FORMIGAL Y PANTICOSA

gi.vk
Enviado: 07-04-2010 10:57
ahora ke ha cerrado panticosa ya os puedo enseñar los atajos de panticosasorprendido


&feature=player_embedded

y aprobecho para saludar a toda gente ke ha trabajado esta temporada en panti ,felicitarles y ke espero verlos la temporada ke viene.
smiling smileyrisaspulgar arribapulgar arribarisasrisassmiling smileyrisassmiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Cita
gi.vk
ahora ke ha cerrado panticosa ya os puedo enseñar los atajos de panticosasorprendido


&feature=player_embedded

y aprobecho para saludar a toda gente ke ha trabajado esta temporada en panti ,felicitarles y ke espero verlos la temporada ke viene.
smiling smileyrisaspulgar arribapulgar arribarisasrisassmiling smileyrisassmiling smileyrisas



Muy bueno risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2010 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hace unos meses salio una noticia de que Panticosa tenia asegurado su futuro con la promocion de unas viviendas y algunas plazas hoteleras, alguien sabe algo al respecto? Si considerais que es mejor ponerlo en otro sitio me parece bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo2
Enviado: 22-06-2010 13:52
Yo he oído que está previsto construir en todos los terrenos de la variante, lo cual sinceramente me da un poco de miedo. Sé que para la zona económicamente hablando viene bien, pero precisamente una de las cosas por las que me tiene enamorado Panti es porque no está masificado, ni en temporada de esquí ni el resto del año. Confío en que los meses fuera de temporada no se note mucho, pero en temporada puede hacer que pierda sus ventajas. No sé...Me dijeron el número exacto pero no lo recuerdo, sólo sé que era de varios miles.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Lolo2

De varios miles nada no te preocupes, la urbanizacion ARGUALAS se hizo en pleno boom inmobiliario y solo tiene 526 viviendas construidas y unas 120 recalificadas sin construir, esto no representara mas de 400 viviendas y no hay ni rastro de movimiento de tierras, estuve hace 2 fines de semana, solo estan haciendo 13 chalets al lado de la entrada del pueblo, en ARGUALAS hay muchos pisos sin vender la crisis se nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo2
Enviado: 02-07-2010 12:10
Bueno.... si lo hacen al ritmo de las obras de Monrepós, creo que no llegaremos ni siquiera a verlo. Por cierto alguien sabe cómo van las obras del puerto. Llevo sin subir cuatro semanas (estoy que me subo por las paredes) y no sé si abrán hecho algo, además de poner más "conitos" en la carretera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 16:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
que tal las pistas de panticosa? molan? los remontes por lo visto son muy antiguos.

la pista bosque es la que baja hasta el pueblo?

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
amoodt
que tal las pistas de panticosa? molan? los remontes por lo visto son muy antiguos.

la pista bosque es la que baja hasta el pueblo?

gracias.

ASí es, los remontes son antiguos, pero se contraresta con las pocas colas que se forman y por el trato humano. smiling smiley

Y sí, la pista del Bosque es la que baja hasta el huevo, el año pasado estuvo abierta sólo en Enero.
Depende de la temporada de nieve y sus cotas.

¿Alguien sabe si va a haber subida de precios en los FF o en los abonos tanto de días, como de temporada?
Aramon saca sus tarifas sobre Octubre, ¿no?.

Ya empiezo a ver el final del tunel.
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2010 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
espero que no suba el precio del forfait, tengo la intencion de visitar en enero la estacion y ya me parece bastante cara para los remontes que tiene y el tamaño de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
De momento, en la Webde Panticosa sólo hablan de los precios de FF de temporada.
Para los de día o los abonos, habrá que seguir esperando.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 01:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
el Hotel Sabocos queda realmente a 50 metros del huevo?

Alguien se ha quedado en este hotel la temporada passada? Como esta de comidas?

