FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-11-2011 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Hola a todos, tengo una duda con respecto al alquiler del material ya que llevo varios años esquiando por pistas azules y rojas si no son muy complicadas sin problema, hasta ahora no me he planteado comprar el material ya que siempre lo he alquilado, concretamente la gama base. Estas navidades volveré a Formigal y me surge la duda de que tipo alquiler si la gama alta o la progress ( son los dos tipos que hay en esa estación). Me da un poco de miedo meterme a la gama alta ya que temo no poder controlar bien los esquís y no disfrutar de la nieve, por otra parte no se si dentro de la progress tienen varias gamas; en fin si alguien controla del material de la estación le agradecería que me asesorase acerca de este tema.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 09-11-2011 22:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Te aconsejo que te pases por Boutique Nepal y que te asesoren. Tienen buen material y asesoran mejor.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.