, Huegas, Anayet, Batallero... Es decir, las cara norte aguantan de maravilla y ni una piedra (que yo viese).

Un saludo y a disfrutar de la nieve primavera, que también es divertidisima!!!!





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ya suponia que estabas deacuerdo conmigo smiling smileysmiling smiley, no creo Formigal se dedique a enseñarnos sus verguenzas, eso si me sorprenderia...

A ver como esta la nieve para el finde y esperemos que se inestabilice y nos caiga algo de nieve...

Salu2

Cita
Juansa
Ok berniman, de acuerdo contigo, pero esque yo creo que debemos incentivar a Aramon el que ponga esas imágenes cuando la realidad es esa, la transparencia debe ser siempre lo primero. Si bien es cierto, cuando las webcams están "estropeadas" no cuesta nada subir una foto de la panorámica que mostraría la webcam en cuestión.

Otra cosa, en cotas altas hasta ayer la estacion estaba en buenas condiciones (para pistear) hoy ya no lo se, que ayer llovió algo y no se a que cotas... Escarra, Huegas, Anayet, Batallero... Es decir, las cara norte aguantan de maravilla y ni una piedra (que yo viese).

Un saludo y a disfrutar de la nieve primavera, que también es divertidisima!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Habra que preparar alguna sevillana para la ocasión no? Vamos a ver vamos a ver…

AAAALGO SE MUEREEEN EL ALMAAA CUANDO LA NIEVE SE VAAAAA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
CAAAANTAME ME DIJISTE CAAANTAME
Y AGARRAAAAO A LA RATRACK TE CANTEEE
A LA SOMBRA DE LOS PINOOOOOS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
perdon, perdon...que me he colao...estas sevillanas las queria poner el el post de la "feria de abril en formigal"...
si alguien puede cambiarlo por favor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 27-03-2012 10:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
no se puede, es lo que tiene ser pamplonica y meterse a palmero faralae. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno la politica de webcams vuelve a lo que era ( como no podia ser de otra manera ), ya no sale Sextas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Que raro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Si no ponen Sextas será, entre otras cosas, porque lo tienen cerrado, ya no se puede subir en la silla. Te suben, si te quedas allí, en autobus hasta Anayet.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.