FORMIGAL Y PANTICOSA

bramirez
Enviado: 22-12-2011 22:43
Hola, me voy el 26 de diciembre a formigal y al ir a contratar un monitr particular para mi hija no hay ninguno disponible. alguien me podria decir si existe alguna escuela además de la oficial de formigal, o si alguien conoce a algun profesor que pueda contratar?. gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 01:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Bienvenido al club, la escuela de SKI de Formigal es así, como es un monopolio dan un servicio que da asco y lo malo es que como son una concesión del ayuntamiento tiene el monopolio y no hay alternativas salvo buscarte algún profesor privado ilegal.
Acaba de empezar la temporada y le EEE de Formigal ya empieza a hacer de las suyas.Seguro que en breve alguien escribirá un post diciendo que hay que ser previsor y que tienen una página web donde hacer las reservas con antelación bla bla bla , pero es lo de siempre gente que quiere ir a Formigal a esquiar y se encuentran conla desagradable sorpresa que no hay profesores ( a mi me ha pasado varias veces con niños pequeños )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Yo ayer llamé por teléfono y contraté un curso de 9 horas, 3 x día por 72€. Puede ser una opción buena si no hay monitores particulares disponibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si no hay particulares y no os importa igual encontrais cursillo de clases colectivas, no están mal.
De todas formas intentar ir cuando llegueis a la oficina de la escuela y preguntar allí, muchas veces se encuentra disponibilidad de esta forma porque tienen anulaciones. Es más facil encontrar monitores para las particulares a partir de las 13 horas ya que antes están ocupados con los cursillos. Nosotros con los niños así lo hemos hecho, cuando cojimos particulares siempre a partir de las 13 horas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Laredo-esqui
Si no hay particulares y no os importa igual encontrais cursillo de clases colectivas, no están mal.
De todas formas intentar ir cuando llegueis a la oficina de la escuela y preguntar allí, muchas veces se encuentra disponibilidad de esta forma porque tienen anulaciones. Es más facil encontrar monitores para las particulares a partir de las 13 horas ya que antes están ocupados con los cursillos. Nosotros con los niños así lo hemos hecho, cuando cojimos particulares siempre a partir de las 13 horas.

Un saludo.smiling smiley
Exacto. A partir de las 13 es mucho más fácil encontrar profes disponibles para particulares, ya que los cursillos son de 10 a 13. Otra cosa es que haya dobles cursillos y entonces no encuentres nada de nada... yo iría el mismo lunes a la escuela.
suerte!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola que tal!!!! Yo soy un chico de pamplona de 39 años y he sido durante mucho tiempo profesor de esqui en sierra nevada. Ahora ya no me dedico profesionalmente a ello pero no me importaria dar alguna clase particular a quien lo necesite. Tengo una titulacion alta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eeeformigal
Enviado: 05-01-2012 23:26
Venga Ringo, ya te vale a ti, ya te vale.
No tienes ni idea, y hablar por hablar es así de facil, detras de un nombre y de un perrito.
hay suficiente plantilla para atender las demandas. Me gustaria saber que es lo que queira este señor, quiza era una petición dificil de atender. Y perdona, si ati no te gusta el servicio que damos pues perfecto, decir que da asco dice bastante bien poco de ti,. A cuidarse can.
Cita
ringo
Bienvenido al club, la escuela de SKI de Formigal es así, como es un monopolio dan un servicio que da asco y lo malo es que como son una concesión del ayuntamiento tiene el monopolio y no hay alternativas salvo buscarte algún profesor privado ilegal.
Acaba de empezar la temporada y le EEE de Formigal ya empieza a hacer de las suyas.Seguro que en breve alguien escribirá un post diciendo que hay que ser previsor y que tienen una página web donde hacer las reservas con antelación bla bla bla , pero es lo de siempre gente que quiere ir a Formigal a esquiar y se encuentran conla desagradable sorpresa que no hay profesores ( a mi me ha pasado varias veces con niños pequeños )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 01:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Cita
eeeformigal
Venga Ringo, ya te vale a ti, ya te vale.
No tienes ni idea, y hablar por hablar es así de facil, detras de un nombre y de un perrito.
hay suficiente plantilla para atender las demandas. Me gustaria saber que es lo que queira este señor, quiza era una petición dificil de atender. Y perdona, si ati no te gusta el servicio que damos pues perfecto, decir que da asco dice bastante bien poco de ti,. A cuidarse can.
Cita
ringo
Bienvenido al club, la escuela de SKI de Formigal es así, como es un monopolio dan un servicio que da asco y lo malo es que como son una concesión del ayuntamiento tiene el monopolio y no hay alternativas salvo buscarte algún profesor privado ilegal.
Acaba de empezar la temporada y le EEE de Formigal ya empieza a hacer de las suyas.Seguro que en breve alguien escribirá un post diciendo que hay que ser previsor y que tienen una página web donde hacer las reservas con antelación bla bla bla , pero es lo de siempre gente que quiere ir a Formigal a esquiar y se encuentran conla desagradable sorpresa que no hay profesores ( a mi me ha pasado varias veces con niños pequeños )

