FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-11-2011 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Tan sólo un desahogo...
Todos estamos fastidiados personalmente por cómo se plantea el puente en términos de ski, pero yo lo siento bastante por la gente del valle....
Al final un puente de 9 días deja mucho dinero, necesario en estos tiempos, pero el tiempo es así de caprichoso.
Si un año que ya se plantea dificil en términos de consumo (yo creo que este año en términos generales subirá menos gente y consumirá menos por eso que todos estamos en crisis), si el tiempo encima no acompaña pues es un poco putada.
Al final hay mucha gente y familias que se benefician de que locos como nosotros subamos, nos tomemos unas cervecitas, un buen chuletón, caigamos en la tentación y nos compremos un pantalón nuevo, enceremos nuestras tablas o pillemos unas clases....
Esperemos que el resto de temporada compense este inicio pulgar arriba
Yo intentaré subir unos días igualmente, no sé si con los skis o la bici a cuestas, el valle tiene mucho que ofrecer.... pulgar arriba
Comprendo que mucha gente deje de subir porque el uno de los mayores atractivos del valle, la nieve, no aparece. Pues nada, que ahorren un poco y sigan visitando el valle más adelante, pero que la próxima vez, en vez de una cervecita se tomen 2, se compren un pantalón y un casco y enceren bien los esquís, que esa gente del Valle está detrás de cada establecimiento es la que al final hace que Formigal sea una de las mejores estaciones de España.... pulgar arriba

Bueno, ya lo he soltado, jeje, hoy es lunes y andamos desanimadillos al ver las cam....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
No, si todo esto está muy bien y suena muy bonito pero cuando no hay pasta no hay pasta, y las Navidades están a la vuelta de la esquinaverde. Cada quien sabrá lo que se guisa con su dinero pero mucho me temo yo que tal y como están las cosas no creo que la gente se gaste lo que tenía pensado gastarse en este puente de la Constitución más lo de la semana de Navidades. En fin, ojalá me equivoque y sea al revés, sería una buena señal, sin duda.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.719
El Puente este llega a ser entorno a un 20-25% de la temporada... casi nada... y ya veremos cómo llegamos a las navidades.

Obviamente la gente creo que optará por quedarse en casa, ya que le situación, com odecís, no está ni mucho menos para tirar cohetes. cosa diferentes serán los que tengan piso, que pal caso, pueden gastar casi lo mismo en casa que por el Pirineo, pero a nivel de hoteles, apartamentos de alquiler y tal, supongo que será un puente muy malo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Bien dicho javi_ski, a veces hay que acordarse un poco de los que viven de esto, pero me temo que va a pasar lo que dice danib...Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 28-11-2011 18:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Una pena si señor, pero ya vendrán tiempos mejores!!!! no hay que desanimarse por tener un puente malo, seguro que el resto de la temporada va a ser cojonuda!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Venga venga ya vereis como al final nos ponemos las tablas el puente. No os pongais melancolicos!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Cita
Berniman
Venga venga ya vereis como al final nos ponemos las tablas el puente. No os pongais melancolicos!!!

Claro que si, además te recuerdo que tienes un café o lo que tercie pendiente ! ahh y algo de skiman risas

Nosotros subiremos, pasearemos por Jaca, de compras, pinchos, patata!, iremos con el trineo del enano a pisar la nieve que haya por Panticosa, subiremos a las piscinas de Sallent, tomaremos algo por la urbanización de Formigal, pasaremos por las escuelas de esquí para ver como apuntamos al peque, ..., le llevaremos a ver las miniaturas a la ciudadela, ...
Aunque no nieve lo suficiente, siempre nos ha gustado subir al Valle. claro, si nieva, pues ...., c*j*nud*. !

