FORMIGAL Y PANTICOSA

Andoni Cedrun
Enviado: 02-03-2012 11:54
Q pasa pues! Tras el exito de la paellada en Sextas del año pasado para la 5 marzada,y una vez salvado el tema logistico de este año (necesitabamos unos pulpos y vacas especiales para poder poner las 9 paelleras de 500 raciones en el techo de los autobuses) la Peña Esquiadora los Adoquines volvemos!! ,queremos que este año el parque del Tio Jorge de Zaragoza se traslade a Sextas! ,por eso traemos 2 castillos hinchables,un toro mecanico,2 garitas de tiro,6 colchonetas,1 balancin,1 tiovivo,1 noria y haremos carreras de sacos,el juego del pañuelo,descenso con bolsas de basura por la pista del rio y una sorpresa final con suelta de "vacas" ! Cesar Agusta Siempre Heroica!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
jajajajaja
Que grande!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torrero37
Enviado: 02-03-2012 12:19
A que hora es la paella da?precio?raciones por persona?es por subir tupperss!gracias co.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Andoni Cedrun
Q pasa pues! Tras el exito de la paellada en Sextas del año pasado para la 5 marzada,y una vez salvado el tema logistico de este año (necesitabamos unos pulpos y vacas especiales para poder poner las 9 paelleras de 500 raciones en el techo de los autobuses) la Peña Esquiadora los Adoquines volvemos!! ,queremos que este año el parque del Tio Jorge de Zaragoza se traslade a Sextas! ,por eso traemos 2 castillos hinchables,un toro mecanico,2 garitas de tiro,6 colchonetas,1 balancin,1 tiovivo,1 noria y haremos carreras de sacos,el juego del pañuelo,descenso con bolsas de basura por la pista del rio y una sorpresa final con suelta de "vacas" ! Cesar Agusta Siempre Heroica!


Juassssssssss que bueno, yo me apunto pero si sólo si va Marianico el Corto y manolito Royo a contar unos chistes.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
La suelta de vacas debe ser con esquis!!, y que no se olviden de enseñar el forfait si el personal de ARAMON lo requiere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cornisa
Enviado: 02-03-2012 15:16
Q pasa maños¡¡me han llegado noticias de que como es posible que que nos haga malo el dia 5 y no poder echar atras todos los actos organizados, formigal nos va a habilitar el edificio de sextas y sus cafeterias solo para nosotros, LOS ADOQUINES, para hacer la comida estando cerrado para el resto del público, q detalle......yo propongo hacer una AGAPITADA de 32 segundos. se aceptan sugerencias para mejorar la edición anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
A chaticos y no olvidéis realizar dos de las pruebas que nos caracterizan en las olimpiadas aragonesas:
Salto de rivazo y Carreras de Arado.
Esperemos que no venga algún ¨"brincazaiquias" o algún "chafacharcos" y nos joda los festejos.
!! ENTALTO ALMOGAVARS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Pareceis de mi pueblo, madre mia que zaborros!! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Joder que movida mas graciosa!!!

Por dios que alguien saque fotos y las suba al foro por favor!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Berniman
Joder que movida mas graciosa!!!

Por dios que alguien saque fotos y las suba al foro por favor!!!

De verdad te has creido toda esta historia??? jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 03-03-2012 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Ayyy!!! voy a pedir al Justicia de Aragón que pida que tanto la cincomarzada y San Valero sea festivo en todos los pueblos y ciudades a 80 km a la redonda de Zaragoza!! si total, estamos al lado!!

