FORMIGAL Y PANTICOSA

mamuel
Enviado: 31-03-2008 13:21
Hola a todos!

bueno, me gustaría poder felicitar a esta estación por sus instalaciones y las pistas que tienen.

después de haber pasado la semana santa con 4 días de snowboard en esta estación, me ha flipado, encima nos cayó una buena nevada, con que esquiamos con nieve perfecta y divertida.

nunca había venido a esta estación, siempre me he movido entre grandvalira y S.nevada, y después de esta impresión creo que no vuelvo a S.Nevada cuand sean más de 2 días (por distancias).
La verdad es que todo eran puntos de comparación con S.Nevada, colas, cantidad de nieve, parkings gratuitos inmensos, la amabilidad tranquilidad de la gente, se nota que es una estación de esquí para esquiar y dejarse de macarras, maleducados e impresentables. Así da gusto esquiar. Un 10!

ya estoy deseando la próxima temporada para volver a Formigal!! de cabeza.


saludos,
mamuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2008 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
risas a mi tambien me encanta guiño
Saludos Mariapl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davichu
Enviado: 31-03-2008 19:03
la verdad que teneis toda la razon. Formigal esta impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2008 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
la verdad es ke si. tenemos una estacion de lujo, a ver si siguen asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2008 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Ha sido una temporada increible y la estacion de formigal lo ha hecho posible el sabado fin de fiestam, voy a romperme (en el buen sentido) esquiando este sabado. El unico pero como casi todos, cierre 6 de abril? ¡¡¡¡Pero que me estas contando!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2008 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que este año Formigal ha dado un gran salto en lo que a calidad ,en todos los aspectos, se refiere pero aún le queda por hacer para llegar a ser un referente a nivel nacional.... .
Así que felicidades por el trabajo realizado pero que no se duerman en los laureles y sigan trabajando por mejorar más y terminar con el gran proyecto en el que están metidos .

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2008 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Formigal cierra el 6 de Abril, eso quiere decir que ese dia est´´a abierta supongo, esque voy a subir el finde y no me gustaria encontrarme el Domingo la estación cerrada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2008 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
guiño
Cita
davichu
la verdad que teneis toda la razon. Formigal esta impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chaume
Enviado: 10-04-2008 17:19
Comparto totalmente la opinion de Mamuel. Yo tambien he estado este año por primera vez en Formigal. Doy mis felicitaciones sobre todo a los servicios de mantenimiento de la estacion, que seguramente gracias a su esfuerzo hacen que esta estacion haya funcionado tan bien.
Respecto a la comparacion con Sierra Nevada, pienso que en esa estacion deberian de considerar un cambio en la gestion si quieren conservar a sus clientes año tras año. Yo por mi parte no creo que vuelva a ir en periodo de vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.