FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-01-2010 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Hola.

Feliz año a todos.

Vamos a Formigal del 17 al 22, este año con una enana de 8 meses !!!!!

Quería saber si alguien conoce la guarde de Formigal (urbanización), si me recomendáis algún hotel por cercanía/comodidad a la guarde. Un poco saber de alguien que la utilice y se mueva por allí. Solo conocemos el hotel Abba, no lo se seguro pero creo que no está cerca de la guardería..

Gracias de antemano y disfrutad de la nieve, y de la vida............smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola Luismkk, se que hace mucho de esto y no se si sigues por ahí. Este año estamos en la misma situación que tu, queremos ir a Formigal con un bebe de 9 meses.

¿Qué tal está la guardería?

Me recomiendas algún alojamiento?

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola Ayala:

No sé si llego demasiado tarde. Nosotros el año pasado fuimos con nuestra niña de 10 meses. Este año hemos repetido!!! La guarde es de lo mejor que hemos visto a pie de pistas. Las chicas encantadoras, el trato fantástico y nuestra niña ha estado siempre fenomenal allí. Seguro que volveremos.

No tenemos la misma experiencia en Grandvalira, por ejemplo. Allí no te recomiendo.

Conocemos alguna más y generalmente muy bien. Formigal de sobresaliente!!!

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
INAXIO
Enviado: 20-01-2012 08:46
Otro apunte, si ala noche os apetece ir a cenar y hechar una copichuela sin los niños, tienen servicio de guarderi a domicilio.

Preguntar por pilar, una chica encantadora y en cima les lleva juegos y pinturas...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo1981
Enviado: 09-12-2012 21:05
yo tengo una enana tb de 2 años y tb quiero ir, la guarderia no es para mayores de 3 años??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desire
Enviado: 20-01-2016 08:24
buenos días,
alguien por favor me puede dar los datos de la guardería, tfno. de contacto, email... nombre... , no consigo localizarla y me gustaría pasar unos días en formigal.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Aquí tienes toda la info:
[www.formigal-panticosa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.