FORMIGAL Y PANTICOSA

TAG
TAG
Enviado: 18-04-2008 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
y 1.200.000 en aramon

se han salido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 19-04-2008 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Se han cagado, eso son!!

Con toda la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
Me cagonhasta enlo massagrado ya....
esto es IN DE CEN TE
Y el año que viene volveran a abrir para el p. puente de la sagradíssima con condiciones pateticas...al tiempo.
P. pais bananero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ingeniero
Enviado: 20-04-2008 16:29
Esto es asi, en el puente queda mas chulod ecir que me voy a la nieve y en abril que me voy a la playa a pasar frio. solo espero que los directivos se esten jodiendo de dolor al pensar en todo lo que esta callendo y ellos sin pillar nada porque son unos toca p****a, pero bueno, que el proximo mes de Diciembre ya nos tocara a nosotros en el foro dar publicidad para que la gente no vaya a esquiar en ese mes, claro esta si los que dirigen esta pagina no se acojonan y ponen de su parte. porque seguro que estan untados por parte de las estaciones segun dicen algunas noticias.

Buenas nieves para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
"ha nevado estrategicamente" risas risas risas

señores la estrategia se planifica esta relacionada con la inteligencia, la cual no dudo que ustedes tengan, pero no me digan que han planificado las nevadas...... "ha nevado en los momentos que hacia falta, mucha mucha"..... y no me mal interpreten pero eligan las palabras adecuadas.

no se si es cosecha propia o esos speekes estan dirigidos, en fin que si no fuera por los de aramon no se como me iba a alegrar la vida...


Muy critico, si, pero la verdad es que me ha echo mucha gracia lo de "estrategicamente".... lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.