FORMIGAL Y PANTICOSA

Lua
Enviado: 14-03-2008 16:28
Hola forer@s!!Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me habia atrevido a escribir. Ahora me voy a escapar el fin de semana que viene y es la primera vez que voy a estar alli. Me gustaria saber si podeis ayudarme con el alojamiento, busco algo de calidad normal(quiero decir: sin bichos, paredes q se caen, etc...) y lo mas economico posible. Tampoco se si es mejor ir a la urbanizacion de la estacion o quedarme en algun pueblo cercano¿? No entiendo
En conclusion q estoy muy perdida y necesito algun alma caritativa....
Gracias de antemano!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Yo estuve en los apartamentos Midi, que es de las opciones máss económicas de Formigal y la verdad es que estuvimos de maravilla.

Está en la misma urbanización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frenando
Enviado: 14-03-2008 18:06
Yo estuve el fin de semana pasado en los aptos de residencial formigal, a través de la inmobiliaria lyn. Todo perfecto, aptos amplios, con garage...totalmente recomendables (a 25e persona y noche)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Yo estuve alojado esta semana en Biescas, un pueblo mas abajo. Apartamento barato y de buenisima calidad pero a estas alturas ya todo estara ocupado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lua
Enviado: 15-03-2008 09:28
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es q los midi son una de las opciones que habia mirado primero, el problema es que lo poco que he podido leer e ndiferentes foros me deja dudas, poruqe unos hablan bastante bien de ellos y otros drasticamente mal... a mi la verdad es q en la web donde lo he visto no me parecen mala opcion. no obstante mirare el residencial formigal y algunoo mas q me recomendeis.Lo dicho, molti piacere a tutti!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esqui-laredo
Enviado: 15-03-2008 13:47
Si quieres algo más comod y amplio, a parte de ser algo más barato llama a la agencia Lyn y te alquilarán un apto-piso majo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.