Ah!! si hace falta música ya subiremos los de los Tambores del Bajo Aragon!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hombre lo del castillo hinchable como que no...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chesus
Enviado: 03-03-2012 16:12
Wenas!! Convencido q estaba de q todo esto era una broma y me encuentro a un amigote q trabaja en sextas y me cuenta q el lunes se va a preparar una gorda con lo de la paellada y, además, me dice no se q de un récord guiness con unos colchones Pikolin para darle en los morros a Agapito y reivindicar lo bien q estábamos con Solans. Lo q me ha ficho q lo de los hinchables probablemente se suspendería porque se espera una ciercera de cojones. Por todo ello, espero q todos los q podáis acudáis por lo menos a la paellada. Y como dice un amigo mío q seria del Pirineo sino fuera por los mañicos co!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Chesus
Wenas!! Convencido q estaba de q todo esto era una broma y me encuentro a un amigote q trabaja en sextas y me cuenta q el lunes se va a preparar una gorda con lo de la paellada y, además, me dice no se q de un récord guiness con unos colchones Pikolin para darle en los morros a Agapito y reivindicar lo bien q estábamos con Solans. Lo q me ha ficho q lo de los hinchables probablemente se suspendería porque se espera una ciercera de cojones. Por todo ello, espero q todos los q podáis acudáis por lo menos a la paellada. Y como dice un amigo mío q seria del Pirineo sino fuera por los mañicos co!!

Eso del CO sobra yo soy maño y jamas he dicho Co, como la inmensa mayoria de los zaragozanos con cierto nivel educativo, osea
que no nos metas a todos en ese saco del CO, porque nos degrada notablemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cheposo orgulloso
Enviado: 03-03-2012 18:12
Hola maños,
Soy de Jaulin y me he enterado esta mañana, que el lunes se celebra una gran paellada en el parking de sextas de Aramon Formigal.
Me han dicho que me metiera en este foro, que aqui me podrian ayudar, la verdad es que tiene una pinta acojonante. Sabeis donde me puedo inscribir y el precio por participante?
Alguien sabe donde esta la sede de la peña " Los Adoquines" en Zaragoza?
Yo si se ponen en contacto conmigo para ayudar en lo que haga falta, no se me caen los anillos y ademas subiria con mi mujer la Pili que si se tercia os haria unos callicos a la aragonesa pa chuparos los dedos. Mis crios que ya estan bastante grandecicos tambien ayudarian en todo lo que es tema logistico.
Bueno mozos espero vuestras noticias y cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
Yo propongo q desenpolveis el cachirulico y os lo pongais en este gran dia.
Valero.
Ibex, que sepas q el Co se dice antes de empezar la frase a mitad de la frase
2 o 3 veces ( dependiendo de lo larga q sea) y al finalizar la frase. Es un signo de identidad de Zaragoza como el que nos llamen cheposos, pues si, a mucha honra.
Viva la Vigen del Pilar, viva San Valero Rosconero y viva la peña los adoquines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Cheposo orgulloso
Hola maños,
Soy de Jaulin y me he enterado esta mañana, que el lunes se celebra una gran paellada en el parking de sextas de Aramon Formigal.
Me han dicho que me metiera en este foro, que aqui me podrian ayudar, la verdad es que tiene una pinta acojonante. Sabeis donde me puedo inscribir y el precio por participante?
Alguien sabe donde esta la sede de la peña " Los Adoquines" en Zaragoza?
Yo si se ponen en contacto conmigo para ayudar en lo que haga falta, no se me caen los anillos y ademas subiria con mi mujer la Pili que si se tercia os haria unos callicos a la aragonesa pa chuparos los dedos. Mis crios que ya estan bastante grandecicos tambien ayudarian en todo lo que es tema logistico.
Bueno mozos espero vuestras noticias y cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
Yo propongo q desenpolveis el cachirulico y os lo pongais en este gran dia.
Valero.
Ibex, que sepas q el Co se dice antes de empezar la frase a mitad de la frase
2 o 3 veces ( dependiendo de lo larga q sea) y al finalizar la frase. Es un signo de identidad de Zaragoza como el que nos llamen cheposos, pues si, a mucha honra.
Viva la Vigen del Pilar, viva San Valero Rosconero y viva la peña los adoquines.

