FORMIGAL Y PANTICOSA

gotzi
Enviado: 21-03-2012 17:58
Esta misma mañana he llamado a trolaramon para que alguien me explique porque no cumple su calendario y me han toreado con muleta,capote y dos pinchazos cruzados!!!!
QUE VERGUENZA,ROBO TOMADURA DE PELO!!!
Torres mas altas han caido!!!
Suguiero a todo el mundo que llame y haga una reclamacion por escrito a trolaramon.
Es frustrante hablar con ellos pero hay que hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzi
Enviado: 21-03-2012 18:24
Esto que quiere hacer Aramon no se puede quedar asi!!!
Hay algun abogado en el foro que nos pueda asesorar para saber si tenemos derecho a algun tipo de compensacion??????????
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Según FB el 8 de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bq
Enviado: 21-03-2012 18:43
Cita
gotzi
Esta misma mañana he llamado a trolaramon para que alguien me explique porque no cumple su calendario y me han toreado con muleta,capote y dos pinchazos cruzados!!!!
QUE VERGUENZA,ROBO TOMADURA DE PELO!!!
Torres mas altas han caido!!!
Suguiero a todo el mundo que llame y haga una reclamacion por escrito a trolaramon.
Es frustrante hablar con ellos pero hay que hacerlo.

Relájate muchacho que te va a dar algo... Tampoco es para tanto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dowjones
Enviado: 21-03-2012 18:47
Cita
bq
Cita
gotzi
Esta misma mañana he llamado a trolaramon para que alguien me explique porque no cumple su calendario y me han toreado con muleta,capote y dos pinchazos cruzados!!!!
QUE VERGUENZA,ROBO TOMADURA DE PELO!!!
Torres mas altas han caido!!!
Suguiero a todo el mundo que llame y haga una reclamacion por escrito a trolaramon.
Es frustrante hablar con ellos pero hay que hacerlo.

Relájate muchacho que te va a dar algo... Tampoco es para tanto .

relájate tu, IBEX!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epcas
Enviado: 21-03-2012 18:57
Yo creo que no se puede hacer así. Me he leido las clausulas de forfait de temporada y, aunque dicen al final algo así como "por cualquier otra causa que considere Aramón", solo pueden cerrar por averías técnicas o por causas metereológicas. Creo que si alguien tiene conocimientos legales podría decir si se puede hacer reclamación o a través de OCU, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzi
Enviado: 21-03-2012 18:57
Cita
bq
Cita
gotzi
Esta misma mañana he llamado a trolaramon para que alguien me explique porque no cumple su calendario y me han toreado con muleta,capote y dos pinchazos cruzados!!!!
QUE VERGUENZA,ROBO TOMADURA DE PELO!!!
Torres mas altas han caido!!!
Suguiero a todo el mundo que llame y haga una reclamacion por escrito a trolaramon.
Es frustrante hablar con ellos pero hay que hacerlo.

Relájate muchacho que te va a dar algo... Tampoco es para tanto .

Te agradezco el consejo.
Estoy relajado pero hay que hacer algo no
Te hago una pregunta
Si tu tuvieras planificadas tus vacaciones del 9 al 15 con toda tu familia con el abono de temporada que te pareceria esta actuacion de trolaramon??
Sabemos todos que hay cosas peores!
Salud para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bq
Enviado: 21-03-2012 19:25
Cita
gotzi
Cita
bq
Cita
gotzi
Esta misma mañana he llamado a trolaramon para que alguien me explique porque no cumple su calendario y me han toreado con muleta,capote y dos pinchazos cruzados!!!!
QUE VERGUENZA,ROBO TOMADURA DE PELO!!!
Torres mas altas han caido!!!
Suguiero a todo el mundo que llame y haga una reclamacion por escrito a trolaramon.
Es frustrante hablar con ellos pero hay que hacerlo.

Relájate muchacho que te va a dar algo... Tampoco es para tanto .

