FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-08-2011 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hola

Supongo que a mas de uno le pasará como a mi, el año que viene voy a necesitar material para los peques y no tengo claro que es mejor ahora en verano o esperar a la feria del stock de Sallent de el puente de todos los santos.

Agradezco consejos de quien ya haya tenido experiencias.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanga
Enviado: 25-08-2011 13:00
Te comento, no sé si llego a tiempo. Este verano he estado por Formigal y la verdad es que había muy buenos precios. Yo le he comprado un pantalón a uno de nuestros enanos por 35 euros que está muy, muy bien. Su precio era de 80 euros.
Ahora bien, seguro que este año en la feria de Sallent habrá muy buenas ofertas. Esta temporada no ha sido muy buena para las tiendas y van a sacar seguro mucho material. El año pasado compramos un pantalón en la feria para otro de los peques por 40 euros cuando su precio era de 110 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias, en septiembre ire y a ver que queda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 03:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Hola ...
la ropa de esqui para niños ni te lo pienses ... la gama alta del decathlon tiene mucha calidad y un precio muy razonable ya que ademas con algo de idea al comprar la aprovechas 2 temporadas.
en cuanto al material tecnico yo tambien lo tengo claro ... al ritmo que crecen y aprenden lo mejor es el intersport de Jaca ya que te recompran el material del año anterior o del mes anterior si has prosperado mucho y necesitas mas medida de esquis por ejemplo al 50% al comprar el siguiente equipo y siempre lo tienes nuevo y en perfectas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Al 50% ya he encontrado sitios en la web DiablilloDiablilloDiablillo y las tablas usadas les das un repaso y las vendes de segunda mano en tu circulo de amistades o en e-bay o se las regalas a algun familiar, de todas formas en el puente de nov ire por alli y echare un vistazo. Este año he sacado nuevecitas unas ELAN 1.30 por 100 euritos y unas ATOMIC 1.20 por 87 euritos y me quedo las antiguas.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Hola. El 29 y 30 de octubre se celebra la Feria del Stock de Sallent de Gállego y allí podrás encontrar material nuevo y ,como novedad, este año de segunda mano, procedente de los alquileres de la zona. Pronto publicaremos la lista de expositores, y podrás contactar con ellos para que te informen del producto que pondrán a la venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
betal
Hola. El 29 y 30 de octubre se celebra la Feria del Stock de Sallent de Gállego y allí podrás encontrar material nuevo y ,como novedad, este año de segunda mano, procedente de los alquileres de la zona. Pronto publicaremos la lista de expositores, y podrás contactar con ellos para que te informen del producto que pondrán a la venta.

Estupendo!!! Comprar, comprar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.