FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-05-2008 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
cuando escribi el post, que se me critico a saco, nadie habia dicho nada de denuncias formales, es mas yo dije que denunciar en el foro no era lo correcto y que lo logico era hacerlo por las vias legales y se me critico tambien por decir eso... luego no segui leyendo el post por que se decian muchas tonterias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2008 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Bueno señores,

no entremos en acaloramientos entre nosotros, no ganaremos nada.

Yo no tengo moderación en este foro, pero yo lo dejaría aquí, y no permitiría más contestaciones, a no ser que fueran las personas acusadas que se defendieran (en su caso).

Pues el problema que puede haber desde este punto es de discusión.

Por favor, lo dicho ya está dicho, punto final.

ok ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajajaja
Enviado: 23-05-2008 16:49
yo estoy totalmente dea cuerdo Buscapaligru
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2008 01:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Cita
jajajaja
joe foncho

los trabajadores de panticosa denunciaron ante la prensa y Aramon en su conjunto estos hechos, si no lo sabes o no lo has leído te buscas la vida macho, que ya vale y ya os vale.
Que os parece que somos idiotas.

Se publicó una foto adjunta al artículo con la cara de todos los empleados con un muñeco de nieve para no poder ser identificados( creo que solo con esto ya deberías entender un poco del asunto ).

Si no lo has visto , pues lo buscas macho.

Todo esto viene porque es conocido por todos ,Aramon incluído,por todos menos por vosotros por lo visto.

Y si no se dicen más burradas, que las hay y muy gordas es porque el único interés es que estas personas respeten a sus trabajadores y si no son capaces que dejen el cargo.


y dejémoslo estar
. por favor, quieres dejarlo estar dando a entender a la gente que TODOS los trabajadores estaban en esa foto.

estaban un grupete de amigos que no se sabe quien eran.

Mira, en Panticosa hay ciertos trabajos de responsabilidad.como es asegurar la integridad de las personas 3000 o 4000 en caso de tormentas de nieve.

Tambien hay gente que esta preparada como socorristas en un medio hostil.

Tambien hay gente de mantenimiento que tiene que hacer reparaciones a gran altura y bajo presion (de clientes esperando) no de jefes.

Tambien hay gente que esta preparada para hacer rescates aereos en caso de averias mecanicas de transportes por cable.

Estos son los cuatro del pueblo que viven de piston como dices tu.

Luego estan los trabajadores eventuales, Que normalmente cubren puestos, que son los que todos sabemos porque somos ESQUIADORES, reenvios de telesillas, motoras, cintas,telesquis automaticos,suelen ser puestos fisicamente comodos, donde mas de una vez se ve a la persona leyendo un libro (no achuchados por los jefes), correturnos e.t.c. hasta mas omenos llegar a 200 trabajadores.

Di por lo menos que en esa foto no estaban 200 sino 20 colegas.

Por cierto, no me digas que no sabes nada de las quejas de vecinos, clientes y negocios, sobre trabajadores de Panticosa con el tema de fumar "porros" y beber sin moderacion con el traje de Panticosa puesto una vez acabada la jorada por los bares del Pueblo.( eso lo he visto yo) por si quieres decir que no me entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2008 01:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Siento haber intervenido, pero es que me siento personalmente ofendido.
En una estacion de esqui hay de todo,trabajadores que tienen un trabajo de responsabilidad y riesgo, y otros que van a PASARSELO BIEN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2008 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Tambien te recuerdo que has nombrado a gente (en el anterior post) como a "Julio" dando la imagen de trabajador del pueblo aburgeuesado en su puesto.
Este hombre ahora tiene problemas en una rodilla, en su dia fue uno de los mejores escaladores de España sobre hielo.
Pertenecia al grupo de salvamento de Formigal y en el accidente de la Telecabina Sextas (hace sobre 20 años) fue uno de los responsables del rescate aereo de todas las personas que se quedaron colgadas (niños y personas de mas de 90 kilos) que no habian bajado por una cuerda en su vida y menos desde una altura de mas de 20 metros.
Tambien te digo que durante muchos años fue el maximo reresentante sindical de los trabajadores de Formigal y me consta que era un hueso duro de roer, consiguio muchas cosas en aquellos años y fue la mosca cojonera de Jose Maria Abos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2008 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Tambien te digo que nadie es imprescindible, los directores de Panticosa se podrian cambiar mañana y si, podrian ser mejores, ...quien sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajajaja
Enviado: 24-05-2008 13:57
desde hace 5 o 6 años los trabajadores de panticosa tienen prohibido por la dirección sentarse a tomar algo con el traje puesto.

20 personas en la foto????

¿quien se ha metido con julio?

yo es una persona que respeto y mucho, es un gran conocedor de la montaña,y tiene experiencias en ella increibles, contadas por el mismo a mi persona.

en fin sin comentarios.

Tu aportas tu opinión y yo la mía, eso es todo.
Y si ya has acabado creo que deberíamos dejarlo ahí

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2008 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
de acuerdo.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chirlota
Enviado: 26-05-2008 08:49
Elefante,nadie te obliga a entrar en este foro por lo k si lo lees es pq tu kieres.Si estás cansado de leerlo simplemente vete a otros foros si te parecen mas interesantes y déjanos hablar a los k keremos hablar de este tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chirlota
Enviado: 26-05-2008 09:11
ufff caldares uff uff.Estoy conforme contigo en cuanto a k hay gente(los 5 del pueblo y jefes todos ellos) k tienen puestos de responsabilidad pero totalmente en desacuerdo en cuanto a la profesionalidad de algunos de ellos.Yo los he visto "operar"en situaciones de emergencia y uffff ufff ufff,sin comentarios.Y aunke no lo creas y pienses k los remonteros estamos todo el dia sentados,tenemos una responsabilidad en cuanto a los clientes y somos responsables de una maquina k tiene su peligrosidad, de niños k se caen y se kedan enganchados y un etc.
Y Julio es a mi parecer una bella persona k vale mucho como compañero y como profesional y creo k nadie se ha metido con el.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Bueno, utilizando la palabra "algunos" no me atrevo a negar que en este "ultimo post" tengas algo de razon y no me parece mal la descripcion de la responsabilidad que asumes como remontero,porque a algunos, si los hicieran "soplar" antes de entrar a trabajar,uff uff.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Intentando cerrar/resumir el tema...

Una empresa "privada" es gestionada por un dueño/jefe que hace y deshace a su gusto (le obliga la legalidad vigente, nada más).

Puede tener a subalternos déspotas o que creen equipo y fomenten valores... o lo que quiera.

Un empleado/a tiene la libertad de dejar su trabajo cuando quiera (le obliga la legalidad vigente, nada más) y puede denunciar hechos que interprete delictivos... ya sea en foros o en los juzgados (le obliga la legalidad vigente, nada más guiño ).

Un foro tiene unas obligaciones/deberes, y debe velar por que sean cumplidos.

Si conseguimos que los dos últimos (empleado y foro) no se obliguen a salir de la legalidad vigente, todo será posible... En cualquier otro caso, para denunciar una injusticia estaremos cometiendo otra, como comentábamos antes... y los post serán borrados o los temas retirados.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.