Será un signo de identidad para gente como tu, para muchos no, osea que no digas sandeces, si te metes el valdefierro o en el barrio Oliver me parece bien, pero no generalices a todos con semejante paletada de barrio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Caguenlaba que finolis nos ha salido el Ibexrisas. Por cierto maños, ¿no sería mejor que preparárais unos ternasquicos asados o unos pollicos al chilindrón?, por aquello de ser platos más oregonesesrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andoni Cedrun
Enviado: 03-03-2012 22:40
Este ya huele a paella cos smiling smiley !! Hoy gracias a nuestos amigos del Club Nautico Helios,ya tenemos los 9 remos para que no se nos pegue el arroz,y mañana iremos a Fuentes de Ebro a por los 1000 kilos de cebollas,pimiento verde,ajicos tiernos y tomates pal sofritico maaaa!! el marisco lo subira mi cuñao de mequinenza que recoge el mejillon cebra y le dara un buen gustico a mar.Tambien aprovechando lo de los colchones intentaremos ya que va a subir la Charanga de Gallur superar el record guinness de mas gente bailando el paquito chocolatero!! Mañana os informare de las ultimas novedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fato
Enviado: 03-03-2012 23:03
oye kio!tambien se puede apuntar uno de huesca.Aunque sea tajo carrilano,espero que me dejeis.Que no cantare la de:Que pena me da,que pena me da,ver al zaragoza jugar jugar en el alcoraz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Angel
Enviado: 04-03-2012 07:27
Q pasa pues!! Pero es cierto lo de la paellada? Lo digo por decirle a la Pilar q no haga la tortillica de rigor Pa la nieve. Q bien co, me voy a poner mustio de paella, y encima con mejillón tigre q le da un gustico mu bueno. Me llevare un par de tupers y así, ya tendré pa comer to la semana. Oye Cedrun, q detalle lo del paquito el chocolatero, ya q fue la canción con la q le pedí la mano a la Pilar (q recuerdos). Ya diréis algo de lo de los colchones, lo digo por dejarme los esquís en casa y así, en la vaca del coche podré poner el colchón. Se sabe el tamaño?? Me vendría bien de 150, ya me diréis algo cos. Por cierto, ira la televisión al evento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 04-03-2012 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Cita
Ibex
Cita
Chesus
Wenas!! Convencido q estaba de q todo esto era una broma y me encuentro a un amigote q trabaja en sextas y me cuenta q el lunes se va a preparar una gorda con lo de la paellada y, además, me dice no se q de un récord guiness con unos colchones Pikolin para darle en los morros a Agapito y reivindicar lo bien q estábamos con Solans. Lo q me ha ficho q lo de los hinchables probablemente se suspendería porque se espera una ciercera de cojones. Por todo ello, espero q todos los q podáis acudáis por lo menos a la paellada. Y como dice un amigo mío q seria del Pirineo sino fuera por los mañicos co!!

Eso del CO sobra yo soy maño y jamas he dicho Co, como la inmensa mayoria de los zaragozanos con cierto nivel educativo, osea
que no nos metas a todos en ese saco del CO, porque nos degrada notablemente.


Tambien nos debrada el -ico entonces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Ibex
Cita
Chesus
Wenas!! Convencido q estaba de q todo esto era una broma y me encuentro a un amigote q trabaja en sextas y me cuenta q el lunes se va a preparar una gorda con lo de la paellada y, además, me dice no se q de un récord guiness con unos colchones Pikolin para darle en los morros a Agapito y reivindicar lo bien q estábamos con Solans. Lo q me ha ficho q lo de los hinchables probablemente se suspendería porque se espera una ciercera de cojones. Por todo ello, espero q todos los q podáis acudáis por lo menos a la paellada. Y como dice un amigo mío q seria del Pirineo sino fuera por los mañicos co!!

Eso del CO sobra yo soy maño y jamas he dicho Co, como la inmensa mayoria de los zaragozanos con cierto nivel educativo, osea
que no nos metas a todos en ese saco del CO, porque nos degrada notablemente.

Enserio maño, me pones malo CO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Va a terminar siendo la "Aida Nizar " de Nevasport risasrisasrisas

Cita
Effect Rider
Cita
Ibex
Cita
Chesus
Wenas!! Convencido q estaba de q todo esto era una broma y me encuentro a un amigote q trabaja en sextas y me cuenta q el lunes se va a preparar una gorda con lo de la paellada y, además, me dice no se q de un récord guiness con unos colchones Pikolin para darle en los morros a Agapito y reivindicar lo bien q estábamos con Solans. Lo q me ha ficho q lo de los hinchables probablemente se suspendería porque se espera una ciercera de cojones. Por todo ello, espero q todos los q podáis acudáis por lo menos a la paellada. Y como dice un amigo mío q seria del Pirineo sino fuera por los mañicos co!!

