FORMIGAL Y PANTICOSA

riga
Enviado: 27-06-2008 20:19
Me parece vergonzoso que solo porque euskalsky diga que hay que cerrar la discusion del pase de españa a la final de la eurocopa se cierre y punto.
Muy mal de tu parte argos, cierra tambien el de la quebrantahuesos que y mi tampoco me parece bien que este en este foro que segun algunos es solo de nieve ........ eso si cuando les interesa.

Que pasa argos que como a tu haces bicicleta eso post no se puede cerrar.

Que ridiculez de verdad asi funciona todo en la vida siempre hay algunos que tienen poder sobre otro y hacen lo que les da la gana.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2008 16:56 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Conozco a Argos desde crio, a mi tambien me ha extrañado cerrar un post en que habla de que la seleccion ha ganado y ha hecho historia despues de 24 años.
Pero claro estan los que la palabra seleccion nacional les hace daño cuado la leen.
Y ya esta el follon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
En tiempos pasados cuando no existía internet habia foros de debate o de discusion en los "Cafes", los temas que tratasen eran comunes a sus miembros y afines a sus desempeños sociales o aficiones.

Seguro que si algun tema se salia de madre alguien moderaba.

Pero seguro que si en el "Pais" habia ocurrido un asunto de gran trascendencia, no me creo nada que no lo comentasen, por distante que fuera de sus temas principales.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Si es que ya lo vengo diciendo hace días, que no estaría de menos que hubiera un foro de temas varios (como en otros muchos foros) para poder mezclar churras con merinas y así evitar estos malos rollos sospechoso

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
Cierzo
Si es que ya lo vengo diciendo hace días, que no estaría de menos que hubiera un foro de temas varios (como en otros muchos foros) para poder mezclar churras con merinas y así evitar estos malos rollos sospechoso

Salu2
Cierzo pulgar arriba

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 22:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Vamos a ver: el post de la Quebrantahuesos cumple con la temática relacionada con el Valle de Tena.

Soy aficioonado al ciclismo pero infíniitamente más al fútbol, desde las 6 de la tarde me pegué al televisor con "la roja" enfundada y hasta que no terminó el partido no fui capaz de cenar.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común y sin ganas de crear polémica entiende el porqué se ha cerrado el post, más cuando se explica y se cierra y no se "oculta" directamente sin más.

Somos el foro más permisivo de todo Nevasport de largo, pero la dirección de esta casa es muy celosa con que Nevasport no pierda su identidad y asi debe ser y para eso estamos nosotros.

Sabia que iba a ser una decisión poco popular, no por el origen de la misma, sino por dar pie a una polémica que sabiamos de antemano alguien iba a hacer uso fácil de ella.

En algún punto hay q poner la línea; yo por mi parte no he dejado de hablar del partido en todo el día, pero no aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2008 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Cita
Argos
Vamos a ver: el post de la Quebrantahuesos cumple con la temática relacionada con el Valle de Tena.

Soy aficioonado al ciclismo pero infíniitamente más al fútbol, desde las 6 de la tarde me pegué al televisor con "la roja" enfundada y hasta que no terminó el partido no fui capaz de cenar.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común y sin ganas de crear polémica entiende el porqué se ha cerrado el post, más cuando se explica y se cierra y no se "oculta" directamente sin más.

Somos el foro más permisivo de todo Nevasport de largo, pero la dirección de esta casa es muy celosa con que Nevasport no pierda su identidad y asi debe ser y para eso estamos nosotros.

Sabia que iba a ser una decisión poco popular, no por el origen de la misma, sino por dar pie a una polémica que sabiamos de antemano alguien iba a hacer uso fácil de ella.

En algún punto hay q poner la línea; yo por mi parte no he dejado de hablar del partido en todo el día, pero no aquí.

Aúpa!!!

Respuesta extendida y razonada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 28-06-2008 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
anda que no os gusta la gresca!!!! risas risas risas

Argos!!!! Alemán!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ego
Enviado: 28-06-2008 15:56
estoy contigo argos tienes toda la razon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2008 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Argos
Vamos a ver: el post de la Quebrantahuesos cumple con la temática relacionada con el Valle de Tena.

Soy aficioonado al ciclismo pero infíniitamente más al fútbol, desde las 6 de la tarde me pegué al televisor con "la roja" enfundada y hasta que no terminó el partido no fui capaz de cenar.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común y sin ganas de crear polémica entiende el porqué se ha cerrado el post, más cuando se explica y se cierra y no se "oculta" directamente sin más.