Gracias y un saludo desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2010 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
Estará a 50 metros del parking del telecabina, un poco más del huevo. pero es el más cercano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Panticosa es la única estación del grupo que todavía no tiene los precios en su Web.
¿Qué tipo de política llevan en Aramon con respecto a Panti?

Recibí esta respuesta en Faceebok, puesto que en los diferentes e-mail que he enviado a Aramon, no he recibido respuesta alguna.

"Hola Iñaki, iremos sacando la información poco a poco. De momento efectivamente la información que te podemos proporcionar es la del abono. Cuando salgan las de los forfait la añadiremos.
Un cordial saludo,"

¿Qué sacarán con esto? sorprendido

Porque envuelven en misterio los FF de Panticosa mientras que en el resto del grupo ya llevan 2 semanas con los precios en la Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste
Cool skier


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2010 16:02 por labardena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Aunq el hotel Sabocos este a 20 m mas del huevo, no tienes problemas ya q pasa un trenecito por todo el pueblo q te lleva a la estación gratuitamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2010 02:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias y como suele estar la nieve en Panticosa en el inicio del mes de marzo? constuma ya estar muchas pistas cerradas por falta de nieve? Este año carnavales es en la semana de 6 a 11 de marzo...



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan (sin iniciar)
Enviado: 30-09-2010 09:54
Hola

Estuve este año la primera semana de marzo y, salvo la pista del bosque, estaba todo abierto y sin calvas. Incluso algún día cayeron un par de cm de nieve nueva.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El mes de Marzo y más aún a primera quincena suele ser de lo mejorcito para esquiar en Panticosa y en general en los Pirineos, ya que las estaciones suelen estar cargadas de buena nieve.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2010 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Panticosa es la única estación del grupo que todavía no tiene los precios en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 3 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñigo!!
Enviado: 10-10-2010 15:49
Coincido con LABARDENA. La dejadez por parte de Aramón de Panticosa cada vez es más notoria. No puede ser que aún sigamos sin precios, las novedades siguen sin aparecer y ya llevamos varios años... el mapa de pistas sigue siendo el antiguo y ya llevan dos años, y además mienten en el plano más que escriben. Donde están las dos pistas que faltan al bajar de la telesilla de Corona de Aragón? Es una pena que esta preciosa estación sufra esta dejadez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Cita
labardena
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Precios de los FF de Panticosa
[www.aramonpanticosa.com]
Soy Familia Numerosa, sé que tengo un 20% de descuento en el abono de temporada. Sabeis el descuento que tengo en el forfait de 1 dia, en el de 10 dias y en el pase de telecabina?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
nineu
Cita
labardena
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Precios de los FF de Panticosa
[www.aramonpanticosa.com]
Soy Familia Numerosa, sé que tengo un 20% de descuento en el abono de temporada. Sabeis el descuento que tengo en el forfait de 1 dia, en el de 10 dias y en el pase de telecabina?
Gracias

Llevo cerca de un mes quejándome porque no disponemos de las tarifas para días o abonos de 5/10 días en Panticosa.
Si desconocemos el precio del FF, como vamos a saber el descuento. pulgar arriba
verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Cita
labardena
Cita
nineu
Cita
labardena
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Precios de los FF de Panticosa
[www.aramonpanticosa.com]
Soy Familia Numerosa, sé que tengo un 20% de descuento en el abono de temporada. Sabeis el descuento que tengo en el forfait de 1 dia, en el de 10 dias y en el pase de telecabina?
Gracias

Llevo cerca de un mes quejándome porque no disponemos de las tarifas para días o abonos de 5/10 días en Panticosa.
Si desconocemos el precio del FF, como vamos a saber el descuento. pulgar arriba
verde

