FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-02-2012 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No se pero tengo la impresion de que mas de uno esta pensando en esto y me gustaria que los que mas experiencia tienen la compartan con los que menos tienen.

Convendria encender la calefaccion aunque fuesen unas horas?

Es demasiado alarmista?

Gracias por anticipado.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 11:47 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
a 10-15 bajo cero no creo que se congele ninguna tuberia, yo he visto pueblos en Teruel con -25º eso si es que frio del bueno y reventar tuberias a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias Ibex!!!smiling smileysmiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Pues segun la cañeria y lo interior que esté. Yo desde luego, si pudiese dejaría agua corriendo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Yo he recibido carta de mi administrador para que dejemos los termostatos a 10 grados y alguna estufa conectada. No sera la primera vez que a alguien se le congelan y revientan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo el fin de semana pasado dejé la calefacción en modo invierno en el termostato; Esto significa que la caldera está funcionando y que "salta" a 5º. Podría tener problemas con las tuberias de agua fría, pero no iba a dejar un grifo abierto...

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo la ultima vez que lo deje a 5 grados, hubo un micro corte electrico y se puso ella sola a 24 grados, si no es por el mosqueo de la portera en el rellano ni te cuento la factura...
ahora la puedo enceder remotamente y apagarla, por eso la pregunta...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Para las cañerías, lo mejor es dejar un grifo abierto con un hilito de agua corriendo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Nosotros hemos vaciado la tubería, cortando el agua y vaciando el restante por un grifo, parece que eso por lo menos no congela el agua.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ese es el procedimiento basico pero aun asi se ha visto algun estrago en muy bajas temperaturas...

Cita
imasnet
Nosotros hemos vaciado la tubería, cortando el agua y vaciando el restante por un grifo, parece que eso por lo menos no congela el agua.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Estáis haciendo referencia a calderas ubicadas en el exterior, no?

Porque si es en el interior, me parece un poco exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
La caldera es central para todo el edificio e interior claro...

Nos referimos mas bien a las diferentes tuberias que si tienen agua, bueno tampoco esta de mas comentar otros casos por que sea mas util el post para todo el mundo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 37
En nuestro edificio hace dos temporadas, si no recuerdo mal, ya se reventaron las tuberias...cosa que yo creo muy rara, ya que los termostatos de todo el edificio están programados para encenderse a 5 grados...si no lo desconectas claro. Con la que viene este fin de semana no sería de extrañar que si los aislantes de algunas tuberias no están bien vuelva a ocurrir..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
pulgar arriba
Cita
Drope
Para las cañerías, lo mejor es dejar un grifo abierto con un hilito de agua corriendo.

Un saludo
pulgar arribapulgar arriba
Lo nuestro es casa y como el agua viene de la calle... mejor que quede una pequeña corriente.
Dejo la calefaccion a 9 grados, conviene que no se congelen los radiadores, amí me peto uno , concretamente el de la entrada de la casa (más expuesto al exterior)) me salvo el tener el hilillo de agua , para poder rellenar el circuito de calefacción y poder aumentar la presión, tras cortar el radiador petado.
Por lo demás en Trama tenemos muchas horas de sol cuando no está cuviertorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.