FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-12-2011 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
¿Qué raro, no?
¿O igual ha sido el viento? risas



s2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 09:40 por memolaladura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 20-12-2011 09:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
ya empiezan.... y antes de empezar!!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.278
pues sí que ha pegado fuerte el barrendero, si risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713




SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
lo de siempre.
se me vienen a la cabeza adjetivos: humildad, profesionalidad, autenticidad, transparencia, verdad, evidencia, sinceridad, exactitud, veracidad, confirmación, certeza, efectividad, franqueza, perogrullada, afirmación, realidad, justificación, autenticidad, aseveración,....

Ah no, que son estos otros: falsedad, mentira, engaño, hipocresía, embuste, trola, bola, fábula, error, equivocación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Se veía venir, pero hay quien no quiere mirar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ademas el que ve las webcam raro es que no conozca la famosa de "me voy a formigal" y en esa se ve la verdad de como esta la estacion...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Eso mismo he pensado yo esta mañana...
Menuda jeta ¡¡¡ Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Con tanto oscurantismo lo único que consiguen es perjudicar al Valle, en general.
Más de uno y de dos tenemos reservas con una fecha tope de cancelación y al eliminar las webs, solo cabe pensar que no quieren enseñar la realidad porque es aún peor de lo que parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sabeis si esta lloviendo ahora mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.498
Cita
Chevi
Sabeis si esta lloviendo ahora mismo?

Segun los pluvios de la zona esta lloviendo debilmente pero de manera continuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Es dificil de decirlo viendo una webcam pero me ha parecido ver lluvia en las de Sarrios y Portalet............
Se va a hacer chapapote toda la nieve que ha caido.... blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.498
En baqueira sigue nevando a cotas razonables y siguen recibiendo una buena nevada, esto es debido a que el piri occidental al estar mas cerca del atlantico recibe antes y de forma mas importante las masas calidas porvenientes de dicho atlantico, baqueira al estar mas hacia al este, como cerler son mas continentales y a parte de que les llega la masa calida mas tarde,llega con menos influencia atlantica , salvando los 2-3cº clave que suelen darse en estas situaciones, aunque les terminara lloviendo,pues de momento se estan ajmando una nevada importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Enfadado - Angry
Aramón, los reyes de la desinformación!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Carl-Inox
Se veía venir, pero hay quien no quiere mirar ...

Carl_inox, , aqui nosotros somos los únicos cafres y agoreros por predecir cosas como estas...La semana que viene vendrá todo dios quejandose de todo ya veras, peri aqui los burros somos nosotros claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Suelen fallar mucho las camaras de Formigal cuando se pone a llover guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
No son impermeables a la lluvia.
Si lo son a la nieve.

risasrisasrisas

qué calaos que les tenemos.....

y que triste ese comportamiento tan habitual....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
fredy_rider
No son impermeables a la lluvia.
Si lo son a la nieve.

risasrisasrisas

qué calaos que les tenemos.....

y que triste ese comportamiento tan habitual....

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola. Es mi primer post en este foro y creo que no habrá muchos más. No por los foreros sino por la estación.
Llevo más de un mes, desde que contraté el viaje a Formigal para estas navidades, pendiente de los modelos meteo, las web cams y con un temor que al final se ha cumplido. Ye me temía que esta última nevada no sería para tirar cohetes (teniendo en cuenta que no había nada de nieve) y los peores augurios en forma de lluvia han causado estragos a la nieve recién caída Pero lo que más me indigna es la desfachatez de apagar las cámaras para que no se pueda ver la magnitud del desastre.
Analizaré hoy con la agencia el coste que me supone la anulación del viaje. Pero lo que es casi probable que sea la última vez que vaya esta estación..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Pues ahora ya ni el puentecito... que en la sultimas imégenes era más un acueducto...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-12-2011 11:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Sixtysix
Hola. Es mi primer post en este foro y creo que no habrá muchos más. No por los foreros sino por la estación.
Llevo más de un mes, desde que contraté el viaje a Formigal para estas navidades, pendiente de los modelos meteo, las web cams y con un temor que al final se ha cumplido. Ye me temía que esta última nevada no sería para tirar cohetes (teniendo en cuenta que no había nada de nieve) y los peores augurios en forma de lluvia han causado estragos a la nieve recién caída Pero lo que más me indigna es la desfachatez de apagar las cámaras para que no se pueda ver la magnitud del desastre.
Analizaré hoy con la agencia el coste que me supone la anulación del viaje. Pero lo que es casi probable que sea la última vez que vaya esta estación..

Esto es lo que se consigue con esta actitud tan estúpida de intentar engañar a la gente. No se dan cuenta de que el cliente que va engañado es un cliente perdido, pan para hoy y hambre para mañana que dicen en mi pueblo.

