FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-10-2011 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No estas registrada Helenakaru1 al menos en los mensajes que yo veo, en el lado derecho arriba tiene que poner registrado y los dias que hace que lo has hecho.

Salu2

Cita
Helenakaru1
Cita
Berniman
Helenakaru

Tienes que registrarte, mandar 3 mensajes y esperar 3 dias.

Salu2

Cita
Helenakaru
Cita
asturcanario
a ver people! hay que organizarse ehhh!!jajaj
todavía hay pisos que yo sepa por panticosa, escarrilla(mejor opción) y pueyo, veo que estais unos cuantos en la misma situación, así que os aconsejo q os pongais de acuerdo, sabiendo primero si estais dispuestos o no a compartir habitación etc.. porq es lo que os va a condicionar un poco. Casi todos los pisos son más o menos iguales, y los precios tb. 2 habitaciones cutres(3750)bien(4000) y 3 habitaciones(4500) la forma de pago con isaro es,
pisos de 4000 ---- fianza(reserva) 800------llaves 2000+800------febrero 2000
pisos de 4500 900 2250+900 2250
llos meses de fianza son para pagar facturas de calefacción, agua y luz...lo que sobre te lo devolveran, lo que eso sí, ya me avisaron por el pueblo de que las facturas llegan 3 meses tarde, así que hasta agosto no espero el dinero,....

Yo tengo a un colega que va seguro, y busca dos compañeros de piso. así que si sois dos y vais seguro, mandarme privado.
Saludossss. y mucha nieveeee

Nose como mandarte privado pero..somos dos y tenemos trabajo en formigal aunque no nos importa vivir en escarrilla.si todavia esta disponible...mandame tu privado o algo un saludo!


gracias!solo me queda esperar tres dias entonces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Helenakaru1 cuando puedas mandar privados mandame uno, que podria estar interesado en el piso en formi...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Hola,soy un chico de Logroño de 36 años.Busco compañeros de piso para pasar la temporada esquiando en Formigal.Si alguien necesita un compañero para completar piso puede ponerse en contacto conmigo.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Cita
Menordomo
Hola, estoy interesado en alquilar algún piso por la zona de formigal. Somos 2 amigos de Zaragoza y no nos importaría compartir piso si hiciera falta por el tema económico.

Hola soy un chico de Logroño,tengo 36 añosy practico esqui.Estoy interesado en compartir piso con varias personas en las cercanias de Formigal.El año pasado estuve la temporada en Benasque,pero por aqui no conozco las zonas ni los precios.Busco algo que sea muy asequible.Si todavia estas buscando gente o conoces a alguien que necesite compañero de piso ponte en contacto conmigo.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Hola Pierce75! Llevo como 1 mes buscando piso o compañeros...
Estoy en tramites con un par del foro a la espera de ver que pasa, son pisos que tienen ellos mirados, pero no acabamos de concretar.
Yo ayer por fin conseguí que un amigo mio se uniera al alquiler, a si que ahora somos 2.
y tengo pisos mirados... pero los mire hace 2 semanas, igual están ya cogidos.

De todas formas haber si pasan los 3 días y te puedo mandar mensajes privados. Aunque ami me gustaría tramitarlo este fin de semana, ya que el lunes se acaba el plazo de renovación de forfait! que por cierto, quieres hacerte el de temporada? te apadrino y nos saldría a un precio majo!

1saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 03:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Cita
Menordomo
Hola Pierce75! Llevo como 1 mes buscando piso o compañeros...
Estoy en tramites con un par del foro a la espera de ver que pasa, son pisos que tienen ellos mirados, pero no acabamos de concretar.
Yo ayer por fin conseguí que un amigo mio se uniera al alquiler, a si que ahora somos 2.
y tengo pisos mirados... pero los mire hace 2 semanas, igual están ya cogidos.

De todas formas haber si pasan los 3 días y te puedo mandar mensajes privados. Aunque ami me gustaría tramitarlo este fin de semana, ya que el lunes se acaba el plazo de renovación de forfait! que por cierto, quieres hacerte el de temporada? te apadrino y nos saldría a un precio majo!

1saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Cita
Pierce75
Cita
Menordomo
Hola Pierce75! Llevo como 1 mes buscando piso o compañeros...
Estoy en tramites con un par del foro a la espera de ver que pasa, son pisos que tienen ellos mirados, pero no acabamos de concretar.
Yo ayer por fin conseguí que un amigo mio se uniera al alquiler, a si que ahora somos 2.
y tengo pisos mirados... pero los mire hace 2 semanas, igual están ya cogidos.

De todas formas haber si pasan los 3 días y te puedo mandar mensajes privados. Aunque ami me gustaría tramitarlo este fin de semana, ya que el lunes se acaba el plazo de renovación de forfait! que por cierto, quieres hacerte el de temporada? te apadrino y nos saldría a un precio majo!

1saludo

Hola Menordomo,pues el forfait hasta no tener claro lo del piso,no me lo quiero sacar,ademas tenia idea de sacarme el de laborables.Lo que realmente me gustaria seria alquilar piso en Francia,(Pau,Tarbes..)con un par de compañeros y esquiar con el forfait de n`py en las ocho estaciones que tienen,pero es dificil encontrar gente que pueda...pero bueno si alguien se anima...sino pues a Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Hola somos dos chicas buscando a un par de compañer@s para compartir piso, en estos momentos tenemos mirado algo por la zona de Biescas, unos 2150€ + 1000€ de fianza (de ahi se cobran la luz, agua y calefacción) al final de temporada devuelven el sobrante. Los pisos son de 2 habitaciones dobles. Seria 787€/persona.