Salu2 y ánimo para los que vamos y para los que están allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yuris
Enviado: 28-11-2011 19:24
Quizás si en vez de poner esta semana como temporada media o alta si la pusieran de oferta o promoción la gente subiria con mas animo, lo que esta claro es que pagar mas por menos como que no, es una apuesta que hacen sobre todo los hoteles y muchas veces les sale bien, pero este año cascan, porqué voy subir a Formigal esta semana y sin nieve si encima es mas caro, hablo de Formigal o cualquier otra del Pirineo, si soy adicto al esqui toca esperar y si no lo soy tengo mejor ocasión de subir en primavera u otras fecha de mejor tiempo y dias mas largos, repito, ofertar esta semana a precios espectaculares y mucha gente sube igual, desde luego siendo mas caros y sin nieve a ver quién sube...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex
Enviado: 28-11-2011 20:34
Cita
yuris
Quizás si en vez de poner esta semana como temporada media o alta si la pusieran de oferta o promoción la gente subiria con mas animo, lo que esta claro es que pagar mas por menos como que no, es una apuesta que hacen sobre todo los hoteles y muchas veces les sale bien, pero este año cascan, porqué voy subir a Formigal esta semana y sin nieve si encima es mas caro, hablo de Formigal o cualquier otra del Pirineo, si soy adicto al esqui toca esperar y si no lo soy tengo mejor ocasión de subir en primavera u otras fecha de mejor tiempo y dias mas largos, repito, ofertar esta semana a precios espectaculares y mucha gente sube igual, desde luego siendo mas caros y sin nieve a ver quién sube...


Pues tienes razón la verdad, ver hoteles en Formigal con precios de 150 a 200 euros la noche y ni gota de nieve, pues da que pensar...estoy seguro de que si bajaran precios a la mitad llenan varios dias del puente. Hay gente que subiria a hacer otras cosas y la verdad que generarian gasto en el valle. pero la avaricia rompe el saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lodudo
Enviado: 28-11-2011 21:18
Igual que sube la gente en verano?
Ahora que, encima, hace mas frio y los días son mas cortos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
ibex
Cita
yuris
Quizás si en vez de poner esta semana como temporada media o alta si la pusieran de oferta o promoción la gente subiria con mas animo, lo que esta claro es que pagar mas por menos como que no, es una apuesta que hacen sobre todo los hoteles y muchas veces les sale bien, pero este año cascan, porqué voy subir a Formigal esta semana y sin nieve si encima es mas caro, hablo de Formigal o cualquier otra del Pirineo, si soy adicto al esqui toca esperar y si no lo soy tengo mejor ocasión de subir en primavera u otras fecha de mejor tiempo y dias mas largos, repito, ofertar esta semana a precios espectaculares y mucha gente sube igual, desde luego siendo mas caros y sin nieve a ver quién sube...


Pues tienes razón la verdad, ver hoteles en Formigal con precios de 150 a 200 euros la noche y ni gota de nieve, pues da que pensar...estoy seguro de que si bajaran precios a la mitad llenan varios dias del puente. Hay gente que subiria a hacer otras cosas y la verdad que generarian gasto en el valle. pero la avaricia rompe el saco.

Si hay nieve, la gente paga eso y lo que haga falta por esquiar en los puentes de diciembre. Un adicto con "mono" paga lo que sea por su dosis.
Si no hay nieve (como parece va a ser), como si regalan las habitaciones. No llenan ni de globo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 72
Un acierto abrir un post de este tipo javi_ski.
A ver si damos más importarcia al putadón que supone la falta de nieve para la gente de los valles que viven de esto,y no a los pobres esquiadores que vienen lamentándose porque tienen un mono que se mueren. Tranquilos, que la temporada es larga y ya habrá tiempo de catar nieve.
Esto es un marrón para los Canfranc, Sallent, Cerler etc...y en menor medida sitios como Jaca o Benasque, que con tanto piso de segunda residencia seguro que vemos como se petan de gente, como ocurre todos los años venga el puente blanco o marrón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 29-11-2011 19:01
Hola

No es por polemizar ( que un poco si que sino esto sin nieve es muy aburrido smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo opino lo contrario. Que un Puente malo a ver si sirve para hacer recapacitar a la gente del Valle y aledaños de que corren el riesgo de matar la gallina de los huevos de oro.

