FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-12-2011 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Ertxuki
Que no, que no entendéis a los de Formigal, que les ha llamado el presidente y les ha dicho que empiecen con los recortes ya, así que han recortado Sextas al completo y alguna otra webcam más que me he fijado.

Ah! y nueva medida de última hora, cada vez que pasemos por el torno, aparte del forfait/abono, un euraco a apoquinar.

PD.- No es solo una actitud estúpida, que lo es, sino infantil y muy poco, muy poco, profesional. Esto no es publicidad engañosa?

Publicidad engañosa sería si en lugar de quitar las cámaras, las sustituyen por otras enfocando a zonas con muchísima nieve diciendo que es lo que no es.
Es muy cutre lo que están haciendo.... ¿Estos se guían por el "ojos que no ven..."?

Deja todas las cámaras encendidas y enseña lo que tienes, sea bueno o malo y se acabó. Pero bueno, como dicen por otro foro: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
Redan
Cita
Ertxuki
Que no, que no entendéis a los de Formigal, que les ha llamado el presidente y les ha dicho que empiecen con los recortes ya, así que han recortado Sextas al completo y alguna otra webcam más que me he fijado.

Ah! y nueva medida de última hora, cada vez que pasemos por el torno, aparte del forfait/abono, un euraco a apoquinar.

PD.- No es solo una actitud estúpida, que lo es, sino infantil y muy poco, muy poco, profesional. Esto no es publicidad engañosa?

Publicidad engañosa sería si en lugar de quitar las cámaras, las sustituyen por otras enfocando a zonas con muchísima nieve diciendo que es lo que no es.
Es muy cutre lo que están haciendo.... ¿Estos se guían por el "ojos que no ven..."?

Deja todas las cámaras encendidas y enseña lo que tienes, sea bueno o malo y se acabó. Pero bueno, como dicen por otro foro: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" risas

gana el que mas beneficio saque, y a formigal le esta llendo bien con esta actitud... nos jode a algunos pero la mayoria no se da cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Entonces la del ventisquero de Sextas que tienen en la web sí que sería, no? Diablillo

Por lo menos la han recortado un poco y ya no se aprecia tanto ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Se critica cuando haya que criticarse y se alaba a la gente cuando hagan bien su trabajo = imparcialidad

No comparto:

Manipulación de espesores, km abiertos, manipulación de web cams, política de precios de forfait (las ofertitas de IBERCAJA), gestión de escuelas de esquí, etc. etc. etc. Muchas de estas actuaciones se repiten en muchas estaciones de esquí.

Aplaudo:

Esfuerzo de todos los trabajadores de la estación, disposición, amabilidad (sobretodo en Panticosa), facilidades para niños, atención en accidentes, etc.etc.

Criticar es muy fácil. Agradecer y reconocer a veces cuesta, más si se es parcial (por un lado u otro)

Os puedo asegurar que me dejo bastante pasta durante todo el año en el valle y soy el primer interesado en que no me tomen el pelo. Cuando me tengo que quejar de algo me quejo en donde procede, independientemente de hacerlo aquí también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Rufino Langostino
Se critica cuando haya que criticarse y se alaba a la gente cuando hagan bien su trabajo = imparcialidad

No comparto:

Manipulación de espesores, km abiertos, manipulación de web cams, política de precios de forfait (las ofertitas de IBERCAJA), gestión de escuelas de esquí, etc. etc. etc. Muchas de estas actuaciones se repiten en muchas estaciones de esquí.

Aplaudo:

Esfuerzo de todos los trabajadores de la estación, disposición, amabilidad (sobretodo en Panticosa), facilidades para niños, atención en accidentes, etc.etc.

Criticar es muy fácil. Agradecer y reconocer a veces cuesta, más si se es parcial (por un lado u otro)

Os puedo asegurar que me dejo bastante pasta durante todo el año en el valle y soy el primer interesado en que no me tomen el pelo. Cuando me tengo que quejar de algo me quejo en donde procede, independientemente de hacerlo aquí también.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Hombre, yo creo que aquí la mayoría hemos aplaudido las cosas buenas y hemos denunciado las cosas que a nuestro entender son mejorables ahora y desde siempre.

De ambas ha habido y de ambas habrá, muchas, no nos quepa la menor duda.

