FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-01-2012 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Hoy, lo esperado.

Muy poca gente en la estación, y a partir de la 1 pm. no había nadie.
Día de sol, fresco y con un pelin de viento.
La nieve un poco mejor que ayer, porque los cañones han estado funcionando hasta la 10am.

Y la novedad de que han abierto 3Hombres. Ayer la dejaron preparada y hoy han abierto Crestas. La nieve en esta zona estaba durita. Se dejaba, no era una placa de hielo, pero dura.
Gran labor de los maquinistas para abrirlo. Y en general para tener la estación como la han tenido con las escasas posibilidades que nos ha ofrecido estas Navidades.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muy buena noticia que abran alguna pista en la zona de tres hombres.pulgar arriba

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Muy buenas .
Hoy nuestro último día de esquí de estas navidades.
Poco que añadir al post de Drope, Resaltar las labor del personal para mantener los kilómetros, e incluso abrir Tres hombres. La hemos bajado tres veces por si acaso no la podemos olver a bajar esta temporadaTriste.
En conclusión, de nueve días hemos esquiado ocho, pues creo que está bastante bien, de acuerdo que los kilómetros no eran muchos, pero los hemos disfrutado de la mejor manera posible, y nos hemos adaptado a las condiciones meteorológicas y tipo de nieve, si disfrutas con este deporte ,se le puede buscar el lado bueno. Por cierto el peor día, el día que no abrieron (reyes).
A ver si se anima el personal aunque sea un sólo día , pues con 43 km , se pueden hacer unas cuantas bajadas , y así podemos tener una visión más objetiva, que seguro nos hace opinar mejor.
Animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Entonces, estamos diciendo que estan todos los remontes abiertos, quitando Sextas y el de 4 de Tres Hombres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Effect Rider
Entonces, estamos diciendo que estan todos los remontes abiertos, quitando Sextas y el de 4 de Tres Hombres?

Ahora más que nunca es donde se ven los km reales de Formigal, la verdad que con los 43 km de ahora, están practicamente el 80% de las pistas verdes rojas y azules abiertas, el resto son negras, de las normales y de las impracticables.....y de 60 km aprox a 137 km son todo pistas negras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Por ahí va la cosa, empieza por Cham y acaba por nix risasrisas

Estrenados los CoreUPT Rafa. Locura de esquíspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
Effect Rider
Entonces, estamos diciendo que estan todos los remontes abiertos, quitando Sextas y el de 4 de Tres Hombres?
No ER , la silla de 4 de crestas funciona, lo que no funciona es el telesqui Tramacastilla (al menos hoy no funcionaba). Tampoco funciona la silla de debutantes que está a bajo en la Zona de sextas. La silla Grande de sextas (de ocho) si que la he visto funcinar casi todos los días cuando paso con el coche, está funcionando para mandar gente a Izas, para el que no lleva coche para ir a Anayet , o no quiere coger el autobús desde la urbanización para ir a Anayet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Hola gente...

Nosotros hemos estado los 3 dias del puente de reyes y finalmente hemos podido esquiar 2 dias de los 3 que ibamos. La verdad que el dia de reyes nos dió mucha pena ver como estaba la estación , completamente helada y cerrada por el fuerte viento que hacia. El dia de ayer nos sorprendio, despues de haber visto el dia de reyes como estaba. La verdad que habia zonas que tenian bastantes placas y la nieve dura pero aprobechamos el dia.
Sin duda el mejor dia hoy. Se ha visto el gran trabajo de los cañones y de la gente de pistas para que hoy estaria la estacion genial. La nieve estaba suelta y se podia disfrutar, a pesar de que al paso del dia comenzaban a salir algunas placas.
Como comentan por aqui , se ha notado la afluencia de gente en pistas , parece que bastante gente se quedo de fiesta ayer en el Keeper.. risasrisas:
Esperemos que nieve pronto, porque a pesar del trabajo que estan haciendo se necesita mas nieve...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
DandoMiedo
Por ahí va la cosa, empieza por Cham y acaba por nix risasrisas

Estrenados los CoreUPT Rafa. Locura de esquíspulgar arriba
Vas a conocer a la élite del freeride internacional :D

Mucha suerte y espero verte en redbull tv (si es que lo echan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Otito
Cita
Effect Rider
Entonces, estamos diciendo que estan todos los remontes abiertos, quitando Sextas y el de 4 de Tres Hombres?
No ER , la silla de 4 de crestas funciona, lo que no funciona es el telesqui Tramacastilla (al menos hoy no funcionaba). Tampoco funciona la silla de debutantes que está a bajo en la Zona de sextas. La silla Grande de sextas (de ocho) si que la he visto funcinar casi todos los días cuando paso con el coche, está funcionando para mandar gente a Izas, para el que no lleva coche para ir a Anayet , o no quiere coger el autobús desde la urbanización para ir a Anayet

Perfect pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Ibex
Cita
Effect Rider
Entonces, estamos diciendo que estan todos los remontes abiertos, quitando Sextas y el de 4 de Tres Hombres?

