FORMIGAL Y PANTICOSA

cibja
Enviado: 08-02-2009 13:38
Hola Bajo ese título "Un alud de sospechas", publica hoy ( 08/09/02) un artículo el Mundo en su suplemento crónicas

Hace referencia al alud del pasado año en Enero, el el que fallecieron Chusqui, Daniel Iñigo.

Habla del próximo juicio, de que están imputados el Dir. de la estación y el responsable de Seguridad, del tema de las fotos borradas de la cámara de Chisqui, etc,etc

Os recomiendo que lo leaís. He intentado buscar el enlace por web pero no lo he encontrado.

Creo que es un artículo interesante

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
El link es este: [www.elmundo.es]


Pero creo que es necesario estar registrado en El Mundo para poder acceder a leer la noticia. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 08-02-2009 17:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
estaremos atentos a la noticia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avalanche
Enviado: 08-02-2009 17:36
No podria alguien q lo tenga leido exponernoslo un poco? Efectivamente no se puede leer si no estas registrado.
Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 08-02-2009 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
aquí tenéis el artículo en dos partes:

[img.photobucket.com]

[img.photobucket.com]

está en formato jpg, pincha y se abre.

saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2009 16:37 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 550
Muchas gracias!
Slds



Searching for freedom!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Gracias.Otra de las razones por las que nunca volvere a esquiar en formigal. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WP
WP
Enviado: 09-02-2009 01:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
El tema parece mas complicado de lo explicado inicialmente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apolonia
Enviado: 09-02-2009 09:33
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Segun la noticia me llama la atencion, que no me sorprende a estas alturas, la prepotencia de ARAMON. Muestran poca humanidad y presuntamente piensan que estan por encima de la ley deshaciendose de pruebas y mintiendo...

Se me ponen los pelos de punta y me entran un retortijon en el estomago cuando leo que 3 niños se han quedado sin padre por esquiar.

Espero que si existe negligencia la condena sea ejemplar y en caso contrario, sean capaces de decir un "lo siento" a las familias afectadas y muestren mas humanidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 09-02-2009 14:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Acabo de leer el artículo, y vaya tela. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri2
Enviado: 09-02-2009 14:49
Tela pero Tela.

LAMENTABLETristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Aupa Txabales:

Acabo de leer el docuemento y aún estoy flipando. Lo del borrado de fotos etc. es que me parece de película. Veremos en que acaba todo esto...

Un saludo

Josean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quepagen!
Enviado: 09-02-2009 15:57
yo sé de uno ál que le va a tocar explicar muchas cosas:


PASCUAL PÉREZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Que fuerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Vergonzoso Triste y como se estan comportando Triste lamentable



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
mas de un año desde este dia...
mas de un año, teniendo que callar.
mas de un año viéndoles tan sonrientes por la tele.
mas de un año, leyendo burradas y mentiras...
porfin,parece q el momento se acerca
va siendo hora de que cada uno asuma y se trague sus palabras.
ni Daniel, ni Iñigo, ni mi hermano volveran.
sólo nos queda esperar q se cumpla con la ley,

saludos a la familias Osambela y Zurita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duda
Enviado: 09-02-2009 19:41
Antes de nada, D.E.P. los tres fallecidos.

Hay algo que no entiendo, y sin ningun animo de crear polemica pregunto, ¿por que se habla en el articulo solo de dos familias? si los fallecidos fueron tres, ¿hay una de las partes implicadas que no comparte esa vision? ¿o simplemente es que no han querido seguir el "camino judicial" por el motivo que sea?

Desconozco hasta que punto ARAMON es responsable del accidente, lo que parece claro es que alguien ha cometido un delito al borrar las fotos. Una persona que es capaz de ordenar/hacer algo asi... prefiero no calificarla, por que borrarian mi mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
DuDA, estoy encantanda, de resolver tu duda, así como cualquier otra que pueda surgir.

soy la hermana pequeña de Chusky, por ello puedo ayudarte con tu cuestión.

desgraciadamente, como dices, murieron tres personas,pero digamos que legamente, estas tres muertes hay q investigarlas y juzgarlas de diferente manera, ya que Daniel e Iñigo ése dia, esquiaban, llamémoslo en calidad de "clientes" de la estación, y mi hermano, murió mientras trabajaba para la estación, por lo tanto es un accidente laboral.