Muchos de aquí sin ser residentes del valle no somos usarios esporádicos sino clientela fija desde hace muchos años y no solo en invierno, of course, con diferentes modalidades de alojamiento.

A mi entender, y puedo estar equivocado, aparte de que nos repatée el higadillo la manipulación de información que realizan, a la que ya estamos acostumbrados pero no por ello nos deja indiferentes y que haya cada cual como la valore, esta labor es informativa para aquellas personas que quieran algo más de información y sensaciones al margen de la oficialidad de Aramón.

Sin más, información alternativa y en muchos casos, muy, muy cualificada y objetiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ya sentimos tu situacion Sixtysix, tambien sentimos que no nos preguntases, seguro que habrias tenido muy buenos consejos, espero que el coste de anulacion no sea muy importante y que encuentres plaza en un Baqueira o similar, si despues de un tiempo decides volver a intentar venir acuerdate de nosotros y pregunta en el foro, entre los optimistas, los pesimistas y los expertos tendras la informacion mas cercana a la realidad que te encontraras.

Salu2


Cita
Sixtysix
Hola. Es mi primer post en este foro y creo que no habrá muchos más. No por los foreros sino por la estación.
Llevo más de un mes, desde que contraté el viaje a Formigal para estas navidades, pendiente de los modelos meteo, las web cams y con un temor que al final se ha cumplido. Ye me temía que esta última nevada no sería para tirar cohetes (teniendo en cuenta que no había nada de nieve) y los peores augurios en forma de lluvia han causado estragos a la nieve recién caída Pero lo que más me indigna es la desfachatez de apagar las cámaras para que no se pueda ver la magnitud del desastre.
Analizaré hoy con la agencia el coste que me supone la anulación del viaje. Pero lo que es casi probable que sea la última vez que vaya esta estación..



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
De todas formas, como reflexion y critica constructiva, el dia que Aramon-Formigal entienda que este canal es un canal importante para sus ventas-reservas de hoteles será el momento en el que decidira poner un recurso especializado en redes sociales, puede que una pequeña inversion en un puesto de trabajo se amortice con cierta facilidad porque tendra una clara repercusion en las ventas, como dice los orientales las crisis son realmente oportunidades para mejorar... Y creanme señores de Aramon aqui tienen una clara evidencia.

Señores de Aramon escuchen lo que aqui decimos, de toda la paja que hay, hay mucha miga, nadie mas que nosotros quiere y aprecia este lugar y este deporte, y todo esta energia altruista no es para fastidiar, es para ayudar, ya va siendo hora de que se den cuenta.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Cita
Berniman
De todas formas, como reflexion y critica constructiva, el dia que Aramon-Formigal entienda que este canal es un canal importante para sus ventas-reservas de hoteles será el momento en el que decidira poner un recurso especializado en redes sociales, puede que una pequeña inversion en un puesto de trabajo se amortice con cierta facilidad porque tendra una clara repercusion en las ventas, como dice los orientales las crisis son realmente oportunidades para mejorar... Y creanme señores de Aramon aqui tienen una clara evidencia.

Señores de Aramon escuchen lo que aqui decimos, de toda la paja que hay, hay mucha miga, nadie mas que nosotros quiere y aprecia este lugar y este deporte, y todo esta energia altruista no es para fastidiar, es para ayudar, ya va siendo hora de que se den cuenta.[/
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Yo al final he anulado y me voy la semana de fin de año a Grandvalira. Me da pena, es la primera navidad que falto en 15 años (bueno, hubo una sin nieve en 2006) y además había, sigue habiendo, un hilo para una pequeña quedada en Navidad y me hacía ilusión poner caras y voz a muchos foreros que leo a lo largo de la temporada. En fin, otro año será.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanma001
Enviado: 21-12-2011 15:28
Antes que nada, felicitaros por el foro; pues me parece todo un señor foro. Yo tengo uno (con 2 millones de páginas vistas en 4 mesecillos) de otra temática totalmente distinta pero nada comparable a este monstruo (en el buen sentido de la palabra) que habéis creado aquí. Bueno, a lo que iba, que me disperso. Soy de Madrid, y padre de 3 criaturitas de 3, 8 y 9 años.

Los peques llevan esquiando desde los 3 años, y han esquiado ya en Cerler, Boï Taull, Pas de la Casa, Baqueira, Javalambre, Saint Lary, etc...

