FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-03-2008 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
El pasado sabado, mientras disfrutaba de uno de los mejores días de la temporada, con paquete de nieve en los tubos, una "educada" tablera (y que no vengan ahora con polémicas, lo cierto es que estaba encima de una tabla) tuvo a bien desplazarse 2 o 3 metros en la parte del arrastre que está a la altura del tubo superior, justo antes de la pilona, con el único fin de soltarse y darse impulso para llegar al ventisquero que hay a la derecha del camino del arrastre. Resultado: telearrastre descarrilado. Como consecuencia del descarrilamiento, el cable subió unos cuantos metros para arriba y yo, que iba justo detrás, salí despedido el mismo número de metros. Resultado: Lesión en la espalda. Acabo de llegar del médico, parte: Dolor a la movilización de la región dorsal derecha compatible con contractura del supraespinoso. Tratamiento: Reposo relativo + aines + myolastan + omeoprazol + calor seco + seguimiento por un trauma.

Solo quería darle las gracias a tan civilizada señora o señorita. Mañana tengo un juicio en Jaca (voy de abogado, no de víctima, por lo que es curro) y no se si podré conducir hasta allí ¿quién me va a pagar la pérdida económica? Nadie, por que la tía, muy lejos de venir a interesarse por el dolor que mostré tras el descarrilamiento y a pesar de haberle increpado, se largó por "tablas", es decir, pasó ampliamente del asunto.

Desde aquí quiero agradecerle lo solidaria que fue y los perjuicios que me ha causado, los cuales no fueron mayores por que el domingo y el lunes la estación estuvo cerrada, de lo contrario me habría perdido, además de lo ya expuesto, dos de los mejores días de la temporada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Vaya que faena Temeriti! Triste y bueno la muchacha muy poco educada por no preocuparse.
Siento lo que te ocurrió, espero que te mejores muy pronto pulgar arriba

Saludos Mariapl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hay gente que es la Osten, a mí el pasado año en Francia me dió un tipo con una tabla en mitad de la espalda, me dejó medio grogí y cuando me pude incorporar había desaparecido....... la verdad es que hay gente que hace buenos, educados é inteligentes a muchos animales.

Un saludo y que te recuperes pronto temeriti.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
gracias, estoy bien, un poco "jodio" de la espalda pero bien. Eso si, si en vez de estar yo allí, que peso 85 kg, está mi hijo o cualquier otro niño, el latigazo lo manda a los tubos directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 25-03-2008 12:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
vaya faena temeriti, espero que no sea mucho y que te recuperes pronto.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Aupa ahí Teme:

Ya me jode, sobre todo porque cuando lo contaste en la cena de anayet el Sábado, pensé que era menos. La peña piensa que las señales de no salirse del carril en las perchas es broma, creo que no saben lo que es una salida de cable de una polea, y más en trama que el cable sube un puñado de metrossi se sale.
Ahora a descansar, este finde tranquilidad en el campeonato de Infantiles en cerler, nos veremos por allí. Y la siguiente... a darrrrrrrrlooooo todo en el Championship de vetustos como digo yo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Lamento lo que te ha pasado, espero que esto sirva por lo menos para enseñar a la gente que no hay que desplazarse lateralmente en las perchas y para que la próxima vez el responsable socorra a la víctima.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Espero que lo de esta persona sea "sólo" desconocimiento, ya que una acción de este tipo debería tener consecuencias graves para su causante.
Espero que te recuperes pronto.
Gracias a ... no eras un niño , sino podríamos estar hablando de consecuencias más graves.
Por favor cuando alguien lea " Sólo esquiadores expertos" que sea franco consigo mismo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Vaya, Temeriti, espero que vayas mejor. La gente a veces no se da cuenta de las consecuencias de sus actos. Menuda insensata. Cuidate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 23:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
vaya faena Triste

Gentuza hay de todos los tipos y sabores, así que a ver si somos más civilizados, y pensamos en los demás, que luego pasan estas cosas.

recupérate smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Me alegro de que no fuera mucho y espero que te recuperes pronto ¡
Igual no sabía leer ??? Solo expertos, lo dice bien clarito.
S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
memolaladura,

