FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-03-2008 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Hola a todos.
Me suena haber leido algo por aqui el año pasado sobre que si te lesionabas mientras estas esquiando y tienes el abono de temporada, con los partes medicos y demás te devolvian la parte proporcional del abono si no podias volver a esquiar esa temporada, estoy en lo cierto? o son imaginaciones mias?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Me temo que son imaginaciones tuyas. Recuperate pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
estas en lo cierto, al menos eso pasaba, no se si ahora pasa y si ya ha pasado suficiente temporada como para que te devuelvan algo, de todas formas pregunta en formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
No, gracias Pietro pero no soy yo el lesionado.El tema es que lo comenté en informacion y me dijeron que fuera el implicado con todos los partes medicos y demas, a mi me suena que habia algo en las condiciones generales del abono pero quizá esté equivocado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
temeriti
estas en lo cierto, al menos eso pasaba, no se si ahora pasa y si ya ha pasado suficiente temporada como para que te devuelvan algo, de todas formas pregunta en formigal.

Vaya, parece que no chocheo todavia risas , la lesión fué el 7 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 12:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo tengo entendido (o por lo menos hace 2 temporadas si lo hacían) que si que te devuelven algo, si lo peleas, claro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.