Este año hemos decidido ir a Formigal. Como comprenderéis, independientemente de que nos cambien las webcams o nos digan los espesores de los ventisqueros; hoy en dia, con molestarse un poco, consigues la información buena, la de verdad en muy poco tiempo (foros, twitter, etc....). Es como criticar que el telediario está sesgado (normal, no debe uno morder la mano del que le da de comer).

Yo ya veo que mucha nieve no hay, aunque si no es por la nevada del fin de semana pasado, simplemente ya habría anulado el viaje. Ahora, sé que no voy a encontrar mucha, pero cuando vives en una ciudad grande como Madrid, donde no paras de correr a todas horas, y el estrés es continuo... el ir a un sitio donde lo único que te tienes que preocupar es de tu forfait, y de elegir el restaurante donde te vas a zampar un buen entrecôt.... pues que queréis que os diga... que con un trocito de pista practicable... nos conformamos. Si además hace sol (que lo hará) para tumbarnos a la bartola, mientras tomamos un cafecito (lo sé,,, antes tomábamos cervecitas,,, pero cuando se es papá y vas con niño.. pasas a la interesante fase de los "cafecitos"...) pues mejor que mejor!!!.

Lo dicho, yo soy de los optimistas, y el próximo Lunes 26 llego a Formigal, con dinero para gastar en el valle y con mucha ilusión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Menos mal que en el siglo XXI existen los foros de internet y ahora es más difícil engañarnos porque Sextas ayer estaba así.







Y hoy está peor ....



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanma001
Enviado: 21-12-2011 15:59
¿tan mal está?.

No conozco Formigal, pero supongo que Sextas será uno de los sectores que tiene y por lo que he leído muchas veces no tiene nieve. ¿y el resto de zonas?. ¿alguien puede dar una estimación fiable de si se podrá esquiar por algún sitio de Formigal?. A ver si ahora voy a tener que anular e ir a otro lado (aunque en Cauterets, por ejemplo, las webcams estaban empapadas y no de nieve precisamente).. Hoy está lloviendo en todos los lados.

¿algún consejo de buena fe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mañana esperemos que abran y que los que esten alli nos den una confirmacion visual del resto de zonas, yo espero poder esquiar en Portalet, Anayet, e Izas pero mejor esperar a que alguien nos cuente.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Desde luego!!!... que poca confianza se tiene aqui en ARAMON y en su sistema de medicion de espesores.
Esta misma mañana he hablado con un conocido de la estacion y le he comentado toda esta polemica..... el hombre indignado armado con su movil ha ido expresamente a Sextas a demostrarme que hay 20 cms de nieve polvo en Formigal
Para que lo comprobeis adjunto la foto que me ha enviado




























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-12-2011 16:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Berniman
De todas formas, como reflexion y critica constructiva, el dia que Aramon-Formigal entienda que este canal es un canal importante para sus ventas-reservas de hoteles será el momento en el que decidira poner un recurso especializado en redes sociales, puede que una pequeña inversion en un puesto de trabajo se amortice con cierta facilidad porque tendra una clara repercusion en las ventas, como dice los orientales las crisis son realmente oportunidades para mejorar... Y creanme señores de Aramon aqui tienen una clara evidencia.

Señores de Aramon escuchen lo que aqui decimos, de toda la paja que hay, hay mucha miga, nadie mas que nosotros quiere y aprecia este lugar y este deporte, y todo esta energia altruista no es para fastidiar, es para ayudar, ya va siendo hora de que se den cuenta.

Déjalo, es como predicar en el desierto. Para que te hagas una idea del cariño que tienen a Nevasport, lo primero que les dicen a la gente que contratan es que está totalmente prohibido participar en este foro, y que como alguno lo haga se va a la calle.

Por eso siempre hay un montón de gente preguntando en el foro por las entrevistas y demás antes de las contrataciones. Pero en cuanto llega la temporada no aparece ni uno a contar nada.