Si experto a lo mejor era. El problema es que era algo mas.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Lo obviaba por evidente ... hombre, igual leer leía, otra cosa es que su masa gris fuera capaz de procesarlo ¡¡¡¡
smiling smiley smiling smiley
S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arriba
Cita
memolaladura
Lo obviaba por evidente ... hombre, igual leer leía, otra cosa es que su masa gris fuera capaz de procesarlo ¡¡¡¡
smiling smiley smiling smiley
S2

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Vaya putada temeriti,espero que te recuperes pronto.Por desgracia la falta de civismo la vivimos en todos los ámbitos de la sociedad.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
A recuperarse Temereti. Haber si nos podemos volver a ver en pistas, antes de acabar la temporada, para hacer alguna bajadita que con vosotros disfruto un huevo y el otro tb. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 26-03-2008 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Recupérate pronto, que no nos queda naaaa !!!!
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M
M
Enviado: 26-03-2008 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 119
Aupa Temeriti, a ver si te mejoras para poder participar en esa competición de agueletes.

La verdad es que falta mucha educación en las pìstas.

Un saludo y ecuperate pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
eso no pasa en la cinta risas risas risas

bueno, recuperate, que no quiero que cuando te gane el sabado me vengas con que estabas lesionado... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Gracias a todos por vuestro interés (ya podría haber mostrado el mismo la susodicha, aunque supongo que con la fama que tengo de reclamar en accidentes a lo mejor prefirió pirarse).

La espalda va mejor, el miolastan funciona bastante bien aunque me deja un poco sobao (por otro lado, es mi estado general). El sábado estaré forzando la máquina en la prueba social del formigal esquí club y el fin de semana siguiente en los de España para agüeletes con bastón (mi especialidad, argos) Luego ya veremos, si la espalda sufre tendré 8 meses para recuperar mientras me tumbo unos días en la playa.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Esperemos k no sea mucho y a recuperarse pronto¡¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Buena suerte con la espalda temeriti.

Lo mio me lo he hecho yo solo... jugando al basket el jueves antes de SS y con viaje a Port del Compte para la familia ya cerrado.

Rotura del cartílago rotuliano con derrame, inflamación y demás... resultado: radiografía, resonancia, antiinflamatorios y omeprazoles para no joderme también el estómago... Fisio a destajo para arreglar todo lo que me he destrozado con mis andares.

Tres semana en dique seco y la familia mirándome con odio los 10 días que tenía este año de SS.

Venga, que vendrán años mejores y, con un poco de suerte, todos estaremos un poco mejor educados, que las cosas tienen que pasar, pero que la nena, además, se pirara sin echarte una mano o preocuparse un poco es impresentable.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
Pero la tipa esa se paró a decir algo?? o simplemente se fue?? Es que me parece increible...

Muchos ánimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
No se paró ni un segundo, la tia se piró a pesar de que yo, y alguno que venía conmigo, le gritamos desde unos metros más abajo. Estábamos al lado de un pistero de mantenimiento que casualmente estaba en la zona y la tía prefirió escaparse por patas, en fin, una tia muy educada, como suele ser habitual.

Por cierto, al pobre Mostín, que solo quería solidarizarse conmigo, le ha caido una buena, flipo. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Le ha caído una buena a Mostín de la estación, trabaja ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
Pues a esa tia habria que haberla enrestido , pillarle y quitarle el pase de por vida para, al menos, todas las staciones de ARAMON.

ME pone de una mala leche esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti,

Lamento mucho tu lesion pero como siempre cuando se acercan las grandes citas de la temporada parece ser que te entra el acojono y buscas cualquier excusa para cuando no subas al podium. Recuperate y deja el doping... Ya he hablado con Paco. Confiemos en su buen hacer y que no tengamos problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Temeriti, que putada. Porque si ha sido por tu propia culpa, pués bueno, pero si encima es ajena, y de esas formas, sin formas, da más rabia.
Pero bueno, estás mu fuerte y no tendrás problemas en recuperarte si no es nada serio.
Que te recuperes pronto y a darles caña a todos en las carreras. La gente de ski-page no se va a presentar, tienen otros planes. Os dejamos ganar,je, je, je, ...
Un abrazo

P.D: a ver si la gente hace más caso a los carteles de sólo expertos, que están puestos por algo. Y un poquito más de educación, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.