Eso del CO sobra yo soy maño y jamas he dicho Co, como la inmensa mayoria de los zaragozanos con cierto nivel educativo, osea
que no nos metas a todos en ese saco del CO, porque nos degrada notablemente.

Enserio maño, me pones malo CO!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
Ibex
Cita
Cheposo orgulloso
Hola maños,
Soy de Jaulin y me he enterado esta mañana, que el lunes se celebra una gran paellada en el parking de sextas de Aramon Formigal.
Me han dicho que me metiera en este foro, que aqui me podrian ayudar, la verdad es que tiene una pinta acojonante. Sabeis donde me puedo inscribir y el precio por participante?
Alguien sabe donde esta la sede de la peña " Los Adoquines" en Zaragoza

Será un signo de identidad para gente como tu, para muchos no, osea que no digas sandeces, si te metes el valdefierro o en el barrio Oliver me parece bien, pero no generalices a todos con semejante paletada de barrio.
No si tenía que llegar el "chafacharcos"...Desde el barrio de Valdefarrio te decimos "Enjuto Moja Muto"... de Muchachada Nui,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La cincoalmendrada
Enviado: 04-03-2012 23:01
Qué divertido es ver a los almendrones bajar apretados por el Monrepós. Decir lo bien que hemos esquiado en Formi maño y el otro responder con CO risas
Ver como se paran en el Km3 a contar sus fantasmadas haciendo "bajadicas" por las "pisticas" y luego a poner "gasolinica" en el "cochecico" risas

Qué "buenismamente" (sic) nos lo hemos pasado y mañana a la "oficinica" a echar unas "horicas".

Luego vas al charco y preguntas por una cama en IKEA (IKEICA ) y te hablan de "camica individualica" o de "matrimonico" risas

Hay mucho "grotesco" en el charco. No todos los del charco lo son pero hay mucho "grotesquico,,,,,,,,,,, maño"risas





Au!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R21rojo
Enviado: 05-03-2012 09:34
Después de salir de Zaragoza ,a las 7 los 37 autobuses,estamos en camino...Hemosnparado a comprar en LAnave las hogacicas y las tortas de manzana pa postre.
Nuestra siguiente Parada obligada a sido en el casbas, a mear claro... Pero ahora mismo estamos en escarrilla.....No caben los autobuses con la paelleras encima!!!!! Los autobuses a llevaban el arroz si a han pasado/.. Caguen la ostia!!......sigo informando por la cantidad de asistentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Imprevisto
Enviado: 05-03-2012 09:37
Hemos tenido un pequeño imprevisto ya que los autobuses con las paelleras en el techo no cabían por el túnel de escarrilla, pero ya hemos llamado a la tuneladora de Brea de Aragon que la lleva un colega de la peña los aventaus de allí y como estamos hermanados nos vienen a echar un cable.
LOS ADOQUINES NO NOS QUEDAMOS SIN PAELLADA POR NUESTROS COJONES!!!!!
BBBAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andoni Cedrun
Enviado: 05-03-2012 10:00
Menudas comedias de viaje cos! Despues de salvar todos los imprevistos posibles y mas,nos hemos dao cuanta que no llevamos leña!!! me caguen as tetas de dios!!,he mandao a mi cuñao y al carlos que trabaja de forestal en el moncayo a que arree a x un par de pinos de los que hay en el bosque este de aqui en frente y una garrafa de gasolina que esta aqui al lao!,a ver si agarra !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cornisa
Enviado: 05-03-2012 10:35
R21rojo¡¡¡

hacia dias que no te veia por aqui maño¡¡ te vendiste al final los Atomic de 2.15?? eso si que eran esquis y no lo que hacen ahora...
tu tambien subes a la paellada?? como lo vamos a pasar... me han dicho que sube tb como artista invitado NAYIM, el eore de la recopa

Me subo unas botas de esquiar marca koflach del año 2001 seminuevas haber si alguno de la peña me las quiere comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.