FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 15-09-2008 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
En Baqueira va a ser de 44 euros + seguro, cual creéis que va a ser en Formigal?

Me imagino que lo subirán un 5% respecto al año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dannlin
Enviado: 15-09-2008 13:06
¿Otra subida?? cuidado con las decisiones que toma Formigal, si el Forfait sube un 5% y hay un descenso de la clientela (provocada por el aumento del precio) de un 15%...mal negocio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Pues yo creo que dado que este año de inversion 0 patatero y siendo un "poquito "solidarios con la situacion economica que atraviesa el pais lo logico es que lo deberian "congelar".
Pero bueno en estos de las perras, no hay nada logico, aunque espero que sean algo sensibles con la situacion.
Yo apuesto como mucho por una subida de 1 €.
Espero acertar si no de nuevo me volveran a defraudar en este aspecto.
Un saludo
Ah y cuidado con la gallina de los huevos de oro que se puede torcer el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 82
Hombre, lo normal sería una subida equivalente al IPC y como bien apuntas, ronda el 5%...


Por cierto, ¿de qué expectativa de afluencia de público podríamos hablar esta temporada? ¿se notará la crisis en "la estación de moda"?



COMO CORRER ES DE COBARDES, ¡YO LE DOY A LOS PALILLOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Un 5% de subida cuanto es? digamos k yo no controlo muxo del IPC, ya k soy un adolescente pero como llegue a 38 o 40 euros la peña, se ma a moskear y las pistas estaran medio vacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2008 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Tendran que pensar muy bien lo que suben, si suben algo, la referencia con Baqueira creo que puede ser muy interesante, lo digo por eso de la crisis, y si leen estas cosillas que escribimos una recomendacion para Formigal es que la avaricia rompe el saco, que los remontes funcionan igual para 1000 pers. que para 900 pers.

Y que piensen que los precios no se suben solo con la kilometritis.

En fin que yo creo que de alguna manera se tiene que hacer un esfuerzo para que se relance todo el valle y no solo la estación. Y esto solo se consige con precios competitivos, servicios de calidad, buen marketing, etc...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Pues ojo si se sube mucho el precio (un 5% por ejemplo), que no está la cosa como para exigir a los clientes pagos desmesurados por dias de esquín en los Pirineos. Va a ser un final de año, y sobre todo, un primer semestre de 2009 presumiblemente bastante duro para muchas familias, y ya se ha visto en verano como ha descendido la demanda vacacional, y especialmente de destinos de elevado precio...

Creo que sería una decisión sabia el mantener el forfait al mismo precio del año pasado (que ya era un escándalo) dadas las circunstancias, a sabida cuenta de la situación actual y de que las novedades no van a ser especialmente generosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freddy
Enviado: 21-10-2008 16:36
Hola el precio para la temporada 08/09 de nieve del forfait de un dia para Formigal será de 39 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Pues a mi entender se han sobrado.Craso error Aramon y por 3 vez me volveis a defraudar.
A parte de esto otra cuestion, el forfait sera caro, carisimo a mi entender pero hoy he estado hablando con un amiguete del año pasado y ya hay oproblemas en Formigal de alojamientos en la semana de Navidades.
Yo no me lo explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
Yo sí...(con perdón). smiling smiley
Dos euros al día de subida...ese es el drama?
Se gasta uno el dínero que cuesta ir a esquiar (pongamos una semana) y 2 euros al día le van a desequilibrar el presupuesto???? No entiendo

De verdad que no lo entiendo (y que conste que a mi también me gustaría que constitucionalmente se reconociera el derecho al forfait libre, universal y gratuito...pero vamos.....).

Pta: estoy en el trabajo y mi jefe sufre delirios...si no fuera por el cntrl+tab qué sería de nosotros.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
En Navidades no lo notaran, pero en el día a día ya verán, el esqui es como las casas, se ha inmerso en una burbuja que muy pronto estallará en las narices de las estaciones obligandoles a poner los FF a 25 o 30 euros....tiempo al tiempo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.