FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-03-2008 22:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Al margen de que desconozco si agrav/bar es con "v" o con "b" puesto que grabar se escribe con "b" sin embargo la grava de las obras es con "v" pues no me atrevo demasiado... buneo que me enrollo demasiado.

MI pregunta es ¿esta ultima lluvia que cayo ha hecho demasiado pesada la ultima capa de nieve caida y va a provocar mas deliszamientos de lo normalde las capas todavia sin cohesionar o al reves... y al ser mas pesada las capas cohesionaran antes?


Un saludiitoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2008 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
La cosa está muy malita, riesgo 5 de aludes, y se ve que ha corrido bastante la nieve. Han estado toda la mañana tirando petardos en Izas y en los Tubos, y en la pista Pico Royo. Por lo demás, a mi me ha tocado buscar un esquí enterrado en la nieve cerca de la pista (3 Hombres) y conforme cortabas con el otro esquí se veía las diferentes capas y cómo deslizaban una sobre otra.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.