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
No digas que no dispones de tarifas, te pongo otra vez el enlace para ver las tarifas 10/11
[www.aramonpanticosa.com]
Si falla el enlace, te pongo algunos precios "a mano". Todos son precios de adulto sin descuento
Paseo (Telecabina): 15,50 €
Forfait 1 día: 35,50 €
Forfait 5 dias no consecutivos: 155 €
Forfait 10 dias no consecutivos: 255 €
Y ahora hago otra vez mi pregunta:
Siendo familia numerosa, tengo algun descuento en estas tarifas?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
nineu
Cita
labardena
Cita
nineu
Cita
labardena
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Precios de los FF de Panticosa
[www.aramonpanticosa.com]
Soy Familia Numerosa, sé que tengo un 20% de descuento en el abono de temporada. Sabeis el descuento que tengo en el forfait de 1 dia, en el de 10 dias y en el pase de telecabina?
Gracias

Llevo cerca de un mes quejándome porque no disponemos de las tarifas para días o abonos de 5/10 días en Panticosa.
Si desconocemos el precio del FF, como vamos a saber el descuento. pulgar arriba
verde

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
No digas que no dispones de tarifas, te pongo otra vez el enlace para ver las tarifas 10/11
[www.aramonpanticosa.com]
Si falla el enlace, te pongo algunos precios "a mano". Todos son precios de adulto sin descuento
Paseo (Telecabina): 15,50 €
Forfait 1 día: 35,50 €
Forfait 5 dias no consecutivos: 155 €
Forfait 10 dias no consecutivos: 255 €
Y ahora hago otra vez mi pregunta:
Siendo familia numerosa, tengo algun descuento en estas tarifas?
Saludos

Me como mis palabras, simplemente cargaba la página y buscaba (Como en el resto de las estaciones de Aramon y la p`ropia Panticosa hasta el año pasado) la pestaña de las tarifas, veo que están más abajo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perimetral
Enviado: 26-10-2010 18:22
Cita
nineu
Cita
labardena
Panticosa sigue sin ofrecer los precios de los FF en su Web.

Futuro incierto para una estación tan bonita. Triste

Casi 5 semanas después seguimos sin los precios.

¿Alguien sabe el porqué de esta estupida situación?

sorprendido
Precios de los FF de Panticosa
[www.aramonpanticosa.com]
Soy Familia Numerosa, sé que tengo un 20% de descuento en el abono de temporada. Sabeis el descuento que tengo en el forfait de 1 dia, en el de 10 dias y en el pase de telecabina?
Gracias

También soy Familia Numerosa y acabo de entrar en la web de Panticosa y el descuento para el forfait de esta temporada es de sólo el 10%.

Por otra parte en un enlace que he descubierto en este foro en donde publican los forfaits de días, no mencionan descuentos para familias numerosas, por lo que entiendo que este año se acabó el descuento del 20% del año pasado.

No entiendo la política de precios del Grupo Aramon, Formigal tiene el 20% de descuento para todo tipo de forfaits, y su "estación familiar" no lo tiene. Yo ya les he enviado un comentario con el fin de que rectifiquen o que dejen de mentir promocionándose como estación familiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
No entiendoNo entiendoNo entiendo
No se donde soleis mirar vosotros pero yo si he visto que tengo un 20%
[www.aramonpanticosa.com]
Lo que nadie me aclara es si tengo descuento en el forfait que no sea de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
llamalos por telefono y que te lo aclaren no? por cierto vaya clavada 35.50 el forfait de un dia teniendo en cuenta los remontes que tiene la estacion no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Cita
amoodt
llamalos por telefono y que te lo aclaren no?

sorprendidosorprendidosorprendidoQue gran idea!!!!risasrisasrisas
Ahora en serio, ya les llame y me dijeron que la persona responsable no estaria hasta el miercoles y tambien les envie un correo y me acaban de contestar diciendo "A cualquier forfait de 1 a 7 días, de 10 días, de 20 días y el de temporada, aplicamos el descuento por familia numerosa, previa entrega de la documentación correspondiente." Pues eso, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
por lo q veo ha subido el precio del ff respacto al año pasado, no?? creo q estaba en 33€, o me equivoco???No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.