FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 07-11-2008 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Venga, a votar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
He votado que esta bien, aunque la informacion en Ingles me parece insuficiente... no quieren atraer esquiadores de GB?... deberian de mejorar este aspecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
yo tambien he votado que esta bien, pero creo que deberían meter un poco más de publicidad a los eventos, por lo menos en la página web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Efectivamente, está bien, sobre todo si la comparamos con la penúltima, pero como en todas las páginas hay aspectos mejorables.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.719
Creo que queda mucho por hacer, para conseguir una web facil y util, pero como comentais... peor estabamos hace unos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
creo que podrian mejorar la seccion de alojamiento, porque la gente se pierde para buscar alojamientos por el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Nose si es a mi solo pero me va lentisima.
Hasta que carga el carrusel de imagenes y las webcams te eternizas.
Debería haber una webcam para hacerte idea de la nieve que hay en las pistas de abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 03-12-2008 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Va fatal.Muy lenta y pesada.
Las webcams se descuadran y hay que hacer scroll en pantalla entre los enlaces y las fotos de las webcams.Lo lógico es que se vea la webcam y los enlaces de las otras en el mismo plano y sin scroll (Baqueira,pej)

No hay enlaces a las webcams si te vas de la página principal.....
La página de reservas es muy,pero muy mala.Le da 100 vueltas el estilo de la de grandvalira.

Una chapuza,vamos.



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 06-12-2008 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Se me olvida.

El tema de las webcams está infinitamente mejor resuelto en mevoyaformigal,qyue ves todas y eliges en grande sin tener que hacer scroll cada cámara,por cierto ese scroll es lentísimo y hay que volver a hacerlo hacia arriba para elegir otra webcam.

Un desastre,vamos.



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 196
Para la página no tengo critica, pero si para la gente que lleva el tema de contacto/consultas de la estación, he enviado dos formularios con diferentes consultas, una de ellas por la pista de fondo y la otra porque no me reconoce mi FF de temporada para consultar cuanto he esquiado y llevo esperando mas de una semana!!!! Poca seriedad. Enfadado - Angry Suerte que tenemos este foro y la consulta de la pista de fondo ya me la han aclarado no la abrirán, volvemos a lo mismo poca seriedad!!!!! Enfadado - Angry



______________________________________________________________________________________

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.