Perdona pero tengo bastante idea ya que os he sufrido bastantes años.Mi queja no es para los profesores que son estupendos , es para el funcionamiento de la escuela en sí que deja bastante que desear, creo que os vendría muy bien hablar con las escuelas ( Si en plural ) de Baqueira , Sierra Nevada etc.. y comprobareis que funcionan estupendamente.Mi experiencia con la escuela de Formigal es que mas veces de las que hubiéramos deseado mis hijos se han quedado sin clase, y nosotros sin esquiar , el teléfono se atiende poco y mal entre semana para reservar, colas interminables etc..es lo que tienen los monopolios.
Y llevo muchos años esquiando en Formigal...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Si buscas un buen monitor pregunta por Borja Solar en EEE, es un tio fenomenal y muy bueno para gente joven un abrazo. pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Ringo, mi experiencia con la EEE al menos en Formigal es estupenda....mi hija y mi mujer lleva 5 años consecutivos con curso de 5 días, tanto en semana de reyes como en otras y no hemos tenido el menor problema ni para contratarlas, tanto por teléfono, como por internet como el día antes en la urbanización o ayer mismo en Anayet,.. ni mucho menos con la calidad de los cursos que a mi modo de ver es altísimo. Mi otro enano el próximo año irá también, si con alguien estoy tranquilo de dejarlos en una estación es con ellos.

El año pasado lo que si me pareción mal es que "dieran curso" o les obligaran a darlo, cuando llovía a mares (acordaros semana de reyes)... desde luego mi hija hizo pellas y no me preste a que volviera calada hasta los huesos. Es lo único que me molestó.

Yo desde luego estoy encantado, se lo curran de lo lindo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nuestras experiencia, tanto la mía personal desde cuando comencé con este loco mundo allá por los 90, la de mí mujer algo después y la de mí hija desde hace 3 temporadas, ha sido muy buena también. Sabiendo que hay ciertos días que hay que reservar con tiempo, si se quieren cursillos hay unas horas y si se quieren particulares suelen ser tras los cursillos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno tu problema es el de siempre, hay Tensinos y Tensinos eso no hay quien lo cambie, hay que vivir con ello risasrisasrisasrisas

Yo por lo general siempre he quedado satisfecho con las clases de los niños, coincido en lo de esquiar lloviendo, no me parece serio y tambien he notado diferencia en la calidad en depende de que profesor, pero en general el resultado es muy positivo los chicos mejoran siempre que cojen un cursillo de semana.

En lo de las reservas yo este año cuando fui a reservar cursillo de semana ya estaba lleno de 10 a 13, pero coji el de 13:30 a 16:30 y casi mejor porque ibamos menos agobiados con llegar puntuales y almorzabamos solos en la cafeteria a las 12:00.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.