Llevo muchos año yendo al Valle de Tena, tanto en invierno como verano, y en los últimos 3/4 años es una pasada lo que han subido los precio en el valle ( en general), ya sea los forfaits, hostelería, restauración, y que decir de la vivienda, etc.

Se ha instalado el modelo de intentar rentabilizar los negocios en los 4 meses de temporada, y eso ha originado una alto incremento de precios, no siempre acompañado de un incremento similar en el servicio y atención al cliente.

Desde mi punto de vista, no se cuida mucho al turista habitual, y se ha ido a un modelo de negocio de sablear a todo el que llega, dado que "estamos compitiendo con Baqueira", y parece que caro es sinónimo de elitista y alto standing. Eso ha podido durar mientras había época de vacas gordas, pero creo que eso ha llegado a su fin.

Para mi ha sido un error intentar posicionar Formigal y el Valle de Tena al mismo nivel que Baqueira o Valle de Arán. Creo que en tiempos de crisis como los actuales, no hay sitio para tanto valle de alto standing, y se corre el riesgo de perder al turista de clase media y mantener solo a unos pocos "pudientes".

Símplemente es mi reflexión, y me da pena porque quiero mucho a ese valle y tengo amigos. Creo que bien gestionado, todo el turismo del Valle de Tena tiene un alto potencial, pero no puede estar basado en el Puente Diciembre, Semana Navidad y 4 fines de semana de Febrero. Hay que potenciar un turismo más continuado, que se fidelice y atraiga más gente por el boca a boca, aún a costa de sacrificar algo el turismo de elite. Para mi se ha perdido un poco ese trato y ambiente más familiar que había hace unos años.

Es mi opinión. No me alegro de que se queden sin los ingresos del Puente, pero confía que les haga reflexionar y replantear los modelos de negocio que se han implantado en el Valle, empezando por el desastroso de Aramón, de convertir sus estaciones en meros Parques Temáticos y restauración.

Espero que nieve cuanto antes smiling smileysmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
pulgar arribapulgar arriba
Cita
cibja
Hola

No es por polemizar ( que un poco si que sino esto sin nieve es muy aburrido smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo opino lo contrario. Que un Puente malo a ver si sirve para hacer recapacitar a la gente del Valle y aledaños de que corren el riesgo de matar la gallina de los huevos de oro.

Llevo muchos año yendo al Valle de Tena, tanto en invierno como verano, y en los últimos 3/4 años es una pasada lo que han subido los precio en el valle ( en general), ya sea los forfaits, hostelería, restauración, y que decir de la vivienda, etc.

Se ha instalado el modelo de intentar rentabilizar los negocios en los 4 meses de temporada, y eso ha originado una alto incremento de precios, no siempre acompañado de un incremento similar en el servicio y atención al cliente.

Desde mi punto de vista, no se cuida mucho al turista habitual, y se ha ido a un modelo de negocio de sablear a todo el que llega, dado que "estamos compitiendo con Baqueira", y parece que caro es sinónimo de elitista y alto standing. Eso ha podido durar mientras había época de vacas gordas, pero creo que eso ha llegado a su fin.

Para mi ha sido un error intentar posicionar Formigal y el Valle de Tena al mismo nivel que Baqueira o Valle de Arán. Creo que en tiempos de crisis como los actuales, no hay sitio para tanto valle de alto standing, y se corre el riesgo de perder al turista de clase media y mantener solo a unos pocos "pudientes".