Somos el foro más permisivo de todo Nevasport de largo, pero la dirección de esta casa es muy celosa con que Nevasport no pierda su identidad y asi debe ser y para eso estamos nosotros.

Sabia que iba a ser una decisión poco popular, no por el origen de la misma, sino por dar pie a una polémica que sabiamos de antemano alguien iba a hacer uso fácil de ella.

En algún punto hay q poner la línea; yo por mi parte no he dejado de hablar del partido en todo el día, pero no aquí.

Qué sí, que vale, pero no veo nada razonable que se vayan cerrando posts que hablen de fútbol (por supuesto nada compatibles con la identidad de Nevasport) y luego en la sección de noticias tengamos una en la que María José Rienda nos venga dando una porra de la final de la Eurocopa y diciendo que no había visto tanto fútbol en toda su vida.

María José Rienda y su porra futbolera

¿Esto que significa, problema de identidad o ganas de fastidiar?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2008 14:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
Cierzo
Cita
Argos
Vamos a ver: el post de la Quebrantahuesos cumple con la temática relacionada con el Valle de Tena.

Soy aficioonado al ciclismo pero infíniitamente más al fútbol, desde las 6 de la tarde me pegué al televisor con "la roja" enfundada y hasta que no terminó el partido no fui capaz de cenar.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común y sin ganas de crear polémica entiende el porqué se ha cerrado el post, más cuando se explica y se cierra y no se "oculta" directamente sin más.

Somos el foro más permisivo de todo Nevasport de largo, pero la dirección de esta casa es muy celosa con que Nevasport no pierda su identidad y asi debe ser y para eso estamos nosotros.

Sabia que iba a ser una decisión poco popular, no por el origen de la misma, sino por dar pie a una polémica que sabiamos de antemano alguien iba a hacer uso fácil de ella.

En algún punto hay q poner la línea; yo por mi parte no he dejado de hablar del partido en todo el día, pero no aquí.

Qué sí, que vale, pero no veo nada razonable que se vayan cerrando posts que hablen de fútbol (por supuesto nada compatibles con la identidad de Nevasport) y luego en la sección de noticias tengamos una en la que María José Rienda nos venga dando una porra de la final de la Eurocopa y diciendo que no había visto tanto fútbol en toda su vida.

María José Rienda y su porra futbolera

¿Esto que significa, problema de identidad o ganas de fastidiar?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

¿Fastidiar? de verdad crees q hay alguna intención de fastidiar ...

¿Maria José Rienda no tiene nada que ver con la nieve? No entiendo , lo siento Cierzo pero en este tema no comparto tus argumentos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VIVAESPAÑA
Enviado: 30-06-2008 08:27
A mi también me ha parecido fatal que cerrase la discusión, estamos en ESPAÑA y somos CAMPEONES de Europa aunque algunos les duela.

CAMPEONES DE EUROPA, si, si lo vuelvo a repetir.... y al que no le guste que se joda y baile.

Somos un gran país y ya hasta ganamos en el futbol... la bomba!!! pues nada, ahora cerrais la discusión porque a algún resentido no le guste la palabra ESPAÑA ni que seamos un Gran país. OEEEEEEEOEOEOEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
No somos el foro mas permisivo de nevasport.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Man-guan
Enviado: 30-06-2008 15:26
El otro dia me preguntaron que si veria a España.
Mi respuesta fue que veo España todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto.
España es mi país pero no confundo la selección de futbol de España con España.
Además es la selección de una entidad privada no sujeta a las leyes laborales españolas.
Confundir a eso con mi país puede llegar a ofender.

Para mí, el post cerrado no tiene relación con la nieve ni con el valle por mucho que alguna vez Casillas o Puyol o cualquiera hayan estado en el valle si es que hubieran estado.

Si se empieza a hablar de futbol acabariamos hablando de si las comunidades autónomas pueden tener representación propia en la FIFA, que es una entidad con animo de lucro privada al igual que tienen representación las islas Feroe o Escocia o Gales y ya la tendriamos montada.

Muy bien cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 16:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
bueno, Argos ya ha colgado un post con chincheta aclarando todo esto

[www.nevasport.com]

Gracias por vuestra comprensión,

Asier.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.