FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-03-2008 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Pues eso tengo unos dias libres y viendo lo que esta cayendo me estoy animando. Ya estuve una semana en febrero y me encantó Formigal y eso tengo mono porque aqui en Asturias a verlas venir de momento.
Nada mas solo que disfruteis que ya queda poco. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montgó
Enviado: 22-03-2008 23:12
Cita
Buji@s
Pues eso tengo unos dias libres y viendo lo que esta cayendo me estoy animando. Ya estuve una semana en febrero y me encantó Formigal y eso tengo mono porque aqui en Asturias a verlas venir de momento.
Nada mas solo que disfruteis que ya queda poco. Un saludo
Pues las mismas fechas voy yo. Ayer reservé y nos la jugamos. Nunca he ido ha formigal y tengo miedo de no aprovechar la segunda esquiada de la temporada. A priori, los planos indican una estación muy maja. Pero, como siempre, si no hay nieve, la intención no vale de nada. Todo el mundo comenta que esta situaciónn meteorológica con nortadas debiera dejar nieve. Pero la realidad estaa sindo muy decepcionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.