FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2008 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Bueno, pongo unas fotitos del sábado en Formi.

Estas primeras fotos son de Jaca, donde tenemos una casita smiling smiley





Ventisquero saliendo de la urbanización:




Sierra Tendeñera




La Foratata presidiendo el valle




Impresionante la cantidad de nieve acumulada subiendo a Anayet:




El Midi asomando entre las nubes:




Tres Hombres, que estaba de muerte risas




De izquierda a derecha: Ester(Casco Yellow), Marta(mi madre), María(mi hermana) y BadaguaSnow




Tres Hombres desde Sextas:




El 'menda' mirando al infinito risas




Una Buscapaligru por Formigal... No entiendo Diablillo




Y por último, el increíble ventisquero que se ha formado en Huegas...calcular vosotros el espesor sorprendido sorprendido




Por lo demás, decir que fue un día espléndido: solazo, nieve estupenda y pocas colas (salvo Collado y alguna en Izas).
Eso sí, si buscabas algo de fuera de pista, lo encontrabas Diablillo
La pista El Tubo en Escarra estaba de vicio; en la negra de Anayet (Lapazuso, creo) aún encontrabas palas casi vírgenes, con muy pocas huellas.

El domingo subimos a Panticosa, pero no hicimos fotos. A eso de las 12 se puso a nevar con ganas y aunque le costaba cuajar, ya empezaban a desaparecer las calvas. smiling smiley
Por cierto, creo que estaban los chavales de los Cptos. de Aragón,Navarra y Cataluña (o algo así) y la verdad es que menudo nivelazo...
Nos encontramos con algún corredor Cerleriano (Carles y Bernad).

Hasta la próxima!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Sabado estuve yo y la verdad que muyyyyy bien, y colas nada . El tema de las famosas y "enormes" colas de Formigal son unos dias puntuales al año, en algunos remontes específicos, que si no es por obligación ( que sólo puedes ir esos dias justo en toda la temporada ) no las cojes nunca .

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Pues si algun fuera de pista ya busque eso si cuando lo encontre me quede con el y lo baje tres veces pero como el retrack estaba petado, esquis al hombro y pa`lante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 18:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buenas fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 10-03-2008 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Día redondo el sábado; lástima que el caprichoso viento anduviese enredando por la estación y dejase nieve durita en algunas zonas (fuera de pistas, ojo, que en pistas estaba bastante bien pulgar arriba)

Os dejo una panorámica de la zona Sarrios-Izas subiendo al tubo minutar. También dos fotillos de la pateada, que al final no mereció tanto la pena







Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
ed!
Día redondo el sábado; lástima que el caprichoso viento anduviese enredando por la estación y dejase nieve durita en algunas zonas (fuera de pistas, ojo, que en pistas estaba bastante bien pulgar arriba)

Os dejo una panorámica de la zona Sarrios-Izas subiendo al tubo minutar. También dos fotillos de la pateada, que al final no mereció tanto la pena







Saludos

Jode yo tambien lo hize y porque me pare en la entrada del tubo a zampar con el solete que si fuera por la bajada no merecia la pena, que rabia de viento como dejo la nieve incluso ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Joder que envidia que os quedara tan buen sabor de boca... yo el viernes me vine a casa con bastante mal sabor de boca y dije que el sabado no subia. Craso error sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.