FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-09-2012 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.564
Cita
Rufino Langostino

Ya que he hecho un esfuerzo en intentar aclarar alguna de tus dudas, hazlo tú en mejorar tu ortografía. Si no eres capaz por desconocimiento de la lengua, da unas clasecillas de ortografía. Te vendrán bien y será más agradable y fácil interpretar tus mensajes.

Un saludo

Hombre, igual sí se ha esforzadoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Blueberry
Cita
Rufino Langostino

Ya que he hecho un esfuerzo en intentar aclarar alguna de tus dudas, hazlo tú en mejorar tu ortografía. Si no eres capaz por desconocimiento de la lengua, da unas clasecillas de ortografía. Te vendrán bien y será más agradable y fácil interpretar tus mensajes.

Un saludo

Hombre, igual sí se ha esforzadoDiablillo

No lo dudo que se ha esforzado. Un poquito más ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio220
Enviado: 07-09-2012 08:13
Se escribir mucho mejor que vosotros chavales, lo que pasa que no me da la gana, me gusta abreviar.xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.564
Cita
sergio220
Se escribir mucho mejor que vosotros chavales, lo que pasa que no me da la gana, me gusta abreviar.xao

Gracias por haber escrito mejor esta vez.

La próxima, si pones una tilde en el verbo ser, ya lo bordas.pulgar arriba


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.