Símplemente es mi reflexión, y me da pena porque quiero mucho a ese valle y tengo amigos. Creo que bien gestionado, todo el turismo del Valle de Tena tiene un alto potencial, pero no puede estar basado en el Puente Diciembre, Semana Navidad y 4 fines de semana de Febrero. Hay que potenciar un turismo más continuado, que se fidelice y atraiga más gente por el boca a boca, aún a costa de sacrificar algo el turismo de elite. Para mi se ha perdido un poco ese trato y ambiente más familiar que había hace unos años.

Es mi opinión. No me alegro de que se queden sin los ingresos del Puente, pero confía que les haga reflexionar y replantear los modelos de negocio que se han implantado en el Valle, empezando por el desastroso de Aramón, de convertir sus estaciones en meros Parques Temáticos y restauración.

Espero que nieve cuanto antes smiling smileysmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Interesante reflexión cibja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
cijba ....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
pulgar arriballevaba dias viendo el tema ,pero no sabia como enfocarlo correctamente pulgar arribabien dicho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Volvemos a lo de siempre, si tendreis parte de razón, comparto algunos argumentos, pero el post no era para abrir un debate sobre el modelo de negocio/estación....

Simplemente que si nosotros estamos jodidos por no poder esquiar, imagínate la putada que es para la gente del Valle (tema de tiendas de ski, cafeterías....). Como dijo Danib el puente podría haber supuesto en torno al 20% de la facturación de la temporada, y eso para una tienda o cafetería es un pastizal.
Era una reflexión personal pensando en gente que conozco del Valle y que para sus negocios y para su vida este es un pequeño palo en un año que se plantea dificil...

Otra cosa es la gestión de Aramon o el modelo de negocio que quiere....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
esta claro que pagan justos por pecadores como siempre y que no todos han inflado precios pero tampoco aramon es la unica que se ha aprobechado ya que desde supermercados ,bares ,tiendas y alquileres de viviendas algunos han llegado a precios desproporcionados.
lo siento mucho por los pequeños comercios que son como siempre los mas perjudicados pero por otros que quieres que te diga ......
que nieve ya y nos dejamos de rollos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Yo la verdad es que, volviendo al tema inicial, estoy totalmente de acuerdo con el sentimiento hacia la pérdida que supone un retraso en la apertura o una mala temporada para la gente del valle.

Siempre que sale un tema de estos aparecen las quejas de los precios, que si la gente del valle, que si Aramon .....

Al leer estos comentarios, no puedo evitar que a mí me venga siempre el mismo. Si tan claro ven que los negocios locales se aprovechan de la gente y hacen su agosto en unas cuantas semanas, ¿porqué no abren ellos un negocio en el valle?. Tampoco es tan dificil, solo hay que tener ganas de trabajar y lanzarse. ¡Ah, se me olvidaba!, también hay que tener tesón, arriegarse a que si la temporada es mala pasarás un mal año, a que si enfermas tienes que seguir de cerca tu negocio, a que cualquier imprevisto te haga quedarte sin tu rendimiento mensual etc. etc.

Yo esquío en Formigal desde hace más años de los que me gusta decir, y salvo a los que tenían terrenos que luego se han urbanizado, no he visto a nadie hacerse rico. Trabajan duro y arriesgan; unas veces sale bien y otras mal (mirad la de negocios que cierran y/o se traspasan), y fijan los precios en función de la ley de toda la vida Oferta y Demanda. Esta ley tiene un juez implacable: Nosotros los consumidores. Si nos parece caro algo, pues no vamos y se acabó. Pero claro, es que como el restaurante está en Formigal y así no cojo el coche, o como el hotel tiene piscina y spa y es una gozada después de esquiar, o el supermercado lo tengo a tres minutos de casa, no es lógico que me vaya a cenar a Biescas, a dormir a Jaca o a comprar a Sabiñanigo. Pues señores, eso tiene un precio.

No creo que se trate de competir con Baqueira ni con nadie, tan solo es, como he dicho, equilibrio de oferta y demanda.

Compraros un forfait y comeros un bocadillo con un refresco en Candanchú o Astun y luego me contáis de qué estamos hablando.