Ahora más que nunca es donde se ven los km reales de Formigal, la verdad que con los 43 km de ahora, están practicamente el 80% de las pistas verdes rojas y azules abiertas, el resto son negras, de las normales y de las impracticables.....y de 60 km aprox a 137 km son todo pistas negras.

Yo dudo que llegen a esos 60 quitando negras...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Lo que daria yo por esos 60 km...

Alguien que nos cuente como van quedando las cosas, yo esquie el dia anterior al cierre por viento y habia muchas pistas muy escasas, a lo mejor con los cañones a mejorado algo el tema, lo del solano era una pena...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Cita
DandoMiedo
Por ahí va la cosa, empieza por Cham y acaba por nix risasrisas

Estrenados los CoreUPT Rafa. Locura de esquíspulgar arriba

CoreUPT... si solo tengo que mirar el pie de tus mensajes....Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
Berniman
Lo que daria yo por esos 60 km...

Alguien que nos cuente como van quedando las cosas, yo esquie el dia anterior al cierre por viento y habia muchas pistas muy escasas, a lo mejor con los cañones a mejorado algo el tema, lo del solano era una pena...

Ayer Domingo fue un día magnífico. A primera hora algunas zonas bastante durtas pero mejoraron con el día, aunque la tempoeratura fue baja (salvo es Espelunciecha, al sol, Anayet y Cantal estuvieron todo el día en negativo). Detalle importante: ¡Por fín estrenamos Tres Hombres!smiling smileysmiling smileysmiling smiley.

No había casi nadie en pistas y nos hartamos a esquiar. De todas las navidades, es el día que menos piedras he piullado en pistas, se notaba la menor afluencia de personal.

Gran trabajo del personal de Aramon, si no me dicen que había llovido los dos días anteriores, no lo podría creer (bueno sí, fuera de pista por el hielo, pero en pista, desde luego, nada).

Seguimos necesitando nieve con mucha urgencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Para un domingo que no voy.... Llorón
Nosotros fuimos el sabado y el domingo me reclamaban las pelusas del pasillo... que mi casa era una mezcla entre vertedero y pelicula del oeste con las pelusas rodando por el pasillo. Asi que sustituí los esquis y bastones por aspirador y fregona LlorónLlorón

La verdad que después de catar casi todas las placas de hielo de Anayet el sabado y esquivar incluso PALOS!!! no me pareció ningún disparate sacrificar el domingo por volver a ver el color del parquet del suelo de casa risas que con el movimiento de Navidades...

Pero por lo que leo me perdí un buen dia... Triste A ver cuando inventan la maquina de clones ya de una vez y me agencio un clon para que me limpie la casa y venga a currar asi me piro yo a esquiar.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KikeTurmix
Enviado: 10-01-2012 18:53
Hoy martes ha sido un dia espectacular para esquiar.

Se han mantenido los 43 Km de pistas y la nieve estaba mucho mejor que el domingo que fue nuestro día anterior de esquí.
Bastante calor, ya que en Espelunciecha hemos llegado a ver hasta 11 º, pero la nieve se ha mantenido bastante bien hasta las 16:30 cuando hemos acabado ya de esquiar.

La estación totalmente vacía, ha habido momentos en que bajabamos solos por las pistas, por lo que hemos acabado agotados de tanto esquiar.

La silla de Sextas que va a Cantal la han cerrado, supongo que nos le sale rentable mantenerla habierta para 4 gatos...


Un saludo
KikeTurmix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Muchas gracias Cangreburger y Kike Turmix!!!

Me alegra que por lo menos se mantengan los km y que este mejor la nieve...

Ahora a esperar esa nevadita que nos a comentado Joseba y fgalvez

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Los 15 días después de Reyes son los mejores de la temporada, en cuanto a gente (por ausencia), incluidos los fines de semana.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
lopez.rafael
Los 15 días después de Reyes son los mejores de la temporada, en cuanto a gente (por ausencia), incluidos los fines de semana.

Saludos

Shssss!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Dos días esquiando.. ayer y hoy y ambos de los mejores que he disfrutado en Formigal. Claro con nieve natural y pudiendo salir de pistas estaría muuucho mejor. De todas formas un 10 para el mantenimiento de las pistas.... a primera hora la bajada por el solano es de las de hacer afición...una gozada.

Se nota que somos dos gatos porque con esta temperatura las pistas se mantienen muy bien hasta, como dice Kike, las 16:00, 16:30h. pero vamos que a esa hora yo estoy ya reventaillo.

No digo que haya grandes espesores no me malinterpretéis pero yo al menos estoy más feliz que una perdiz...para como pintaba el tema.

Y aún quedan tres días!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
lopez.rafael
Los 15 días después de Reyes son los mejores de la temporada, en cuanto a gente (por ausencia), incluidos los fines de semana.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
IÑAKI
Cita
lopez.rafael
Los 15 días después de Reyes son los mejores de la temporada, en cuanto a gente (por ausencia), incluidos los fines de semana.