Señores de Aramon-Formigal, no sean tan mezquinos y no jueguen con la gente, y menos en los tiempos que corren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sixtysix
Hola. Es mi primer post en este foro y creo que no habrá muchos más. No por los foreros sino por la estación.
Llevo más de un mes, desde que contraté el viaje a Formigal para estas navidades, pendiente de los modelos meteo, las web cams y con un temor que al final se ha cumplido. Ye me temía que esta última nevada no sería para tirar cohetes (teniendo en cuenta que no había nada de nieve) y los peores augurios en forma de lluvia han causado estragos a la nieve recién caída Pero lo que más me indigna es la desfachatez de apagar las cámaras para que no se pueda ver la magnitud del desastre.
Analizaré hoy con la agencia el coste que me supone la anulación del viaje. Pero lo que es casi probable que sea la última vez que vaya esta estación..

Siento que se te haya torcido el viaje, pero son cosas intrinsecas al mundo del esqui, esperamos que vuelvas en otra ocasion que hay mucho que disfrutar por aqui, mientras algunos seguiremos siendo realistas para que gente como tu teng informacion real y no sesgadas y subjetiva de las condiciones de a estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
Cita
sls
Cita
Sixtysix
Hola. Es mi primer post en este foro y creo que no habrá muchos más. No por los foreros sino por la estación.
Llevo más de un mes, desde que contraté el viaje a Formigal para estas navidades, pendiente de los modelos meteo, las web cams y con un temor que al final se ha cumplido. Ye me temía que esta última nevada no sería para tirar cohetes (teniendo en cuenta que no había nada de nieve) y los peores augurios en forma de lluvia han causado estragos a la nieve recién caída Pero lo que más me indigna es la desfachatez de apagar las cámaras para que no se pueda ver la magnitud del desastre.
Analizaré hoy con la agencia el coste que me supone la anulación del viaje. Pero lo que es casi probable que sea la última vez que vaya esta estación..

Esto es lo que se consigue con esta actitud tan estúpida de intentar engañar a la gente. No se dan cuenta de que el cliente que va engañado es un cliente perdido, pan para hoy y hambre para mañana que dicen en mi pueblo.

Señores de Aramon-Formigal, no sean tan mezquinos y no jueguen con la gente, y menos en los tiempos que corren.


Tristemente a estos de formigal Aramon les suda la minga, ya lo siento que se te joda el viajeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Señor SLS, eso es lo que yo vengo diciendo en este foro día tras día, me alegra leer que no soy el único que piensa asi, con esta politica de encubrir las realidades no conseguimos más que perder clientes, y la gente se me echabaencima diciendo que si agorero y pesimista, pues que se lo digan al señor que ha escrito antes a ver si piensa lo mismo... la estación va a quedar hecha unos zorros , guste o no guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-12-2011 13:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Ibex
Señor SLS, eso es lo que yo vengo diciendo en este foro día tras día, me alegra leer que no soy el único que piensa asi, con esta politica de encubrir las realidades no conseguimos más que perder clientes, y la gente se me echabaencima diciendo que si agorero y pesimista, pues que se lo digan al señor que ha escrito antes a ver si piensa lo mismo... la estación va a quedar hecha unos zorros , guste o no guste.

Querido ibex, no se desde cuando sigues el foro, pero te puedo asegurar que aquí siempre decimos las cosas tal y como son. Si de algo se nos puede tachar es de dar bastante caña a Aramon, de ahí la "maravillosa amistad que nos une". pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sls
Cita
Ibex
Señor SLS, eso es lo que yo vengo diciendo en este foro día tras día, me alegra leer que no soy el único que piensa asi, con esta politica de encubrir las realidades no conseguimos más que perder clientes, y la gente se me echabaencima diciendo que si agorero y pesimista, pues que se lo digan al señor que ha escrito antes a ver si piensa lo mismo... la estación va a quedar hecha unos zorros , guste o no guste.

Querido ibex, no se desde cuando sigues el foro, pero te puedo asegurar que aquí siempre decimos las cosas tal y como son. Si de algo se nos puede tachar es de dar bastante caña a Aramon, de ahí la "maravillosa amistad que nos une". pulgar arriba

No me centraba en usted concretamente señor moderador, me consta que es usted critico con Aramón, sino con muchos que escriben en este foro que parece que pase lo que pase es todo bueno, s2 y siga haciendo esta gran labor en el foro, saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
La manipulación de espesores,de kms esquiables,de webcams en definitiva la ruindad,la falsedad y la estafa tienen nombres y apellidos:

DGA + IBERCAJA=ARAMÓN


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
ibex no se da cuenta de que hay gente que va a ir haga bueno o malo...
esos prefieren ser optimistas.

ayer dijeron algo; todo el dia diciendo que esta todo mal pero luego estaras el primero en pistas... nose si sera verdad pero para el que va a estar, mejor ser optimista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Que no, que no entendéis a los de Formigal, que les ha llamado el presidente y les ha dicho que empiecen con los recortes ya, así que han recortado Sextas al completo y alguna otra webcam más que me he fijado.

Ah! y nueva medida de última hora, cada vez que pasemos por el torno, aparte del forfait/abono, un euraco a apoquinar.

PD.- No es solo una actitud estúpida, que lo es, sino infantil y muy poco, muy poco, profesional. Esto no es publicidad engañosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.