FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-10-2011 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Hola a todos, estoy organizando el viaje para la semana de Reyes y tengo una duda con el hotel, ya que tengo presupuestos muy similares en el Aragon Hills, Saliecho y Meliá Alto Aragón, si alguien los conoce y puede dejar su opinión se lo agradeceré, somos una pareja sin niños.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hola Normar1
Yo te puedo hablar del Melia,estuve un par de veces y genial en todos los sentidos.Hay gente que le pone la pega de estar un poco alejado del centro,pero para mi eso es una vantaja. tienes unas vistas insuperables..en fin,que ya me cae la baba de pensarlo...De todas maneras los tres estan muy bien,ya te irán comentando...puedes mirar posts antiguos,el año pasado ya hicieron esta pregunta por aquí...
Suerte en la elección y a disfrutar.pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola. En febrero de este año estuve en el Saliecho. Muy recomendable, confortable, buen desayuno y buena cena.
Ademas puedes disfrutar gratis de sauna, tumbonas calientes, piscinas climatizadas interior y exterior, y buen trato. Este año si puedo repetire. Ah! Y servicio gratuito de traslado a pistas y a cualquier hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robertoguadalajara
Enviado: 31-10-2011 00:05
Hola Nomar, yo te recomiendo el meliá, nosotros mi pareja y yo llevamos 4 años yendo a formigal, la primera vez estuvimos en el saliecho que nos gusto mucho salvo por las cenas que son a la carta en media pensión y no siempre había algo que nos gustase, además a pesar de estar tan cerca de pistas tendrás que coger el minibús, de igual modo me parece demasiado caro para como está, le hace falta una renovación, no me parece lógico que en un hotel de ese precio en las habitaciones haya televisones totalmente desfasadas por poner un ejemplo. Las veces siguientes siempre nos hemos alojado en el meliá (varias veces por año) y siempre hemos quedado muy contentos, buen servicio, habitaciones enormes(las de aragon hills son cajas de cerillas)muy buen desayuno, y cena tipo buffet pero con muy buena calidad y variedad. Támbien tienen piscina climatizada y baño turco, y el transporte a pistas funciona muy bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Yo solo conozco el Saliecho no tengo queja, todo muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmj
jmj
Enviado: 02-11-2011 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Yo he estado en los tres, y todos tienen sus pros y sus contras. El meliá quizá sea el mejor encuanto a instalaciones, el mas moderno, pero como inconveniente es que, efectivamente, está lejísimos, y para luego hacer vida por la tarde necesitas el coche. El saliecho, está muy bien situado, pero las habitaciones un poco antiguas. Para mí el mejor el es el Aragón, las habitaciones están mejor que las del saliecho, y peor que las del meliá, y la situación es la mejor.
Mira también el Abba porque, aunque las habitaciones son también antigüas pero tiene un encanto especial, está muy bien situado, y, probablemente sea algo más barato.
Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo iría al Saliecho ó al Abba y si se puede cojería sólo alojamiento y desayuno para así poder cenar en alguno de los variados restaurantes que hay en Formigal y el Valle de tena.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Laredo-esqui
Yo iría al Saliecho ó al Abba y si se puede cojería sólo alojamiento y desayuno para así poder cenar en alguno de los variados restaurantes que hay en Formigal y el Valle de tena.

Un saludo.smiling smiley

Completamente de acuerdo, alojamiento y desayuno y a cenar date una vuelta por el valle hay sitios muy buenos, yo solo he estado en el Saliecho y me gusto mucho, supongo que el resto estan a la altura... Aunque el Saliecho esta mejor posicionado que el resto, mas centrico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
La verdad es que en los tres hoteles´(Meliá, Saliecho, Abba) tengo tres ofertas con precios muy similares, el Saliecho lo conozco pq estuve el año pasado y nos gustó mucho, el spa es gratuito, tienes wifi gratuito en la habitación, la cena estaba muy buena..., la duda es por probar uno nuevo, parece que las opiniones del Melía son muy buenas igual que del ABBA, ¿tienen wifi gratuito y el spa es gratuito?. Otra cosa buena del Saliecho es que el día que te vas puedes ir a la zona del spa para cambiarte y pegarte una ducha ( y un chapuzón, de paso), mi opinión del Saliecho la verdad es que es muy buena pero ya se sabe de la inconformidad del ser humano.... por eso de cambiar.... aunque sea de hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
En el Meliá hay wifi gratuito, la piscina y gimnasio están incluídos también..lo que tienes que pagar aparte, es el garaje,pero fuera sueles tener sitio....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Buenas:

Yo conozco el Melíá, Aragón Hills y Saliecho. Todos buenos, pero te diré que los últimos tres años me he alojado en el Saliecho, y este año volveré.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2011 18:04 por Marcnm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertoguadalajara
Enviado: 05-11-2011 20:57
otra de las ventajas del meliá para vosotros que vais sin niños es que en la piscina y el spa del meliá a partir de las 19 horas está prohibida la entrada de niños al spa, para que los adultos podamos tener un rato de relax. Ni en saliecho ni en arangon hills pasa esto, es mas en el aragon hills el spa se paga a parte. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Como tu mismo conoces el Saliecho, poco te puedo decir.
Nosotros llevamos yendo 5 ó 6 años seguidos y nos gusta. Bien es cierto que de un año para otro alguna cosa se ha quedado estancada ó incluso ha empeorado y sin embargo se ha ido encareciendo, pero aún así nos sigue gustando.
Sobretodo por la ubicación, el Meliá está muy lejos. Por el spa gratuito, en el Aragón como te han dicho, creo que es de pago. Por el buen servicio de traslado y por las cenas a la carta, aunque esto último, como hay gustos para todo, pues hay quien preferiría un buffet.
Para mediados de diciembre también tenemos reserva, pero me temo que si no empieza a nevar, la tendremos que cancelar.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowmadrid
Enviado: 23-11-2011 17:32
¿cuánto suelen cobrarte de una habitación que anulas? Me refiero a si devuelven señal o la mitad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Si lo haces dentro de los plazos establecidos, no te cobran nada.
Aunque supongo que dependerá de con quién hagas la reserva. En nuestro caso siempre lo hacemos a través de booking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Al final y por probar hemos reservado en el Meliá, la reserva es para la semana de reyes y aunque falta mucho asusta un poco ver las fotos y la web, ya que no es que haya poca nieve, es que no hay nada¡¡¡¡¡ está la estación toda de color marrón. En fin falta mucho y esperemos que entre algún paquetón, de lo contrario hasta 21 días antes no me cobran nada por cancelar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
En 21 días el panorama puede cambiar mucho, para bien ó para mal. En nuestro caso creo recordar que son 5 días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertoguadalajara
Enviado: 25-11-2011 20:23
al final el tema de las cancelaciones dependen de que tarifa que reserve y a través de quien, yo tengo reservado del 18 al 23 de diciembre en el meliá directamente con ellos, y al haber reservado con tarifa sin restricciones con cancelarla 96 horas antes no pagas nada, de haber cogido la que no se puede cancelar costaqría 150 euros menos lel total de la reserva, pero yo no me arriesgo y menos tal como está la estación a menos de un mes sin ni un copo de nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo estuve el año pasado en el Aragon Hills con mi novia un fin de semana largo y volvimos encantados. Tuvimos habitación con vista a la estación, y despertarse, correr la cortina y tener semejantes vistas... El Spa esta bien, pequeñito pero después de una jornada de esqui se agradece. Te aconsejo ir a última hora por el tema de los crios del hotel. El desayuno hiper completo, me sorprendió gratamente. Y por la tarde-noche estuvo un chico tocando el saxofón en la sala de la chimenea, que para tomarte un cubatilla ahí de tranqui está genial. Tienes opción de parking cerrado con taquilla para dejar los esquis.

Vamos para mi ningún pero. También tengo que decir que no he estado en los otros, y no se si son mejores o peores. Pero mi opinión del Aragon Hills es muy positiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.