Te agradezco el consejo.
Estoy relajado pero hay que hacer algo no
Te hago una pregunta
Si tu tuvieras planificadas tus vacaciones del 9 al 15 con toda tu familia con el abono de temporada que te pareceria esta actuacion de trolaramon??
Sabemos todos que hay cosas peores!
Salud para todos

Yo te entiendo y te deseo la mejor de las suertes, pero te va a dar igual porque no tiene solución ya. De todas formas, gracias a esta nevada de hoy porque sino tampoco hubieras podido esquiar esa semana porque no habría nada de nieve, y tb hubieran cerrado antes. consueláte con eso, es lo que tienen jugarselo todo a la última semana de la temporada, mucho riesgo, Quizás puedas ir a Astún quien sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Los que tenemos el foro de temporada, me parece bien ir al mostrador y poner cada uno una reclamación. Igual se saca un dto para el año que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpha
Enviado: 21-03-2012 19:55
Si hay nieve para abrir, abriran. Son vacaciones escolares en varias comunidades y yo creo que para cubrir costes y algo más si que sacaran. Si anuncian que cierran el día 9 es porque no creen que puedan mantener las pistas en condiciones para después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Bueno no puedo decir mucho mas todavia (estamos terminando de analizar la letra pequeña del contrato del abono de temporada) pero estoy preparando una reclamacion de todo aquel que tenga abono de temporada y lo haya comprado pensando que se mantenia la estacion abierta como publicitaban cuando lo compramos hasta el dia 15. Hay que esperar a ver que condiciones de nieve hay el dia de cierre previsto 09, y que condiciones han tenido durante toda la temporada mientras han estado abiertos, es decir no se puede cerrar por falta de nieve y que durante la temporada haya estado abierta con condiciones peores y cobrando el abono completo sin hacer ningun tipo de descuento. En todo caso toca esperar y pensar que la reclamacion tampoco será cuantiosa para los abonos de temporada pues habrá que dividir el precio de esto por los dias esquiables desde la apertura de la temporada, es decir 113 dias si no hubie3ran cerrado antes, parsa poner un ejemplo si te ha costado 750 euros el abono / 113 dias esquiables cada dia te hubiese costado 6,64 euros * 7 dias que cancelan (siempre y cuando podamos demostralo con las condiciones de los dias posteriores, para lo cual habra que subir todos los dias y sacar fotos videso etc.. para poder aportar a la demanda) estamos hablando de algo menos de 46,50 euros de devolucion por forfait eso si no has tenido descuento. Para cada uno no es gran cosa pero si esta demanda la hacen 2.000 abonos de temporada juntos estamos hablando de una devolucion de 93.000 euros y auqnue a Aramon no le supone gran cosa en sus cuentas gracia gracia no le haria y esta si creo es una forma de hacerles ver de una vez que deberian de tomarse un poco mas en serio al cliente. Pasa los abogados de Aramon ya dejo caer que lo que han hecho es publicidad engañosa y hay mucha jurisprudencia al respecto. ( Me consta que nos leen)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Buena iniciativa!!!

Cuenta conmigo, tengo 3 abonos

Cita
zhara
Bueno no puedo decir mucho mas todavia (estamos terminando de analizar la letra pequeña del contrato del abono de temporada) pero estoy preparando una reclamacion de todo aquel que tenga abono de temporada y lo haya comprado pensando que se mantenia la estacion abierta como publicitaban cuando lo compramos hasta el dia 15. Hay que esperar a ver que condiciones de nieve hay el dia de cierre previsto 09, y que condiciones han tenido durante toda la temporada mientras han estado abiertos, es decir no se puede cerrar por falta de nieve y que durante la temporada haya estado abierta con condiciones peores y cobrando el abono completo sin hacer ningun tipo de descuento. En todo caso toca esperar y pensar que la reclamacion tampoco será cuantiosa para los abonos de temporada pues habrá que dividir el precio de esto por los dias esquiables desde la apertura de la temporada, es decir 113 dias si no hubie3ran cerrado antes, parsa poner un ejemplo si te ha costado 750 euros el abono / 113 dias esquiables cada dia te hubiese costado 6,64 euros * 7 dias que cancelan (siempre y cuando podamos demostralo con las condiciones de los dias posteriores, para lo cual habra que subir todos los dias y sacar fotos videso etc.. para poder aportar a la demanda) estamos hablando de algo menos de 46,50 euros de devolucion por forfait eso si no has tenido descuento. Para cada uno no es gran cosa pero si esta demanda la hacen 2.000 abonos de temporada juntos estamos hablando de una devolucion de 93.000 euros y auqnue a Aramon no le supone gran cosa en sus cuentas gracia gracia no le haria y esta si creo es una forma de hacerles ver de una vez que deberian de tomarse un poco mas en serio al cliente. Pasa los abogados de Aramon ya dejo caer que lo que han hecho es publicidad engañosa y hay mucha jurisprudencia al respecto. ( Me consta que nos leen)



