FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-01-2012 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Este lunes y martes he tenido el placer de conocer a dieguito y un compañero de boutique nepal. La verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Me he hecho un mini edit por compartir las tomas que hice con ellos. Espero que os gustesmiling smiley.





Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
pulgar arriba mola smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Esta a camara lenta? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Eres un flipado DAvid, Ander te da 200 vueltas!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
risasrisasrisas

Lo digo por la envidia, vosotros esquiando y yo en clase... VIVIDORES!! risasrisas

Parece que el sabado igual hay unos dedillos de polvo fresco, buena oportunidad para sacar las camaras guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Dieguito
Eres un flipado DAvid, Ander te da 200 vueltas!!!!

Vaya saltito de nena que has dado ahí, así te van a tirar la reputación por los suelos. Ni un mísero backflip...

Veo que Formigal tiene mas nieve de la que yo creía, aunque no esté a tope. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 02:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Cita
powderider
Este lunes y martes he tenido el placer de conocer a dieguito y un compañero de boutique nepal. La verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Me he hecho un mini edit por compartir las tomas que hice con ellos. Espero que os gustesmiling smiley.





Un saludo.

LLevas la go pro en el pecho verdad?? es que estoy planteandome pillar ese acople, ya que en el casco me vibra muchiiiisimo, y estabilizando pierde calidad... aunque con el anclaje de pecho quizá graba un poco bajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
Moscatele
Cita
powderider
Este lunes y martes he tenido el placer de conocer a dieguito y un compañero de boutique nepal. La verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Me he hecho un mini edit por compartir las tomas que hice con ellos. Espero que os gustesmiling smiley.





Un saludo.

LLevas la go pro en el pecho verdad?? es que estoy planteandome pillar ese acople, ya que en el casco me vibra muchiiiisimo, y estabilizando pierde calidad... aunque con el anclaje de pecho quizá graba un poco bajo...

Si, la llevo en el pecho y es verdad que en estas tomas graba un poco bajo pero yo creo que ya ire cogiendo la posicion para que apunte mas arriba. Es lo que tiene no tener la pantallita de lcd.smiling smiley

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.