FORMIGAL Y PANTICOSA

nika11
Enviado: 17-03-2008 16:53
Hola:
Tenía pensado ir a Formigal en Semana Santa, pensamos alojarnos en Sabiñanigo, es la primera vez que vamos a la estación, y la 3º o 4º que vamos a una estación de ski y simpre más pequeñas, Cordillera Cantabrica, he estado leyendo el foro y estoy un poco "acojonada" con el tema de los accesos y los atascos, ¿Se forma mucho atasco para subir a la estación por la mañana? ¿Cuanto se puede tardar desde Sabiñanigo?
¿Se aparca bien? ¿Hay algún bus que suba desde Sabiñanigo?

Luego ya la estación, ¿se forman muchas colas? ¿tienes que ir esquivando a la gente?, mira que lo de esquivar todavia no se nos da bien risas

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo más comodo es quedarse en el mismo Formigal, los buses gratis te llevan a pistas en unos minutos y hay muy buen ambiente.
Si os quedais en Sabiñanigo , si no quereis pillar colas madrugar un poco, si salis sobre las 8:30 de la mañana de Sabiñanigo no creo que pilleis mucho lio para subir pero si subis cuando sube todo el mundo me da que sí.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.