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzi
Enviado: 21-03-2012 21:34
Cita
zhara
Bueno no puedo decir mucho mas todavia (estamos terminando de analizar la letra pequeña del contrato del abono de temporada) pero estoy preparando una reclamacion de todo aquel que tenga abono de temporada y lo haya comprado pensando que se mantenia la estacion abierta como publicitaban cuando lo compramos hasta el dia 15. Hay que esperar a ver que condiciones de nieve hay el dia de cierre previsto 09, y que condiciones han tenido durante toda la temporada mientras han estado abiertos, es decir no se puede cerrar por falta de nieve y que durante la temporada haya estado abierta con condiciones peores y cobrando el abono completo sin hacer ningun tipo de descuento. En todo caso toca esperar y pensar que la reclamacion tampoco será cuantiosa para los abonos de temporada pues habrá que dividir el precio de esto por los dias esquiables desde la apertura de la temporada, es decir 113 dias si no hubie3ran cerrado antes, parsa poner un ejemplo si te ha costado 750 euros el abono / 113 dias esquiables cada dia te hubiese costado 6,64 euros * 7 dias que cancelan (siempre y cuando podamos demostralo con las condiciones de los dias posteriores, para lo cual habra que subir todos los dias y sacar fotos videso etc.. para poder aportar a la demanda) estamos hablando de algo menos de 46,50 euros de devolucion por forfait eso si no has tenido descuento. Para cada uno no es gran cosa pero si esta demanda la hacen 2.000 abonos de temporada juntos estamos hablando de una devolucion de 93.000 euros y auqnue a Aramon no le supone gran cosa en sus cuentas gracia gracia no le haria y esta si creo es una forma de hacerles ver de una vez que deberian de tomarse un poco mas en serio al cliente. Pasa los abogados de Aramon ya dejo caer que lo que han hecho es publicidad engañosa y hay mucha jurisprudencia al respecto. ( Me consta que nos leen)

Cuenta conmigo tambien con tres abonos.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
100%
Enviado: 21-03-2012 21:37
Os está bien empleado por esquiar en esa mierda de estación plana y sin desnivel que es Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
risasrisas Cuanto ignorante hay suelto por los foros.......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
gotzi
Cita
zhara
Bueno no puedo decir mucho mas todavia (estamos terminando de analizar la letra pequeña del contrato del abono de temporada) pero estoy preparando una reclamacion de todo aquel que tenga abono de temporada y lo haya comprado pensando que se mantenia la estacion abierta como publicitaban cuando lo compramos hasta el dia 15. Hay que esperar a ver que condiciones de nieve hay el dia de cierre previsto 09, y que condiciones han tenido durante toda la temporada mientras han estado abiertos, es decir no se puede cerrar por falta de nieve y que durante la temporada haya estado abierta con condiciones peores y cobrando el abono completo sin hacer ningun tipo de descuento. En todo caso toca esperar y pensar que la reclamacion tampoco será cuantiosa para los abonos de temporada pues habrá que dividir el precio de esto por los dias esquiables desde la apertura de la temporada, es decir 113 dias si no hubie3ran cerrado antes, parsa poner un ejemplo si te ha costado 750 euros el abono / 113 dias esquiables cada dia te hubiese costado 6,64 euros * 7 dias que cancelan (siempre y cuando podamos demostralo con las condiciones de los dias posteriores, para lo cual habra que subir todos los dias y sacar fotos videso etc.. para poder aportar a la demanda) estamos hablando de algo menos de 46,50 euros de devolucion por forfait eso si no has tenido descuento. Para cada uno no es gran cosa pero si esta demanda la hacen 2.000 abonos de temporada juntos estamos hablando de una devolucion de 93.000 euros y auqnue a Aramon no le supone gran cosa en sus cuentas gracia gracia no le haria y esta si creo es una forma de hacerles ver de una vez que deberian de tomarse un poco mas en serio al cliente. Pasa los abogados de Aramon ya dejo caer que lo que han hecho es publicidad engañosa y hay mucha jurisprudencia al respecto. ( Me consta que nos leen)

