FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-03-2008 14:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
¿Quién va a asistir a la KDD de este año?? por que me da la impresión que como casi todos los años, somos el foro más reacio a darnos a conocer en persona y participar en las KDD´s, cenas, eventos .....

Estamos un poco sosetes en este sentido ¿no?.

sls, los jefes nos van a sacar los colores Diablillo , menos mal q tú eres el abanderado este año y con eso compensamos ... verde





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2008 17:40 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2008 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Yo estare por Formigal durante esos dias con unos amigos, asi que nuevamente me pierdo la kedada anual...Pero tienes razon en que suele ser poco habitual ver a formigaleros en las kedadas,el año pasado, cuando fue en Astun-Candanchu, hubo un dia que hacia muy malo en el Valle de Aragón y se vinieron a Formigal, y pude ver a varios foreros, aunque hay que decir que o llevan algun distintivo de nevasport o es bien jodido adivinarlos... Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 09-03-2008 17:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
Argos
¿Quién va a asistir a la KDD de este año?? por que me da la impresión que como casi todos los años, somos el foro más reacio a darnos a conocer en persona y participar en las KDD´s, cenas, eventos .....

Estamos un poco sosetes en este sentido ¿no?.

sls, los jefes nos van a sacar los colores Diablillo , menos mal q tú eres el abanderado este año y con eso compensamos ... verde

comor? no entiendo.....


es una pena que no se haga nada entre los foreros de Formigal, y eso que muchos se conocen entre ellos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo creo que os puede la presión mediática.Y mira que aplaudían los benasqueses a Escartín subiendo al Ampriu............
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 12:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
Mostín
Yo creo que os puede la presión mediática.Y mira que aplaudían los benasqueses a Escartín subiendo al Ampriu............
Saludos
MARCO(Mostín)

Pues yo lo he subido unas cuantas veces (no tan rápido) y no me apluden, será que los de Sallent no tenemos tanto "caché" como los de Biescas Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Es que los pelaires son temidos en toda España menos en Escuer.
Saludos
MARCO(Mostín)






Cita
Argos
Cita
Mostín
Yo creo que os puede la presión mediática.Y mira que aplaudían los benasqueses a Escartín subiendo al Ampriu............
Saludos
MARCO(Mostín)

Pues yo lo he subido unas cuantas veces (no tan rápido) y no me apluden, será que los de Sallent no tenemos tanto "caché" como los de Biescas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Pues BadaguaSnow y yo subiremos a Cerler el sábado hasta el descenso de antorchas y luego volveremos a Jaca para pasar toda la S.S.
Si nadie pone ninguna pega podríamos poner un punto de encuentro formigalero para conocernos, ¿no?

Formigaleros asistentes:

BadaguaSnow
DandoMiedo
Argos?

Y quién se apunte que vaya actualizando la lista smiling smiley

5 días solo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 10-03-2008 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Cita
DandoMiedo
Pues BadaguaSnow y yo subiremos a Cerler el sábado hasta el descenso de antorchas y luego volveremos a Jaca para pasar toda la S.S.
Si nadie pone ninguna pega podríamos poner un punto de encuentro formigalero para conocernos, ¿no?

Formigaleros asistentes:

BadaguaSnow
DandoMiedo
Argos?

Y quién se apunte que vaya actualizando la lista smiling smiley

5 días solo....


Si me da tiempo para comprar coche (se me petó el jueves en Formi), probablemente yo también subiré.

BadaguaSnow, si es que me acerco el sábado para el día a Cerler, te pego un toque e igual subimos juntos.
Te parece ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Otra que andara por Cerler desde el viernes y el domingo para jaca toda la semanita¡¡ saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 10:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
pulgar arriba pulgar arriba

Bien!!, parece que este año tendremos representación saltos de alegria queremos foto smiling smiley

Yo salgo mañana tempranito, recojo a Nevibon por el camino, superviso que todo está bien organizado y si no, pego un par de broncas Diablillo , y nos volvemos el Jueves tarde, así q no estaré el finde; espero q lo paséis muy bien, hay muchas actividades programadas y está tooodo superorganizado (que ya lo sé smiling smiley )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
A ver...actualizo lista risas

1- DandoMiedo
2- BadaguaSnow
3- puka-bio
4- SEG (sin confirmar)


Nosotros subiremos el sábado desde Jaca y después de la bajada de antorchas nos volvemos a casita. Y después a disfrutar toda la semana por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 147
Cita
SEG
Cita
DandoMiedo
Pues BadaguaSnow y yo subiremos a Cerler el sábado hasta el descenso de antorchas y luego volveremos a Jaca para pasar toda la S.S.
Si nadie pone ninguna pega podríamos poner un punto de encuentro formigalero para conocernos, ¿no?

Formigaleros asistentes:

BadaguaSnow
DandoMiedo
Argos?

Y quién se apunte que vaya actualizando la lista smiling smiley

5 días solo....


Si me da tiempo para comprar coche (se me petó el jueves en Formi), probablemente yo también subiré.

BadaguaSnow, si es que me acerco el sábado para el día a Cerler, te pego un toque e igual subimos juntos.
Te parece ???

Perfecto. Me llamas y quedamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Argos te pierdes la jota "Cerler si,Aramon no". Tendré que subir a Formigal a cantártela.
Saludos
MARCO(Mostín)





Cita
Argos
pulgar arriba pulgar arriba

Bien!!, parece que este año tendremos representación saltos de alegria queremos foto smiling smiley

Yo salgo mañana tempranito, recojo a Nevibon por el camino, superviso que todo está bien organizado y si no, pego un par de broncas Diablillo , y nos volvemos el Jueves tarde, así q no estaré el finde; espero q lo paséis muy bien, hay muchas actividades programadas y está tooodo superorganizado (que ya lo sé smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2008 19:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
Mostín
Argos te pierdes la jota "Cerler si,Aramon no". Tendré que subir a Formigal a cantártela.
Saludos
MARCO(Mostín)


Ok, ya sabes que cuando quieras; lo grabamos y lo subimos al foro smiling smiley , igual para eurovisión nos vale .... risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.