Ese, es el principal punto, por el que puede parecer que vamos por diferentes caminos.

no obstante, quiero recalcar, que mi familia, lucha por el mismo fín, que la familia de Daniel e íñigo.

queremos que se reconozca la verdad.

desde el primer momento, los tres abogados (los de sendas familias) han trabajado conjuntamente, ya que el fín es el mismo.

por ello, no sólo compartimos camino legal, sino que apoyamos al 100%a la familia Zurita y Osambela.


espero haber resuelto tu duda.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiga
Enviado: 09-02-2009 21:18
Hola, soy una buena amiga de una de las familias afectadas por las muertes producidas por el alud hace poco mas un año.
Solo quiero decir que e vivido muy de cerca el dolor de toda la familia por una noticia de estas caracteristicas, a todos nos afectaria una muerte inesperada de un familiar, pero hay que sumarle el comportamiento de los directivos de formigal pos sus mentiras, su falsedad y el poco respeto que tienen hacia la gente.
No han mostrado en ningun momento ni una pizza de consideracion por lo ocurrido a estas 3 personas, lo unico q les a importado es su buena publicidad, y han echo todo lo posible para salvar su reputacion sin importarles el sufrimiento que estan haciendo pasar a estas familias que ya de porsi estan atravesando por el peor momento de sus vidas.
Solo espero que lo paguen, no solo lo que paso el 4 de enero sino todo el daño que llevan haciendo desde entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duda
Enviado: 09-02-2009 22:20
No había caído en eso... completamente resueltapulgar arriba


Solo puedo decir una cosa: mucho ánimo y todo mi apoyo para vosotros y vuestras familias. Sin duda alguna, debe hacerse justicia y conocerse la realidad de lo sucedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 01:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Pues yo envío muchísimo ánimo a las familias implicadas. Por mantener su espíritu combativo, su amor por los fallecidos, y la voluntad de hierro para luchar contra el gigante teniendo solamente el apoyo de sus abogados y los más allegados.

Lamentablemente en este país, son pocos, y menos en entes públicos donde el corporativismo es brutal, los que a pesar de lo que dictamine la justicia, en este caso lo que falle la futura sentencia, asuman su responsabilidad.

Esperemos que en este caso, no solo asuman lo que muchos pensaban y otros sabían desde hace tiempo respecto a los hechos reales, (que como bien se indica recoge el sumario) y que ahora un periódico como el mundo y dos familias de valientes se han atrevido a publicar , ya que no tienen nada que temer de la gente del valle, ni de su reino de taífas ni de Aramón ni de nadie. (Eso si, y tambien hay que decirlo: de momento hasta que por sentencia firme se le de validez es una versión contrastada, pero de momento sin firmeza)

Creo en la justicia, y espero y deseo firmemente que se depuren responsabilidades, que los responsables pagen sus consecuencias como personas físicas y con nombres. Que la justicia sea efectiva y efectista y que por lo que más quiera...no haya prevaricación, ni cohecho. Que todo salga a la luz...y que en contra de lo que afirman los abogados de Aramón..que bien sabrán por que lo dicen, por una vez, gane quien tenga la razón, y no quien tenga la sartén por el mango.

Mucho ánimo a las víctimas de la irresponsabilidad y el consumismo, los familiares y amigos que dejaron los tres fallecidos.

Y ójala...si esto se aclara, el holding de Aramón priorice sensatez y eficiencia sobre la imágen por encima de la realidad, aprendan que no solo somos cifras de negocio sino clientes, consumidores, deportistas y por encima de todo personas...Y destinen los medios necesarios a seguridad, y tengan los "santos cojones" (perdón por la expresión) de sacrificar algo de negocio y beneficio en favor de seguridad y calidad para todos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Puuf...., que mala pinta tiene este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Como me joden estas cosas Enfadado - Angry Enfadado - Angry ... cuanto dolor innecesario, en el momento de la mala notica y con las aptitudes posteriores.
No se quien tendra razón, la justicia lo dira, pero no se puede ser prepotente y falto de humanidad.

Esta claro que a esta gente solo le duele que le toquen el bolsillo, mediante articulos como estos, una sentencia que tenga transcendencia en los medios o una manifestacion.

Y ademas esta la justificacion y el silencio de algunos que son complices de lo ocurrido en el pasado y lo que puede acontecer en un futuro.

Animo a los familiares y amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clío
Enviado: 10-02-2009 13:43
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Hoy El Periódico de Aragón, en su página 12, incluye más información....lamentable. Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
noticia del periodico.

[www.elperiodicodearagon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
perdón,

no había visto que SiempreDeCuña habia subido ya el enlace.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Que pasada, cada vez flipo más. El tema ese de las fotos borradas es ocultación o intento de eliminar pruebas??? Como estaría tipificado en el código penal?? algún letrado de los que circulan por el foro nos lo podría aclarar.

De cualquier manera, mañana en los confidenciales de internet ya diran algo una vez que Antonio y Pascual declaren.

Mi opinión personal es que pinta muy mal para ambos.

Un saludo

Josean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.