Venga espero q alguien se anime, mandarme un privado

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola yo tb soy asturiano pero vivo en huesca.yyo y la parienta tb buscamos piso para formigal tenemos 27 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
asturcanario
Hola a todos!! Soy de Asturias y tengo 29 años, soy aficionado al snow y voy a hacer la temporada en formigal, busco compis para compartir piso cerca de formigal desde noviembre hasta abril. La semana que viene me voy a dar un salto hasta allí para ir viendo pisos..cualquier cosa ya me vais diciendo!!saludos

mira nosotros tb somos asturianos y vivimos en un pueblo de huesca FRAGA y tb buscamos alguien con quien compartir para esquiar en formigal ********************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 18:10 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
mariartu24
Cita
asturcanario
Hola a todos!! Soy de Asturias y tengo 29 años, soy aficionado al snow y voy a hacer la temporada en formigal, busco compis para compartir piso cerca de formigal desde noviembre hasta abril. La semana que viene me voy a dar un salto hasta allí para ir viendo pisos..cualquier cosa ya me vais diciendo!!saludos

mira nosotros tb somos asturianos y vivimos en un pueblo de huesca FRAGA y tb buscamos alguien con quien compartir para esquiar en formigal ********************
Esa parejiiiita!!!jajaj.. pues yo por suerte, ya tengo casa y compis pa la tempo, así que lo siento, pero bueno por aquí pillareis gente seguro..Muchisima suerte y muuuucha nieve.
Nos vemos en pistas..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
nosotrsos somos asturianos y tb queremos compartir en formi o alrededores.nosotros vivimos en fraga huesca.si os interesa ya nos decis algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
creo q teneis q mandar algun q otro mensaje mas para q os puedan mandar mensajes privados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
como funciona lo de los mensajes privados.comote lo dan , donde aparece la opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
pues al lado de tu nick aparece entre parentesis mensajes privados, cuando has mandado creo q de 3 a 5 mensajes ya puedes mandar y recibir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
muchas gracias por la informacion ahora a ver si encontramos con quien compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
que me recomiendas alquilar en formigal o bajar a sabiñanigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
en Formigal te va a costar una pasta, todo depende de cuanto quieras gastarte, si vas a pasar alli toda la temporada o solo findes y puentes. Si es para lo primero pues cerca de Formigal mejor, si es para lo segundo pues mas abajo mas barato, buena opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
muchas gracias GEMI. sigue sin dejarme mandar privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola mi nombre es arturo y somos dos personas y nos gustaria alquilar un piso por sabiñanigo. si alguien esta interesado que se ponga en contacto ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Mariartu

Tienes que esperar 3 dias ademas de 3 mensajes enviados, entonces podras mandar privados, entre Sabiñanigo y Formigal tienes muchos sitios cada vez mas caros segun te vas acercando, Biescas,Tramacastilla,Panticosa, Escarrilla y Sallent, hay mucha oferta.

Salu2

Cita
mariartu24
hola mi nombre es arturo y somos dos personas y nos gustaria alquilar un piso por sabiñanigo. si alguien esta interesado que se ponga en contacto ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
mariartu24
que me recomiendas alquilar en formigal o bajar a sabiñanigo
entre Formigal y Sabiñanigo tienes varias opciones intermedias...yo las estudiaría todas. A ver en Formigal se les va muchísimo la pinza con los precios, pero si tienes suerte, la verdad es que es un lujo, estar a pie de pistas, pero tienes otras opciones, Sallent, Escarrilla, Panticosa etc...
Suerte y Mucha nieveee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Tengo piso en Biescas mirado y apalabrado.Necesito 2 personas pa compartir.Tengo una pareja pendiente de respuesta pero dejo las puertas abiertas por si alguien me dice "SI" y cerramos trato.El precio seria 700€ por persona y temporada,incluida la fianza (de la fianza se descontaran los gastos comunes al final de la temporada).Como aun no puedo recibir mensajes privados contestarme por aki ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
pues cuando te den la respuesta me dices algo nosotros tb somos dos.para cuantos seria el piso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
yo he mirado precios en sabiñanigo y nos sale mas barato por si interesa a alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Hola!! necesito 2 personas para compartir piso en Biescas, seriamos en total 4 personas, 2 habitaciones dobles, el precio seria 675€ cada uno por temporada, la fianza esta incluida, al final de la temporada se devuleve lo q sobre de los gastos de luz, agua y calefaccion.

Sabiñanigo sale mas barato pero queda a unos 30 km de Formigal prefiero acercarme un poco.

Venga gente ánimo q ya queda menos para empezar la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Por experiencia y años subiendo a skiar se k por ahorrarme unos € no vale la pena kedarse lejos,Biescas o mas arriba es la mejor opción pero claro,cuanto mas arriba mas caro.Ahora k cada uno valore.Yo también he encontrao mas barato en Sabi pero ufff, menudas carabanas se hacen hasta Sabi!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 03:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Estoy respondiendo a post tuyos en otro hilo , soy de Madrid y también busco piso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola buenas nosotros somos dos y tu oferta nos interesa.tb te digo que el lunes vamos a subir hasta biescas y sallen por que uno colegas nos dijeron que una señora alquilaba una casa por 400 con tres habitaciones en sallen y otr por 450 en biescas tb de tres habitaciones que te parece.de todas formas tu oferta esta muy bien.si me buscas en faccebook como arturo suarez rivera contactamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi nombre es david 33 años de la rioja, voy a trabajar la temporada en formi, y me gustaría compartir piso con alguien los meses de enero, febrero y marzo,
no tengo ni conozco los hospedajes por esa zona así que si alguien tiene una habitación libre para esos tres meses que me lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.