FORMIGAL Y PANTICOSA

javalero
Enviado: 05-03-2008 10:10
Lo que tiene narices es la web de formigal, desde ayer anuciaban accesos abiertos y casi todas las pistas abiertas para el dia de hoy, cuando desde ayer por la mañana se necesitan cadenas para subir y se sabia que el temporal no remitiria hoy. No han sido capaces de decir que no habrian hasta las 10 de la mañana. Lo siento para la gente qe viendo esa informacion haya aprovechado que es fiesta en Zaragoza y haya subido. Yo como llevo muchos años esquiando alli y ya he visto muchos de estos temporales me que quedado en la cama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Eso es!

No creo que Aramon sea muy buena en la atención al cliente.

Yo estuve ahí la semana passada e no creo que estuvieran abiertos todos los km que decían.

Ademas no sé porqué, no pisaban las pistas de Anayet hasta Portalet ni de Portalet. Por la mañana ahí estaban las bañeras del día anterior.
Solo pisaban de Tres Hombres hasta Anayet e como a Tres hombres la cerraran para la competición..... :-(

Saludos

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
Cita
RuiM
Ademas no sé porqué, no pisaban las pistas de Anayet hasta Portalet ni de Portalet. Por la mañana ahí estaban las bañeras del día anterior.
Solo pisaban de Tres Hombres hasta Anayet e como a Tres hombres la cerraran para la competición....

Si es cierto que estaban muy centrados en la competición, no os shaceis a la idea del trabajo que requería, pero si que pisaban el resto de la estación, el problema eran las temperaturas, no hacían nada las máquinas fresando la nieve y en algunas ocasiones, igual hasta era mejor no pisar las pistas para que se llevasen la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 13:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Con esas temperaturas y la condición de la nieve poco podían hacer las máquinas.. era peor el remedio que la enfermedad..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
j.calzada
pero si que pisaban el resto de la estación, el problema eran las temperaturas, no hacían nada las máquinas fresando la nieve y en algunas ocasiones, igual hasta era mejor no pisar las pistas para que se llevasen la nieve

Ok bueno
pero no, perdona...
cuando he sospechado que no las pisaban, el día seginte por la mañana me fui a Portalet temprano e estaban iguales que el día anterior por la tarde
:-)

Cita
YF-18
Con esas temperaturas y la condición de la nieve poco podían hacer las máquinas.. era peor el remedio que la enfermedad..

Muy bien... entonces por que lo hacían en Sarrios e Anayet?
:-)

Saludos

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.