Saludos

Shssss!!!!risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Yo este sabado voy aunque sea solo... El sabado pasado volviendo de Formigal decia "va el siguiente fin de semana me lo tomo de descanso... además supuestamente llegan nevadas para la semana siguiente... asi que ya me espero" Bien pues el lunes ya estaba pensando "vamos a ver voy el sabado o el domingo" risasrisasrisasrisas

Mi novia tiene un cursillo de fotografía tanto el sabado como el domingo, asi que voy a ir solo si o si. Si veis a uno con una cazadora azul y unos pantalones naranjas de unos colores que creo que se me ve desde el google maps smiling smiley... le pegais un grito, a ver si voy conociendo a gente del foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Redan
Cita
IÑAKI
Cita
lopez.rafael
Los 15 días después de Reyes son los mejores de la temporada, en cuanto a gente (por ausencia), incluidos los fines de semana.

Saludos

Shssss!!!!risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Yo este sabado voy aunque sea solo... El sabado pasado volviendo de Formigal decia "va el siguiente fin de semana me lo tomo de descanso... además supuestamente llegan nevadas para la semana siguiente... asi que ya me espero" Bien pues el lunes ya estaba pensando "vamos a ver voy el sabado o el domingo" risasrisasrisasrisas

Mi novia tiene un cursillo de fotografía tanto el sabado como el domingo, asi que voy a ir solo si o si. Si veis a uno con una cazadora azul y unos pantalones naranjas de unos colores que creo que se me ve desde el google maps smiling smiley... le pegais un grito, a ver si voy conociendo a gente del foro...

REDAAAAAAAAAAN!!!! risasrisas

Yo subire el sabado, igual nos vemos guiñopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2012 17:55 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo ando por aqui, voy de negro, no te jode...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Dieguito
Yo ando por aqui, voy de negro, no te jode...

Si claro... risasrisasrisas Ahora vas a ser el hermano de Dark Vader no? jajajaja no cuela...

Cita
Effect Rider
REDAAAAAAAAAAN!!!! risasrisas

Yo subire el sabado, igual nos vemos guiñopulgar arriba

Genial!!! pues ya hablaremos entonces, tengo el telefono de DandoMiedo.

De todas formas... viendo vuestros videos dais un poquito de respeto ehhhh que hasta uno de vosotros se pira a Chamonix a competir!!!!
Pero bueno, aunque sea para conoceros... yo llevaré el móvil encima todo el día. Y casi seguro que aparque en Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues yo me estoy pensando el subir y yo si voy de negro risasrisasrisasrisas, menos el pelo que clarea un poco risasrisasrisas y ya peino alguna canarisasrisasrisas

A ver como esta el patio por casa...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Cita
Redan
Cita
Dieguito
Yo ando por aqui, voy de negro, no te jode...

Si claro... risasrisasrisas Ahora vas a ser el hermano de Dark Vader no? jajajaja no cuela...

Cita
Effect Rider
REDAAAAAAAAAAN!!!! risasrisas

Yo subire el sabado, igual nos vemos guiñopulgar arriba

Genial!!! pues ya hablaremos entonces, tengo el telefono de DandoMiedo.

De todas formas... viendo vuestros videos dais un poquito de respeto ehhhh que hasta uno de vosotros se pira a Chamonix a competir!!!!
Pero bueno, aunque sea para conoceros... yo llevaré el móvil encima todo el día. Y casi seguro que aparque en Anayet.

El que no va a subir soy yo...risasrisas

Pásale tu móvil a alguno de ellos, que yo andaré por Madridguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola, soy nuevo. Tenía pensado bajar mañana. Solo bajo azules y alguna roja fácil. Alguien que esté por ahi hoy, que haya esquiado hoy, ¿Que tal están la azul Anayet, las azules de Izas, las azules La Glera, Batallero y rinconada? ¿Se hacen bien ? ¿hay mucha placa de hielo y está muy dura la nieve? Es que viendo los comentarios, si la nieve está tan dura y hay tantas placas de hielo igual no bajo. Muchas gracias espero vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
airaola
Hola, soy nuevo. Tenía pensado bajar mañana. Solo bajo azules y alguna roja fácil. Alguien que esté por ahi hoy, que haya esquiado hoy, ¿Que tal están la azul Anayet, las azules de Izas, las azules La Glera, Batallero y rinconada? ¿Se hacen bien ? ¿hay mucha placa de hielo y está muy dura la nieve? Es que viendo los comentarios, si la nieve está tan dura y hay tantas placas de hielo igual no bajo. Muchas gracias espero vuestras respuestas

Hola,

No se como habrá evolucionado la nieve durante la semana... pero el sabado pasado lo que son las azules se podian esquiar, con sus placas de hielo y la nieve bastante dura...

Yo estos días soy de los que piensan que si se quiere pasar un día esquiando se puede ir. Y si con pistas azules y alguna roja te llega, es decir que los fuera pistas no es lo tuyo creo que no te vas a aburrir...

Yo iré el sabado, sabiendo que la estación no esta en sus mejores momentos pero para el nivel que dices (bastante parecido al mio creo) a mi me llega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.