FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-05-2008 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
Buenas,

en todo este invierno no he podido ir a esquiar a Formigal, he cambiado Jaca por Andorra, pero esto no me hace perder el cariño que le tengo a Formigal.

Alguien sabe si habra alguna novedad IMPORTANTE (mas q nada, alguna silla nueva) en Formigal el año q viene???

Se habla mucho de Lanuza y Collado....q hay de cierto en ello???

venga, gracias, y un saludo



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2008 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
De momento no hay nada en claro....
Se habló hace un tiempo de la silla en Pico Royo y su correspondiente en Anayet, cosa que estaría muy bien para descongestionar ese "cuello de botella" que hay en esa zona de la estación.

De todas maneras Argos sabrá algo más del asunto y sino comforme avance el verano ya nos iremos enterando de mñas cosillas.

Un saludo




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2008 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Gallardón está buscando sierra con nieve y... ha comprado tuneladora!!!

Mucho cuidado que habrá R-260 (por Sallent) con carriles centrales para AVE y pontaeri guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2008 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 31
Lamentable la forma tan descarada con la que se estan cargando el valle de tena Aramon y el gobierno de Aragon....Formigal,el Balenario de Panticosa....esto son los pirineos no la primera linea de playa en Marbella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igorski
Enviado: 26-05-2008 12:53
Me parece que este año, por la fecha en la que nos encontramos y dado que no hay ninguna noticia, no tendremos ninguna novedad digna de reseñar, me refiero a una nueva telesilla o parecido.
Al parecer Aramón, como comentaba en una noticia unos de sus gerifantes, está en un momento de reestudio de las inversiones ya realizadas. Para mí que no vuelven a meter un Euro en años. Y eso que la temporada en Formigal, según ellos, ha sido buena.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
la temporada ha sido buena, pero la millonada que se han gastado no se amortiza ni en una ni en dos, ni en 10 temporadas... asi que me imagino que ahora se relajarán un poquito...

Aunque el proyecto de formigal en principio era hasta 2009 o sea que aun les falta por hacer, concretamente renovar la zona de Izas-Sarrios y si la inversión ya estaba aprobada seguira adelante como estaba previsto, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.