FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-03-2008 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Buenas a todos.
Estoy intentando encontrar láminas chulas del Valle de tena, Formigal, etc.., no tengo claro si antigüas o recientes. En las pocas tiendas que he mirado en la zona no he encontrado nada.
Si sabeis de alguna tienda en la zona que tenga algo, me ayudaria mucho.
Un saludo, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 25-03-2008 01:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
De qué tipo ????
Fotografías, dibujos, pinturas ????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
De cualquier tipo, el caso es que me gusten, pueden ser los tipicos posters antiguos o fotos antiguas del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2008 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Puedes mirar en tiendas de fotografia. En Jaca en Foto peñarroya en la calle mayor, suelen tener en el escaparate fotos ampliadas tanto antiguas como nuevas, La mayoria seran del valle del aragon y tena y
me imagino que tendra un buen archivo, ya que creo que son varias generaciones de fotorafos.
Si no en sabiñanigo en el Pirinearium tienen tambien un monton de posters de montes de la zona, pero eso son todo modernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2008 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.