FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-02-2012 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Una pregunta, quería saber si la guarderia de Formigal para peques, peques... está en Sextas o en la urbanización??? Es que en unos sitio sme pone una cosa y en otros otras...
Y si no es mucho pedir,q ue tal alguien que la haya utilizado?? contentos???
A los niños no hay que llevar ropa de nieve no?? Aclaro que tiene año y medio.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Te dejo el link Guardería Formigal que supongo que será correcto.

Siento no poder darte feedback.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
La última vez que dejé a los míos, hace un par de años, con pañal en la urbanización y sin pañal, (jardín de nieve) en Anayet.
Año y medio, entiendo que en la urbanización, donde no hay que dejar ropa de nieve porque no salen, es una guarde de día.

Yo los he dejado en los dos sitios y todo muy correcto, solo puedo hablar bien, la verdad.
Llama y pregunta detalles a ellos directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Está en la urbanización, ya que tu hijo tiene solo año y medio. Para más mayores, creo que a partir de 3 años y sin pañal, es en Anayet.
Le puedes llevar con ropa normal, ya que están dentro de la guardería.
Para dentro de la guarderia, si quereis que el niño esté más cómodo le podeis llevar ropa "para estar en casa" y cambiarle tanto al entrar como al salir de la guarde.
Tb. debeis de llevar sus pañales y ropa de cambio (bodys...etc) por si hay algún escape risasrisasrisas
Yo he tenido a mis dos hijos en las guarderias de Formigal y la verdad es que siempre nos ha ido muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Mi hija ha utilizado los servicios del jardín de nieve en Anayet, dos temporadas, con 3 y 4 años y fue todo muy bien.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.