Ojalá nieve pronto, los negocios funcionen y Aramon gane más dinero que nunca pues esta es la garantía de que seguirán invirtiendo y mejorando la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Pues otro que piensa que lo aportado por cibja se ciñe a la realidad pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yuris
Enviado: 30-11-2011 19:09
Cita
Cangreburger
Yo la verdad es que, volviendo al tema inicial, estoy totalmente de acuerdo con el sentimiento hacia la pérdida que supone un retraso en la apertura o una mala temporada para la gente del valle.



Al leer estos comentarios, no puedo evitar que a mí me venga siempre el mismo. Si tan claro ven que los negocios locales se aprovechan de la gente y hacen su agosto en unas cuantas semanas, ¿porqué no abren ellos un negocio en el valle?. Tampoco es tan dificil, solo hay que tener ganas de trabajar y lanzarse. ¡Ah, se me olvidaba!, también hay que tener tesón, arriegarse a que si la temporada es mala pasarás un mal año, a que si enfermas tienes que seguir de cerca tu negocio, a que cualquier imprevisto te haga quedarte sin tu rendimiento mensual etc. etc.

...en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras como los macro-hoteles o alguna tienda de Ski se pasan mucho en algunas fechas, un ejemplo el año pasado me compre unos skis en un centro comercial de mi ciudad, pués bien en Formigal los mismos estaban un 40% mas caros hablo de uno 300 € de ahorro, muchos hoteles la semana que viene tienen hasta el doble de caras la habitaciones, si hay nieve todos contentos, pero y si no hay nieve que?... voy igual por mantener a la gente del valle, lo mismo que se apiadan de mi en temporada alta, esto es la ley de la oferta y la demanda y el que se mete en este mundo sabe a lo que se espone y cuando vienen bien dadas ellos se lo comen y si vienen mal dadas toca pringar y ya que hablas de Astun y Candanchu verás que al menos los hoteles no tienen esa diferencia tan salvaje en temporadas como Formigal o Baqueira, pero repito, cada cual es libre de hacer lo que quiera y si mi interesa lo tomo y si no lo dejo, en mi caso la semana que viene lo dejo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras como los macro-hoteles o alguna tienda de Ski se pasan mucho en algunas fechas, un ejemplo el año pasado me compre unos skis en un centro comercial de mi ciudad, pués bien en Formigal los mismos estaban un 40% mas caros hablo de uno 300 € de ahorro, muchos hoteles la semana que viene tienen hasta el doble de caras la habitaciones, si hay nieve todos contentos, pero y si no hay nieve que?... voy igual por mantener a la gente del valle, lo mismo que se apiadan de mi en temporada alta, esto es la ley de la oferta y la demanda y el que se mete en este mundo sabe a lo que se espone y cuando vienen bien dadas ellos se lo comen y si vienen mal dadas toca pringar y ya que hablas de Astun y Candanchu verás que al menos los hoteles no tienen esa diferencia tan salvaje en temporadas como Formigal o Baqueira, pero repito, cada cual es libre de hacer lo que quiera y si mi interesa lo tomo y si no lo dejo, en mi caso la semana que viene lo dejo...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
givk
esta claro que pagan justos por pecadores como siempre y que no todos han inflado precios pero tampoco aramon es la unica que se ha aprobechado ya que desde supermercados ,bares ,tiendas y alquileres de viviendas algunos han llegado a precios desproporcionados.
lo siento mucho por los pequeños comercios que son como siempre los mas perjudicados pero por otros que quieres que te diga ......
que nieve ya y nos dejamos de rollos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Cita
Cangreburger
Yo la verdad es que, volviendo al tema inicial, estoy totalmente de acuerdo con el sentimiento hacia la pérdida que supone un retraso en la apertura o una mala temporada para la gente del valle.