Cuenta conmigo tambien con tres abonos.
GRACIAS



y conmigo!!! y ya son otros dos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti otro pc
Enviado: 21-03-2012 22:04
Yo no voy a sumar mis 4 abonos a la demanda por que creo que con la temporada que llevamos es lo ultimo que nos faltaba. Creo que bastante mal lo ha pasado aramon y otras estaciones como para empezar con demandas. No obstante, tendríais que echar un vistazo a la LCU y a la LEC para el tema de la legitimación activa, no sea que necesitéis constituiros en asociación de consumidores para interponer una demanda conjunta. De lo contrario, una demanda con 1000 demandantes distintos, 1000 poderes para pleitos y 1000 representaciones procesales y defensas jurídicas puede salir muy cara.
No es la primera vez que se cierra la estación con nieve y dentro del calendario. Preguntad en los hoteles y establecimientos cuando cierran ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Y yo sin estrenarme en pista todavia..., con lo que me gusta el solecito, la nieve papa y poca gente..... A ver como me las apaño para pistear por lo menos un dia.....

Vaya putada que os han hecho a los del abono.....sospechoso



Por tzierto...... cobarde!!!!
Cita
100%
Os está bien empleado por esquiar en esa mierda de estación plana y sin desnivel que es Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
Temeriti otro pc
Yo no voy a sumar mis 4 abonos a la demanda por que creo que con la temporada que llevamos es lo ultimo que nos faltaba. Creo que bastante mal lo ha pasado aramon y otras estaciones como para empezar con demandas. No obstante, tendríais que echar un vistazo a la LCU y a la LEC para el tema de la legitimación activa, no sea que necesitéis constituiros en asociación de consumidores para interponer una demanda conjunta. De lo contrario, una demanda con 1000 demandantes distintos, 1000 poderes para pleitos y 1000 representaciones procesales y defensas jurídicas puede salir muy cara.
No es la primera vez que se cierra la estación con nieve y dentro del calendario. Preguntad en los hoteles y establecimientos cuando cierran ellos

Me parece muy bien que tu no te quieras sumar a la reclamaciion o demanda ya veremos hasta donde puede llegar, pero el derecho de queja lo tenemos y la forma de presentarla (en cuanto a asociacion)se estudiara por eso no hay problema, desde luego no se pretende gastar dinero alguno para tal reclamacion, no se trata de un tema de dinero como ya he explicado no son cantidades elevadas las que se vayan a conseguir en caso de hacerlo, es un tema para que se nos tenga en cuenta, y yo creo que a traves de iniciativas asi se consiguen cosas en este mundo, y si no se consigue por lo menos se intenta esa es mi intencion. Y si han cerrado la estacion antes de tiempo por falta de nieve pero eso no quiere decir que no te puedas quejar y exigir lo que crees que te pertenece, un ejemplo yo he visto ir muchos coches por la autopista a 200km/h y eso no quiere decir ni que hayan multado a todos ni que se pueda hacer no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo creo que es una cuestion de dignidad, si no hay nieve cierra y santas pascuas, pero si hay nieve no me vale que me digas que como no me es rentable voy a cerrar, asi no son las cosas... Al menos no deberian de ser asi.

Tampoco entiendo la actitud condescendiente de pobrecitos que lo han pasado muy mal este año que minimicen sus perdidas con la ultima semana de la temporada.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piperrak
Enviado: 21-03-2012 22:32
Y haber que sucede con IZAS.... que este finde estaba ya sin balizar, y entre semana cerrado..... Donde mejor nieve hay y NO LA QUIEREN TRABAJAR PARA QUE DURE HASTA FINAL DE TEMPORADA....