A mi la verdad es que me da un poco de pena, pq creo que podríamos ser de gran utilidad para Aramon. De hecho damos bastante más información a los visitantes de la estación de la que dan ellos. Pero claro, es información real, y eso hay veces que no interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la culpa creo que es mía porque tercer viaje que organizo a formigal tercera vez que me va a faltar nieve(bueno las anteriores fueron mal tiempo), puedo entender el silencio de aramon/formigal peto lo de las cámaras resulta algo absurdo.
Para mi es la mejor estación de nuestro país con una ambiente , funcionamiento, equipamiento y personal excelentes(también tendrá inconvenientes o defectos que los
Mas dichos conoceréis) y al final es la ubicación la que la acaba perjudicando, pero la semana que viene allí estaré y si hace mucho sol, a falta de nieve, me encontrareis en alguna hamaca tomando las cervezas que juanma001 ha dejado de lado y en la era o garmo calzandome un entrecot(las copas en la urba que hay controles)....
Saludos y feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Facebook de FORMIGAL

Pregunta: ¿Por qué no funcionan las cámaras de sextas?

Respuesta de FORMIGAL: Hola Marcos, estamos haciendo pruebas para emplazar la camara de Sextas en otra ubicación, os tendremos al corriente, saludos ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Sarrato
Facebook de FORMIGAL

Pregunta: ¿Por qué no funcionan las cámaras de sextas?

Respuesta de FORMIGAL: Hola Marcos, estamos haciendo pruebas para emplazar la camara de Sextas en otra ubicación, os tendremos al corriente, saludos ¡¡

Gracias por la información

Seguro que la ponen en xanadú que hay nieve todo el año risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Enfadado - AngryNOTA PRENSA ARAMON:Enfadado - Angry

Zaragoza, a 21 de diciembre de 2011 N.P. 30 - El Grupo Aramón presenta un total de 82 kilómetros para este fin de semana en todas sus estaciones: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Mañana, jueves 22, inauguran la temporada los centros de Formigal, Javalambre y Valdelinares, y el viernes 23 será el turno de Panticosa.
Aramón Cerler y Aramón Formigal duplican su superficie esquiable, alcanzando los 25 y 43 kilómetros, respectivamente. También Aramón Javalambre prevé incrementar su oferta de pistas y kilómetros esquiables hasta alcanzar los 4,4 kilómetros y 5 pistas.

Por estaciones:
CERLER
- 10 remontes
- 20 pistas
- 25 kilómetros esquiables
- espesores entre 20 y 70 centímetros de nieve polvo dura

FORMIGAL
- 15 remontes
- 20 pistas
- 43 kilómetros esquiables
- espesores entre 30 y 70 centímetros de nieve plovo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

PANTICOSA
- 9 remontes
- 11 pistas
- 6 kilómetros esquiables
- espesores entre 10 y 30 centímetros de nieve húmeda

JAVALAMBRE
- 4 remontes
- 5 pistas
- 4,4 kilómetros esquiables
- espesores entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo

VALDELINARES
- 8 remontes
- 4 pistas
- 4 kilómetros esquiables
- espesores entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Pues que currada, lloviendo y con 10º y pico, y con nieve polvo. Chapeau!!



En fin...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
La zona de Sextas no abrirá pero las pistas de Izas, Anayet y Portalet si que lo harán. A los que van a ir por pistas podrán esquiar sin problemas. Eso sí no podrán bajar esquiando hasta 1.500 , como en otras muchas ocasiones. No es la primera ni la última vez que esquiamos en estas situaciones.
También decir que mal hecho el quitar las cams de Sextas, las cuales estuvieron puestas la semana pasada sin que hubiera ni una sóla mancha de nieve, no lo entiendo. Dí que con el Foro no hacen mucha falta para saber que esa zona estará cerrada por ahora. A ver si las vuelven a conectar.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
SiempreDeCuña
Desde luego!!!... que poca confianza se tiene aqui en ARAMON y en su sistema de medicion de espesores.
Esta misma mañana he hablado con un conocido de la estacion y le he comentado toda esta polemica..... el hombre indignado armado con su movil ha ido expresamente a Sextas a demostrarme que hay 20 cms de nieve polvo en Formigal
Para que lo comprobeis adjunto la foto que me ha enviado




Que alguien le de un premio!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues ahi va lo que pienso, ultimamente los caza talentos llamados tambien headhunters, estan empezando a cuestionarselo todo, digamos que en epocas de crisis hay que replantearse los planteamientos habituales,se buscan profesionales de distintos sectores en el que tienen experiencia, hacen falta nuevas ideas, las de siempre ya las conocemos, busquemos nuevas, cuestionemonos lo que antes no nos cuestionabamos, en definitiva hay que desaprender a veces para poder mejorar, como es posible que no tenga una buena relación con este foro si es probablemente el sitio mas consultado por cualquier esquiador? Esto es pura logica constructiva, si mas de el 60% de la gente que va a Formigal lee este foro como ni tan siquiera te planteas como puedes influir.