Siempre que sale un tema de estos aparecen las quejas de los precios, que si la gente del valle, que si Aramon .....

Al leer estos comentarios, no puedo evitar que a mí me venga siempre el mismo. Si tan claro ven que los negocios locales se aprovechan de la gente y hacen su agosto en unas cuantas semanas, ¿porqué no abren ellos un negocio en el valle?. Tampoco es tan dificil, solo hay que tener ganas de trabajar y lanzarse. ¡Ah, se me olvidaba!, también hay que tener tesón, arriegarse a que si la temporada es mala pasarás un mal año, a que si enfermas tienes que seguir de cerca tu negocio, a que cualquier imprevisto te haga quedarte sin tu rendimiento mensual etc. etc.

Yo esquío en Formigal desde hace más años de los que me gusta decir, y salvo a los que tenían terrenos que luego se han urbanizado, no he visto a nadie hacerse rico. Trabajan duro y arriesgan; unas veces sale bien y otras mal (mirad la de negocios que cierran y/o se traspasan), y fijan los precios en función de la ley de toda la vida Oferta y Demanda. Esta ley tiene un juez implacable: Nosotros los consumidores. Si nos parece caro algo, pues no vamos y se acabó. Pero claro, es que como el restaurante está en Formigal y así no cojo el coche, o como el hotel tiene piscina y spa y es una gozada después de esquiar, o el supermercado lo tengo a tres minutos de casa, no es lógico que me vaya a cenar a Biescas, a dormir a Jaca o a comprar a Sabiñanigo. Pues señores, eso tiene un precio.

No creo que se trate de competir con Baqueira ni con nadie, tan solo es, como he dicho, equilibrio de oferta y demanda.

Compraros un forfait y comeros un bocadillo con un refresco en Candanchú o Astun y luego me contáis de qué estamos hablando.

Ojalá nieve pronto, los negocios funcionen y Aramon gane más dinero que nunca pues esta es la garantía de que seguirán invirtiendo y mejorando la estación.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Tienes toda la razon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Por circunstancias ya estoy en Sallent para pasar la temporada..

Bien hoy para cenar he buscado un bar para tomar un bocadillo algo simple, pues he entrado en un bar abierto y he preguntado.. me han dicho hay XXX YYY ZZZ bien en la carta que esta en la pizarra habia tb bocadillo de AAA

asi que lo pido su respuesta literal fue "ya te he dicho lo que hay si quieres bien, sino nada, no voy a encender la plancha" esto a las 21:15 de la noche una hora mas que prudente.

lo mejor es que el dia anterior ya habia cenado ahi dejandome 20 euros y me habia ofrecido exactamente lo mismo.. y lo que me ofrecio seguia en el mismo sitio, vamos que la comida como minimo llevaba ahi 2 dias...

Desde luego voy a pasar los 5 meses en sallent y tengo claro que no pienso consumir nada mas en ese bar.. un trato denigarante para "estar en crisis" bastante contento deberia estar de que alguien consuma como para lograr que la gente se vaya...

el valle tiene precios demasiado caros.. y en cierto modo lo comparto viven de unos pocos meses.. pero hay que tratar bien a la gente.. sino esto se ira al garete en nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Dreamslot

Por 18€ en el Malinche cenas de lujo y si le dices a Guido y a Javier que vas de mi parte seguro que se paga un chupito. Esta en la plaza.


Cita
Dreamslot
Por circunstancias ya estoy en Sallent para pasar la temporada..

Bien hoy para cenar he buscado un bar para tomar un bocadillo algo simple, pues he entrado en un bar abierto y he preguntado.. me han dicho hay XXX YYY ZZZ bien en la carta que esta en la pizarra habia tb bocadillo de AAA

asi que lo pido su respuesta literal fue "ya te he dicho lo que hay si quieres bien, sino nada, no voy a encender la plancha" esto a las 21:15 de la noche una hora mas que prudente.

lo mejor es que el dia anterior ya habia cenado ahi dejandome 20 euros y me habia ofrecido exactamente lo mismo.. y lo que me ofrecio seguia en el mismo sitio, vamos que la comida como minimo llevaba ahi 2 dias...