Sin contar que sólo tienen activos DOS autobuses para la urbanizacion...


INDIGNANTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti otro pc
Enviado: 21-03-2012 22:44
Yo no digo que no tengáis razón en vuestras quejas, solo digo que yo no me sumo por que creo que no es el momento. En cuanto a los costes procesales, hay que tenerlos en cuenta por que os puede costar mas el collar que el perro, solo digo eso. Por lo demás, adelante con vuestra iniciativa, no creo que sea oportuna en el tiempo pero la respeto.
De todas formas, mantenednos informados de la evolución de la reclamación.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Desde luego es un agravio para los que tienen bono de temporada, pero no para todos por igual. Los que lo sacaron por 149 euros, que no son pocos, ya lo tendrán más que amortizado.

Para todos los demás, seguro que es una buena ocasión para darse una vuelta por Astún y por Candanchú, que van a quedar perfectas después de esta nevada, y que seguro que se están frotando las manos tras el sorprendente e inesperado anuncio de adelanto del cierre por parte de Formigal. A poco que les respete el tiempo durante la semana de Pascua y que no haga un calor excesivo pueden tener una semana muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
A ver si llegamos al 9......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
yo me apunto a lo de la demanda somos 2 abonos mas, pobrecitos tienes perdidas .... uy!!! pero si llevaron a Carlos Jean pues si no lo hubiesen hecho eso q se habrian ahorrado q nadie lo pidio, cosa q ahora si q pedimos una semanita q estaba en un principio en calendario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Dos abonos más, que carguen ellos con sus perdidas que yo ya cargo con las mías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Otros dos abonos más para reclamar.
El Facebook está que arde, y Aramon sin dar la cara.
Existe alguna acción que se pueda hacer a través de consumo?. ¿Se sabe si Aramón o Formigal está inscrita en la Junta de Arbitrage y Consumo?
Y ya sabéis al año que viene no lo deberíamos de sacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Dudo mucho yo que de la cara esta gente... la verdad

pero bueno darle caña que seguro seguro que conseguis que mantengan hasta el día 15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.498
Sigo pensando que siempre que ha habido nieve la estacion ha estado abierta la semana de despues de semana santa.
Si que es verdad que algunos hoteles cerraban esa semana pero la estacion estaba abierta, y si este año el calendario de la estacion asi lo dice y hay nieve pues es su obligacion.

Si os meteis en el calendario de la estacion para esta temporada, han borrado los dias del 10 al 14, pero se les ha olvidado a la derecha en gris quitar esto.

OFERTA NIÑOS GRATIS MARZO Y ABRIL

Oferta exclusiva para familias con gratuidades para niños, en Hoteles, Forfaits y Escuelas de Esquí, en las siguientes semanas:
Del 4 al 10 de Marzo
Del 11 al 17 de Marzo
Del 18 al 24 de Marzo
Del 25 al 31 de Marzo
Del 8 al 14 de abril
Consultar condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OJO CON LO QUE HAY DEBAJO
Enviado: 22-03-2012 16:20
Cita
piperrak
Y haber que sucede con IZAS.... que este finde estaba ya sin balizar, y entre semana cerrado..... Donde mejor nieve hay y NO LA QUIEREN TRABAJAR PARA QUE DURE HASTA FINAL DE TEMPORADA....
Sin contar que sólo tienen activos DOS autobuses para la urbanizacion...
INDIGNANTE.

Cuidado, ha caido una buena nevada en los 2 últimos días (35 cm), pero no nos engañemos que estamos casi en abril y en la mayoría de pistas no hay base por debajo. ¡Ojo con las rascadas de suelas!

La nieve virgen tiene que estar peligrosísima (de las de partirte las piernas) por lo humeda y pesadota que cae la nieve a estas alturas de año, sobretodo cuando el sol pegue fuerte este fin de semana.

No me la juego, este finde seguiré esquiando por las mismas pistas que la semana pasada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.