Hace aprox un par de años un Operador de Telecomunicaciones se empezo a tomar en serio lo que se decia en los foros de su calidad del ADSL se pusieron manos a la obra y empezaron a resolver las quejas de los foreros, la percepcion del mercado empezo a cambiar y ahora forma parte de su eslogan, la calidad en el servicio, hicieron otras muchas cosas claro esta pero los foros dejaron de ser su enemigo y pasaron a ser su aliado, esto es veridico y me lo transmitieron desde el primer nivel ejecutivo.

Señores de Aramon quiza tengan que replantearse que no lo estan haciendo tan bien, no le echen la culpa a la crisis que es lo mas sencillo, sus competidores estan mejorando ventas en esta epoca de crisis, quiza sea el momento de cambiar esa actitud con este foro, quiza salgan ideas de aqui...

Cita
sls
Cita
Berniman
De todas formas, como reflexion y critica constructiva, el dia que Aramon-Formigal entienda que este canal es un canal importante para sus ventas-reservas de hoteles será el momento en el que decidira poner un recurso especializado en redes sociales, puede que una pequeña inversion en un puesto de trabajo se amortice con cierta facilidad porque tendra una clara repercusion en las ventas, como dice los orientales las crisis son realmente oportunidades para mejorar... Y creanme señores de Aramon aqui tienen una clara evidencia.

Señores de Aramon escuchen lo que aqui decimos, de toda la paja que hay, hay mucha miga, nadie mas que nosotros quiere y aprecia este lugar y este deporte, y todo esta energia altruista no es para fastidiar, es para ayudar, ya va siendo hora de que se den cuenta.

Déjalo, es como predicar en el desierto. Para que te hagas una idea del cariño que tienen a Nevasport, lo primero que les dicen a la gente que contratan es que está totalmente prohibido participar en este foro, y que como alguno lo haga se va a la calle.

Por eso siempre hay un montón de gente preguntando en el foro por las entrevistas y demás antes de las contrataciones. Pero en cuanto llega la temporada no aparece ni uno a contar nada.

A mi la verdad es que me da un poco de pena, pq creo que podríamos ser de gran utilidad para Aramon. De hecho damos bastante más información a los visitantes de la estación de la que dan ellos. Pero claro, es información real, y eso hay veces que no interesa.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Effect Rider
Cita
SiempreDeCuña
Desde luego!!!... que poca confianza se tiene aqui en ARAMON y en su sistema de medicion de espesores.
Esta misma mañana he hablado con un conocido de la estacion y le he comentado toda esta polemica..... el hombre indignado armado con su movil ha ido expresamente a Sextas a demostrarme que hay 20 cms de nieve polvo en Formigal
Para que lo comprobeis adjunto la foto que me ha enviado




Que alguien le de un premio!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enserio, se merece una palmadica en la espalda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Ya paso en Enero Sextas ha sido abducido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y lo peor, con nuestro dinero. Que sinvergüenzas!. Queda mucho camino por andar para que estos flagrantes engaños dejen de ser tolerados por las instituciones que deben velar por los intereses de la ciudadanía que financia Formigal, y los esquiadores doblemente (impuestos+forfait).

Tolerancia cero con la Administración embustera y ladrona.

Ánimo a todos, tenemos que seguir denunciándolo.

ARAMÓN LADRÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Un aplauso al que ha preguntado a Formigal en su pagina de Facebook por las camaras de Sextas....
Es el sitio ideal para plasmas todas vuestras inquietudes. Esa pagina de Facebook es uno de sus escaparates publicitarios. Su web solo la editan ellos, asi que ponen u ocultan lo que les da la gana. Solo tienen acceso ellos a editarla.
Sin embargo en su pagina de facebook pueden poner lo que les de la gana....pero nosotros tambien podemos poner cosas. Ese es el sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Al loro que cerler ha aumentado sus espesores otros 5cm.

Y CON NIEVE POLVO (10ºC)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues hoy ya no sacan ni la de puente de sextas, las han quitado todas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.