Desde luego voy a pasar los 5 meses en sallent y tengo claro que no pienso consumir nada mas en ese bar.. un trato denigarante para "estar en crisis" bastante contento deberia estar de que alguien consuma como para lograr que la gente se vaya...

el valle tiene precios demasiado caros.. y en cierto modo lo comparto viven de unos pocos meses.. pero hay que tratar bien a la gente.. sino esto se ira al garete en nada..



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Desgraciadamente de esos hay más de uno tanto en Sallent como en Formigal.

La mejor solución es no ir, verás como al final lo notan. La pena es que no pongamos los nombres aquí para que lo sepa todo el mundo. El problema es que eso sería muy peligroso porque se podrían mezclar intereses personales, comerciales etc.

Animo que tienes uns cuantos sitios donde estarás muy agusto y con precios razonables



Cita
Dreamslot
Por circunstancias ya estoy en Sallent para pasar la temporada..

Bien hoy para cenar he buscado un bar para tomar un bocadillo algo simple, pues he entrado en un bar abierto y he preguntado.. me han dicho hay XXX YYY ZZZ bien en la carta que esta en la pizarra habia tb bocadillo de AAA

asi que lo pido su respuesta literal fue "ya te he dicho lo que hay si quieres bien, sino nada, no voy a encender la plancha" esto a las 21:15 de la noche una hora mas que prudente.

lo mejor es que el dia anterior ya habia cenado ahi dejandome 20 euros y me habia ofrecido exactamente lo mismo.. y lo que me ofrecio seguia en el mismo sitio, vamos que la comida como minimo llevaba ahi 2 dias...

Desde luego voy a pasar los 5 meses en sallent y tengo claro que no pienso consumir nada mas en ese bar.. un trato denigarante para "estar en crisis" bastante contento deberia estar de que alguien consuma como para lograr que la gente se vaya...

el valle tiene precios demasiado caros.. y en cierto modo lo comparto viven de unos pocos meses.. pero hay que tratar bien a la gente.. sino esto se ira al garete en nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Dreamslot
Por circunstancias ya estoy en Sallent para pasar la temporada..

Bien hoy para cenar he buscado un bar para tomar un bocadillo algo simple, pues he entrado en un bar abierto y he preguntado.. me han dicho hay XXX YYY ZZZ bien en la carta que esta en la pizarra habia tb bocadillo de AAA

asi que lo pido su respuesta literal fue "ya te he dicho lo que hay si quieres bien, sino nada, no voy a encender la plancha" esto a las 21:15 de la noche una hora mas que prudente.

lo mejor es que el dia anterior ya habia cenado ahi dejandome 20 euros y me habia ofrecido exactamente lo mismo.. y lo que me ofrecio seguia en el mismo sitio, vamos que la comida como minimo llevaba ahi 2 dias...

Desde luego voy a pasar los 5 meses en sallent y tengo claro que no pienso consumir nada mas en ese bar.. un trato denigarante para "estar en crisis" bastante contento deberia estar de que alguien consuma como para lograr que la gente se vaya...

el valle tiene precios demasiado caros.. y en cierto modo lo comparto viven de unos pocos meses.. pero hay que tratar bien a la gente.. sino esto se ira al garete en nada..

Cosas parecidas me han sucedido a mí en Panticosa, en muchos negocios el concepto de atención al cliente no lo tienen nada claro y parece que te estén haciendo un favor. Imagino que se esos serán los que acaban desapareciendo, o eso espero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 252
Así funcionan las cosas en España en general. No sé quién fue el que dijo alguna vez que no había nada de malo en el hecho de que la economía española se sustentara únicamente en el turismo, ¡pero coño hagamoslo bien!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.