FORMIGAL Y PANTICOSA

keng
Enviado: 12-03-2008 11:57
Buenas a todos,

mañana me subo desde bilbao prontito a formigal a skiar jueves y viernes, voy solo, asi que tengo que buscar algun sitio para descansar la noche del jueves, me recomendais algo? me da igual sallent, escarrilla, formigal,...algun pueblo de la zona de arriba. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
no soy es ma indicado, porque no conozco mucho, pero por lo que oigo en sabiñanigo es donde mas barato vas a encontrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Visita la pagina www.valledetena.com te puedes hacer una idea. De todas formas tanto en el mismo como Panticosa, ambas localidades cerca de Formigal tienes hoteles con precios contenidos.
Si quieres dormir en el mismo Formigal vete calentado la Visa risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 12-03-2008 15:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
En www.mevoyaformigal.com tienes también todo tipo de alojamientos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keng
Enviado: 12-03-2008 16:00
gracias, mirare por sallent, desde sabiñanigo hay luego tiradilla a pistas por la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.